logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4665 veces)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[CLBSK MAYO 2014] Rumores dañinos
« en: 13 de Mayo de 2014, 18:38:47 »
Hola, me he estado pensando muy mucho hacer esta aclaración o no, pero al llegarme de dos fuentes diferentes el mismo rumor quiero dejar las cosas aclaradas.

Me ha llegado el rumor  de que cierta persona o personas comentan que nos llevamos dinero con esto de las jornadas, lo primero es decir que esto es absolutamente falso y que quien quiera puede ver las cantidades y los gastos de esta jornada en la cuenta comun que tenemos Gato y yo, y como nadie se lleva nada, existe un dicho "cree el ladrón que todos son de su condición" y creo que en este caso es lo que esta pasando.

Quizas alguien piense que por repetir organizadores significa que ganamos algo, pues esto es absolutamente falso, lo hicimos desinteresadamente por ayudar al albergue de San Fermín y repetimos por el mismo motivo, este año no hemos podido garantizar una calidad en la comida buena y se ha tenido que volver a montar las jornadas desde cero en el albergue de otros años, esto me ha supuesto el doble de trabajo, mil y una llamadas, tener que anular el catering ya reservado, contactar con todos para dar una solución, etc.

No voy ha hablar de lo que ha supuesto todo esto, ni de tener que decidir que hacer cuando acontecimientos como el partido han coincidido con el evento, el esfuerzo ha sido mucho y esto es tiempo que he perdido para estar con mi pareja (que esta embarazada) o para dedicarlo a las mil y una cosas que tengo que hacer por casa.

Dicho esto decir que me duele y mucho estos rumores inciertos de gente que no tiene otra cosa que hacer en la vida que trolear a diestro y siniestro, en estas jornadas he sido mas que permisivo con el tema de plazos, ingresos, etc y esto lo sabeis muchos de vosotros, he decidido devolver la inscripción a los que al final han anulado porque entre los mil y un cambios y los acontecimientos ocurridos considero que no es justo quedarnos con ese dinero, puesto que de lo que planeamos hace unos meses a lo que al final vamos ha hacer existe mucha diferencia. Decit que muchos no han querido aceptar esta devolución, lo que dice mucho de estas personas.

Con esto quiero decir que para mi, montar estas jornadas, que serán las últimas que monte, ha sido un acto de buen rollo en el que he buscado en todo momento que os apunteis el máximo numero de personas, que estemos todos juntos en lo que cabe y que como otros años el espíritu que esto ha significado para mi y para muchos siempre este presente.

Por este motivo decidimos anular el remanente para sorteos y poder cumplir con el precio, otro de los puntos en los que había gente que decía que se ganaba dinero, pues señores Israel de juegamestore ha demostrado con creces que esto no es cierto y no solo viene como todos los años a pasarlo bien, si no que además nos aportará cosas a coste cero, como todos los patrocinadores de este año.

No quiero enrollarme mas que bastante agusto me he quedado soltando el chorizo este, solo decir que muchisimas gracias a todos por estar aqui, que al final y tras esfuerzos somos 59!!! y que me alegro mucho de despedirme como organizador en el albergue de toda la vida y con un numero tan bueno de personas.

Un abrazo a todos.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Rumores dañinos
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2014, 18:55:04 »
Killo....

¿Qué quieres que te diga?

¿De verdad hay alguien tan lerdo? yo me quedo blanco sólo de oírlo.

Si alguien cree que le estás timando ....que no venga, (casi te diría que no es bienvenido).

Yo me quedo con 3 días de juegos sin parar, comida, alojamiento, compañía insuperable, la alegría de ver al madrid campeón de europa, juegos de regalo (porque me va a tocar el sorteo), chuches, bebidas, unas noches tranquilas para dormir donde no me preocupan los ronquidos (porque pertenezco a la élite de los tenores).

también se, (llevo colaborando con la organización (modestamente con las acreditaciones) desde que las cogió mymenda, damosan, gato y tú), que la panzá a hacer llamadas, gestiones, correos, y demás; que las preocupaciones de que la gente no se inscribe hasta última hora y siempre estás trabajando con presupuestos en los que, en verdad, te ves preocupado porque te puede costar dinero a ti personalmente, que todas esas cosas ni están pagadas (porque no os lleváis nada), ni podrían estarlo aunque en verdad se os asignase una retribución.

Tio, me estoy quemando yo mismo sólo de pensarlo, no me imagino como estarás tú.

Un abrazo. Nos vemos en la Esgaravita.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Rumores dañinos
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2014, 19:06:58 »
Yo, junto con un equipo maravilloso de personas, he sido organizador de estas mismas jornadas, y desde ya os digo que me parece muy fuerte simplemente que alguien siquiera se lo plantee.

Mil animos a Gato y Trasgu33.

Por este tipo de cosas al final nadie se atreve a seguir organizando nada... :(

mazmaz

Re:[CLBSK MAYO 2014] Rumores dañinos
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2014, 19:45:08 »
Ni caso a los trolls, los que hemos ido sabemos la cantidad de curro que os pegáis por amor al arte. Siempre hay algún tonto al que le gusta echar mierda...

