logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8216 veces)

pedrotronic

Re:Donde comprar 12.000 dados
« Respuesta #30 en: 13 de Enero de 2014, 11:53:16 »
Cuando tenga esto, en un Generación X de Madrid que tiene mesas en la parte de arriba, me han dicho que porsupuestísimo me dejan probar el juego allí con la gente que vaya (el encargado se le ve que es muy jugón) y ahí veré realmente si al público le gusta. De hecho pienso poner una especie de "convocatoria" por aquí por si algún besekero le apetece pasarse :)

Supongo que te referiras al Generacion X de Carraza y sí, Hector el cherifonte de la tienda, es bastante jugón.

A ver si cuadra y puedo acercarme a ver el jueguecito...

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Donde comprar 12.000 dados
« Respuesta #31 en: 13 de Enero de 2014, 12:05:52 »
Cuando tenga esto, en un Generación X de Madrid que tiene mesas en la parte de arriba, me han dicho que porsupuestísimo me dejan probar el juego allí con la gente que vaya (el encargado se le ve que es muy jugón) y ahí veré realmente si al público le gusta. De hecho pienso poner una especie de "convocatoria" por aquí por si algún besekero le apetece pasarse :)

Supongo que te referiras al Generacion X de Carraza y sí, Hector el cherifonte de la tienda, es bastante jugón.

A ver si cuadra y puedo acercarme a ver el jueguecito...


En cuanto termine el artwork, me monto un par de prototipos o 3 y me los llevo un sábado por la mañana. Aunque en teoría me dijo el capataz que los miércoles por la tarde era el "día de juegos", así que por lo menos 3 dias o así me gustaría probarlo

AioLoS

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 200
  • Ubicación: Mañolandia - Zaragoza
  • La vida es dura, menos mal que tenemos los juegos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde comprar 12.000 dados
« Respuesta #32 en: 13 de Enero de 2014, 13:54:19 »
Pues ánimo, y ya nos contarás como avanzas ;)

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Donde comprar 12.000 dados
« Respuesta #33 en: 14 de Enero de 2014, 15:25:17 »
Después de intercambiar algunos correos con Randast, tengo mucho más claro de cómo funciona todo y aún me queda un camino por delante con el que no había contado (aunque a primeras luces pareciera evidente), y por mucho que el juego en cuanto a reglas y mecánica esté terminado (el artwork está hecho para prototipos pero no para el final), al fin y al cabo a quien le tiene que gustar es al público, para el cual he diseñado esto y es el que tiene que apoyar la campaña.

Voy a dejar esto abierto por aquí para que si alguien se quiere construir una piscina de dados sepa dónde pedirlos  ;D

Ya abriré un post específico para el juego.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Donde comprar 12.000 dados
« Respuesta #34 en: 16 de Enero de 2014, 15:58:26 »
Me hace gracia eso de Randast, para mí desde hace mucho tiempo es Pedro Soto. De hecho, cuando veo su avatar automáticamente me viene su nombre a la cabeza... hacía mucho que no leía su nick ;D

Sobre testeo en Madrid, cuando termine exámenes pretendo mover una pequeña iniciativa. A grandes rasgos, la idea es establecer un "Día del Creador" semanal/bisemanal en Madrid, quedada para llevar prototipos varios y testear entre autores e invitados. A ver si puedo liar a dos tíos muy majos que yo me sé para gorronear golosinas mientras se testea.

Si te interesa la cosa, pon la antena, abriré algo en el subforo de Playtesting.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde comprar 12.000 dados
« Respuesta #35 en: 16 de Enero de 2014, 17:11:29 »
Dan Titan encargó los dados de su juego a China, si necesitas consejo preguntale a él.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Donde comprar 12.000 dados
« Respuesta #36 en: 17 de Enero de 2014, 11:02:08 »
Dan Titan encargó los dados de su juego a China, si necesitas consejo preguntale a él.

El principal problema de China que veo, son las aduanas, pero evidentemente si esto se llega a publicar, me espera una sesión de presupuestos bastante más hardcore que la que he hecho. Dan Titan imagino que es un bskero no? ;D ;D

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde comprar 12.000 dados
« Respuesta #37 en: 17 de Enero de 2014, 18:05:42 »
Dan Titan encargó los dados de su juego a China, si necesitas consejo preguntale a él.

El principal problema de China que veo, son las aduanas, pero evidentemente si esto se llega a publicar, me espera una sesión de presupuestos bastante más hardcore que la que he hecho. Dan Titan imagino que es un bskero no? ;D ;D
Si el autor del juego de tenis de dados passing shot lo tienes tb en la geek si no lo encuentras por aqui.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Donde comprar 12.000 dados
« Respuesta #38 en: 24 de Marzo de 2014, 15:05:28 »
Bueno, updateo este hilo solo para informar de que el juego del que se trataba, es de mi proto "Cariño, he encogido a los dados" y que podéis ver (y de momento, descargar las reglas).

Para el print n play tendréis que esperar un pelín pero está de camino :)

El juego le debe mucho a este hilo y a los que participásteis :)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Donde comprar 12.000 dados
« Respuesta #39 en: 24 de Marzo de 2014, 16:01:30 »
¿y donde compraste los dados al final??

BUHOnero

Re:Donde comprar 12.000 dados
« Respuesta #40 en: 24 de Marzo de 2014, 17:51:32 »
Me interesa el juego, parece divertido, me apunto a testear, espero tener dados en casa para poder probarlo, a ver cuando pones el P&P. Y como pregunta Txapo, donde compraste los dados? o aún no te has puesto con el tema de hacer una edición del juego.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Donde comprar 12.000 dados
« Respuesta #41 en: 02 de Abril de 2014, 11:25:43 »
Buenas! Se me había pasado por completo que habían contestado a este hilo. No, no he pedido los dados, pero en royal-games / otra de las páginas que pusieron ahí salían realmente baratos si se pedía en cantidades inferiores a los 12.000, así que en cantidades más grandes salían muy bien.

Pues el juego sigue de testeo, pero todo el hilo me sirvió para ver qué cuesta imprimir un juego así. Buhonero, no habrá problemas con el P&P porque voy a poner una manera de jugar sin dados. Pierde la gracia de ir viendo como tus dados se hacen pequeños y grandes pero para hacerte una idea de la mecánica vale :)

Lo dicho, tengo que terminar el crowdfunding que tengo en marcha ( http://www.lanzanos.com/proyectos/eoltiras-the-black-book/ ) y cuando esté terminado, me pondré con el print and play :)

Gracias por el interes!!! :)