logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4668 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Rumores dañinos
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2014, 01:05:59 »
Me sumo al clamor popular.

Trasgu... lo de los rumores.. supongo que va con el cargo.. cuando uno está en el centro de todas las cosas (y organizar algo así es estar más en el centro de lo que seguramente os gustaría), es normal que sea objeto de criticas y todo tipo de comentarios... pero decididamente creo que debes de ignorar todo esto. El sentimiento predominante es de gratitud...  y si alguien es tan mezquino para pensar que hacéis esto por negocio.. pues nada, oye.. que organice las próximas.. a ver cuanto chusquillo saca. :)

Sois grandes. Nos vemos dentro de pocoooo..

Salu2

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Rumores dañinos
« Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2014, 08:57:57 »
Este tipo de rumores son desagradablemente comunes cuando se organizan eventos, jornadas y actividades desinteresadamente. No hay que darles ninguna importancia. Al que ande por ahí diciendo tonterías (si sabes quien es) le devuelves su inscripción junto con las cuentas de las jornadas para que se lave la boca con ellas.

Yo hasta ahora no he ido nunca a las CLBSK pero es una iniciativa que me gusta mucho y espero que se siga haciendo para poder ir algún día.

A mi me encanta organizar actividades relacionadas con mis aficiones, y espero que quienes difunden rumores sin sentido comprendan que hay muchas cosas geniales en esta vida que se hacen desinteresadamente, por el mero hecho de compartir algo con los demás.

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Juego en Runa Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Rumores dañinos
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2014, 09:09:12 »
Muchísimas gracias por los apoyos recibidos chicos!!!

Este año estoy más perdido que de costumbre. Le he dejado a Trasgu practicamente todo el peso durante la pre y la inscripción pero daré el do de pecho los días antes y en las propias jornadas.
Yo tengo una boda que organizar y Trasgu un churumbel en camino y aun así ahí estamos. Quizá por eso alguna mala persona piensa que podemos llevarnos algo. Gente que se dedica a trolear y que nunca ha cedido su puesto en el autobús a un abuelo o a una embarazada. Simplemente nosotros somos de esas personas que nos gusta estar en el candelero y organizar cosas, ni más ni menos.

Trasgu ya ha avisado que lo deja, si no estaba ya bastante quemado con la poca ayuda que le he prestado, ahora esto....
Yo en principio, si el año que viene quiere ayudarme otra persona, no me importaría seguir organizando esto. La experiencia es un grado y de un año a otro es más fácil solucionar cosas que ya han ocurrido.

Nos vemos muy pronto amigos  ;)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Rumores dañinos
« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2014, 12:13:20 »
Pero es que además, si fuera cierto de que por el trabajo de organizar estas jornadas, se obtiene algún beneficio, a mi no me parece mal. Yo pago el precio, y como lo pago creo que lo vale. Y quien lo trabaje, que lo gane.

Muchas jornadas de este tipo se tienen que organizar al mes para que salga rentable.

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Rumores dañinos
« Respuesta #19 en: 14 de Mayo de 2014, 14:37:27 »
Echad a esa gentuza!

Animos a los organizadores y muchas gracias por todo el trabajo.

Ya no queda nada, chicos!
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Rumores dañinos
« Respuesta #20 en: 14 de Mayo de 2014, 20:36:19 »
Sé de primera mano lo que se lo está currando Trasgu y me parece increíble que algún bocazas haya difundido ese rumor, es de verguenza. Trasgu, ni puto caso y muchas gracias por organizar todo el sarao, piensa que vamos a ser un montón de gente los que te lo vamos a agradecer y vamos a disfrutar del fin de semana. Quédate con eso y pasa de los trolls cobardes que poco tienen que aportar. Un abrazo para Trasgu y Gato y gracias por meteros en estos berenjenales.

klannad (Roberto P. T.)

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: A la vuelta de la esquina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • SecuenzooS web
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Rumores dañinos
« Respuesta #21 en: 14 de Mayo de 2014, 20:57:28 »
Flipo como es la gente, lo que les gusta echar mierda por la boca.

Ánimo y a cuidar de tu chica. De lo demás ni caso.
Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Rumores dañinos
« Respuesta #22 en: 15 de Mayo de 2014, 00:56:50 »
Asi es España, hagas lo que hagas, y hagas como lo hagas, siempre habrá gentuza que te critique. Es algo que no por menos asumido duele menos. A mi personalmente me quema totalmente.

Te comprendo perfectamente, tiene huevos...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Rumores dañinos
« Respuesta #23 en: 15 de Mayo de 2014, 08:18:35 »
y si se llevase algo de pasta el organizador..... yo apoyaria la mocion (no a escondidas), que con l apila de trabajo que conlleva, si que se lo mereceria....
bueno, menos gato, que juega muy mal al Himalaya  :D :D :D :D

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Rumores dañinos
« Respuesta #24 en: 15 de Mayo de 2014, 09:14:34 »
Muchos ánimos...

Gente corta la habra siempre y con mala fe también.  Todos los que montamos cosas lo sabemos.   Yo solo he participado de unas y aun lloro cada año que siempre pasa algo y no hay manera se repetir.  T lo que siempre digo pensad en la gente maja que participa que aunque a veces los trolls hacen más ruido, los majos son mayoría
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Rumores dañinos
« Respuesta #25 en: 15 de Mayo de 2014, 10:10:26 »
Gente corta la habra siempre y con mala fe también.

Bueno, no hay que generalizar, también hay gente corta que mola:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Estos último podrían pasar perfectamente por jugadores de TI3.

Por no hablar de Malafé de Triana, que en su momento fue melafo para media españa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


« Última modificación: 15 de Mayo de 2014, 10:14:59 por calvo »

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Rumores dañinos
« Respuesta #26 en: 16 de Mayo de 2014, 00:55:07 »
Pasando muchachos, no hagais casos de movidas raras.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Rumores dañinos
« Respuesta #27 en: 18 de Mayo de 2014, 23:24:44 »
¡Ánimos mil! Y los rumoreantes, ¡¡al olvidadero!!

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Dajial

Re:[CLBSK MAYO 2014] Rumores dañinos
« Respuesta #28 en: 21 de Mayo de 2014, 18:01:03 »
No creo que merezca la pena ahondar mucho más en este asunto pero como organizador y coorganizador de varias ediciones puedo asegurar que, el que difunde estos rumores, debe tener algún tipo de limitación mental, por lo que no deberíamos tenérselo en cuenta.

Para más datos diré que un año palmé dinero por un error de cálculo que solo era imputable a mi. Así que oidos sordos y muchas gracias por encargaros de este marronazo.

canitoswar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: En una caja de carton y enfundado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK MAYO 2014] Rumores dañinos
« Respuesta #29 en: 22 de Mayo de 2014, 06:15:53 »
En primer lugar agradecerte el esfuerzo, estuve el año pasado y me lo pasé en grande. En segundo lugar no hace falta que demuestres nada porque los resultados saltan a la vista.
Muchas gracias por hacerme feliz.