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Rumores dañinos
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2014, 19:52:22 »
Yo creo que al que ha corrido el rumor le devuelves la entrada y que se vaya a la mierda.
Esta claro que o no ha venido nunca a estas jornadas y no sabe el trabajo que llevan o que es un troll y por tanto no será bien recibido.
En estos casos lo mejor es cortar de raiz devolución y que se vaya a su casa.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Rumores dañinos
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2014, 20:28:19 »
No daría muchas vueltas al asunto. Cuantas menos mejor de hecho.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Rumores dañinos
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2014, 20:35:50 »
Poco tienen que hacer algunos... Muchas gracias por vuestro esfuerzo
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Rumores dañinos
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2014, 20:48:07 »
Yo creo que al que ha corrido el rumor le devuelves la entrada y que se vaya a la mierda.
Esta claro que o no ha venido nunca a estas jornadas y no sabe el trabajo que llevan o que es un troll y por tanto no será bien recibido.
En estos casos lo mejor es cortar de raiz devolución y que se vaya a su casa.

Amén.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Macklau

Re:[CLBSK MAYO 2014] Rumores dañinos
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2014, 21:37:54 »
Quien no quiera, que no venga. Cualquiera que haya organizado una quedada sabe el esfuerzo que puede llegar a suponer esto, así que mil gracias por montar este tinglado.

Y por cierto, enhorabuena por la paternidad  8)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Rumores dañinos
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2014, 22:17:31 »
Ni puto caso.
666

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Rumores dañinos
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2014, 22:24:24 »
Como me entere de que me estais timando, os pego una paliza a cada uno... ;)

 ;D ;D ;D

Salu2

PD: Ya falta menoooooos.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Rumores dañinos
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2014, 23:33:28 »
Estooooo... ¿Alguien necesita consejos sobre fondos de inversiones?  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

jackdaniel

Re:[CLBSK MAYO 2014] Rumores dañinos
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2014, 00:02:23 »
Gracias a todos los que haceis el esfuerzo y el trabajo de preparar todo para que los demas llegemos a "mesa puesta". Los que alguna vez organizamos cosas de este tipo sabemos que lo normal es que te cueste dinero, ¿quién te paga la gasolina de ir dos veces a ver al del Catering o...? (sin contar con el tiempo invertido y, a veces, el mosqueo de la señora porque estas en otras cosas).Y encima yo soy uno de los que deja hasta el ultimo dia para apuntarse, dando mas trabajo.

Lo dicho, gracias por vuestro trabajo que hacen que sucedan estos fantásticos eventos.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Rumores dañinos
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2014, 00:34:54 »
Querido trasgu (y gato):

Por mi parte sólo tengo palabras de AGRADECIMIENTO, RESPETO y CONFIANZA por organizar un sarao así. El que nunca se ha metido en un fregao de estos no tiene npi de lo que dice.

En fin, que hay mucho troll suelto y muy pocas flechas ;P

Un abrazo y pasad de esa gentuza!

Nos vemos muy pronto! :)


damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Rumores dañinos
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2014, 00:59:59 »
   Bueno, que menos que escribir en este post como ex-organizador.

     Primero
: Todo mi apoyo a los organizadores, a mis antecesores y predecesores.

     Segundo: Nadie se lleva un duro !!, es mas en llamadas y quiza en las compras de ultima hora se puede llegar a palmar algun eurito.

     Tercero: Organizarlo es un marron. Porque las gestiones previas ( llamadas albergue, gestion de cosas, fechas, comida bienvenida, preinscripciones, inscripciones...etc es un marron ) Para que os hagais una idea. ¿ os imaginais que solo se PREINSCRIBEN 25 personas ? Se tendrian que anular las jornadas y para devolver esa preincripcion o bien tienes un banco que no te cobra comision o sino te toca ir banco por banco y esperar tela de tiempo para devolver el dinero y que no te cueste un duro. Si, es raro, pero sabeis quien es la UNICA PERSONA que asume ese RIESGO, no ?

      Para mi lo mas duro de organizarlas es que PAGAS las jornadas como cualquiera, pero no las disfrutas igual, ya que tienes que estar pendiente de que todo salga bien, de estar atento a las comidas, a que todo lo que se negoció se cumpla, a que todo el mundo ( sobre todo los nuevos ) se sienta igual de acogidos como me senti yo la primera vez. Tienes que levantarte de la partida y recibir a los que no saben llegar o simplemente para presentarte, decir donde se aparca, donde se duerme..etc. Y claro a mi no es que me molestase, lo hacia con PLACER, pero decidi que somos muchos y yo ya lo he hecho un año y lo ideal es turnarnos, porque sinceramente si me dicen que ponga en una balanza PAGAR Y ORGANIZARLO y PAGAR Y NO ORGANIZARLO, yo ya elijo esta ultima.  Repito, organizar no es una tortura ni algo desagradable, pero es cierto que se disfruta mas si no organizas nada. Asique lo ideal es lo que estamos haciendo desde siempre, turnarnos de forma espontanea unos con otros.

  Pensad tambien que es muy dificil contentar a todos, ya que cada uno somos de nuestro padre y madre, pero se intenta hacer lo mejor posible.

   Por desgracia yo este año no puedo asistir, por temas de trabajo y para colmo soy mesa electoral ese domingo.

   Cuarto: Yo quiero pensar que ese rumor es un malentendido o un comentario poco afortunado y que realmente nadie piense que de esto se saca tajada. TODO PARECE MUY SENCILLO DESDE LA DISTANCIA...pero ahi que meterse en el barro para saber como son las cosas.

   De verdad , que deseo que todo sea un malentendido y que nadie piense eso.

    Ale ya no os robo mas tiempo. OS ECHARE DE MENOS ESTE AÑO A TODOS, JODIOS.

    Remate final : Organizarlo es durillo ( ya os digo sobre todo DURANTE, no antes, que tambien ), pero la verdad es que toda la gente que he conocido merecen mucho la pena , agradecidos, buena gente y siempre mas pendiente ayudar que de poner zancadillas y asi da gusto , facilita muuucho las cosas, de ahi que se siga celebrando año tras año.