logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21032 veces)

lluribumbu

Descent 2ª edición en solitario, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 17 de Mayo de 2014, 16:42:17 »
Del Return of Heroes e oido hablar muchas veces pero no lo he visto nunca a la venta en ningun sitio, Tiene alguna version p&p¿ Perdon por la ortografia, la tablet. Mejor si alguien sabe de una tienda donde lo tengan

Thao pai pai

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Cerca de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Descent 2ª edición en solitario, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2014, 01:22:09 »
En fin... veo que me tengo que olvidar de jugar a Descent 2 en solitario...
He mirado algunas recomendaciones que me habéis hecho pero la verdad ninguna se ajusta a lo que busco, que básicamente es un juego de exploración de mazmorras, con miniaturas, editado en español y apto para jugar en solitario (a ser posible con buena escenografia y edición...)

efrit

Re:Descent 2ª edición en solitario, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2014, 07:32:32 »
FFG va ha sacar un modo oficial cooperativo y que se podrá jugar en solitario.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Thao pai pai

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Cerca de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2ª edición en solitario, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2014, 09:47:29 »

FFG va ha sacar un modo oficial cooperativo y que se podrá jugar en solitario.
Gracias, lo sé, pero cuanto habrá que esperar???
Ya que hablamos de tema, esta expansión solo influirá a la caja básica o como va el tema exactamente?
A ver si alguien me saca de dudas

Gracias!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2ª edición en solitario, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 18 de Mayo de 2014, 13:43:44 »
En fin... veo que me tengo que olvidar de jugar a Descent 2 en solitario...
He mirado algunas recomendaciones que me habéis hecho pero la verdad ninguna se ajusta a lo que busco, que básicamente es un juego de exploración de mazmorras, con miniaturas, editado en español y apto para jugar en solitario (a ser posible con buena escenografia y edición...)

Es que lo que pides es difícil, primero por el tema del idioma que sobretodo en este tipo de juegos restringe mucho la cantidad y después que sea en solitario también. Pocos juegos de minis conozco yo que sean para jugar en solitario específicamente, está la serie de D&D por ejemplo pero la IA es muy simplona y es lo que le pasa a este tipo de juegos.

Mírate los juegos de Victory points games que suelen tener juegos muy chulos para jugar en solitario y de temática diversa, me acuerdo de Darkest Night pero no te se decir mucho sobre él.

Saludos.

Thao pai pai

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Cerca de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2ª edición en solitario, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2014, 17:33:19 »
Gracias compañero, pero no me convencen, creo que me comprare Descent 2 me iré familiarizando y esperare a "Almas Olvidadas"

Deril

Re:Descent 2ª edición en solitario, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 19 de Mayo de 2014, 13:06:49 »
Creo que todos los que tenemos Descent 2 estamos esperando con ganas esta expansión. Lo que no sabemos es cuanto tendremos que esperar aún...

Por lo que tengo entendido esta expansión cooperativa será para jugarla con la caja básica.

Thao pai pai

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Cerca de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2ª edición en solitario, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 19 de Mayo de 2014, 15:46:09 »
Aparte sino me equivoco con esta nueva expansión se podra "explorar" de verdad... o sea que el tablero se irá montando según vayamos descubriendo el "terreno"

Estoy en lo cierto?

e-1000

Re:Descent 2ª edición en solitario, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 19 de Mayo de 2014, 20:39:51 »
Después de leer todo esto, la verdad es que creo que sería un juego diferente. Supongo que será "mazmorreo" con los componentes del descent 2.

Personalmente no me llama. Lo bueno del descent 2 es que era compititivo y el "master" podía ir a degüello a por los jugadores, a parte de que es un juego táctico.

Imagino que acabaré pillando esa expansión, pero creo que desvirtúa el juego, o más bien, lo cambia por completo. Supongo que los que quieran un mazmorreo de "exploración" y "mata mata" tendrán otras opciones diseñadas específicamente para eso.

Deril

Re:Descent 2ª edición en solitario, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 20 de Mayo de 2014, 07:55:40 »
Yo creo que es una buena forma de llegar al publico que le gusta mucho el tema Descent pero no jugar con Master.

Si consiguen con esta expansión convertirlo en un mazmorrero de exploración aceptable y además cooperativo, estaremos ante un juego que ofrece dos posibilidades de juego totalmente distintas con los mismos componentes, y eso es un logro creo yo.

¿Que no te gustan los coop? No te lo compras y ya esta...

Deril

Re:Descent 2ª edición en solitario, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 20 de Mayo de 2014, 08:00:41 »
Aparte sino me equivoco con esta nueva expansión se podra "explorar" de verdad... o sea que el tablero se irá montando según vayamos descubriendo el "terreno"

Estoy en lo cierto?

Si, es una exploración de habitaciones, en las cuales vas superando encuentros y pruebas. Una vez la superas, puedes pasar a la siguiente que se va generando sobre la marcha.

Thao pai pai

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Cerca de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2ª edición en solitario, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 20 de Mayo de 2014, 08:42:24 »

Yo creo que es una buena forma de llegar al publico que le gusta mucho el tema Descent pero no jugar con Master.

Si consiguen con esta expansión convertirlo en un mazmorrero de exploración aceptable y además cooperativo, estaremos ante un juego que ofrece dos posibilidades de juego totalmente distintas con los mismos componentes, y eso es un logro creo yo.

¿Que no te gustan los coop? No te lo compras y ya esta...
100% de acuerdo contigo Deril

Mérek

Re:Descent 2ª edición en solitario, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 20 de Mayo de 2014, 13:14:47 »
Aparte sino me equivoco con esta nueva expansión se podra "explorar" de verdad... o sea que el tablero se irá montando según vayamos descubriendo el "terreno"

Estoy en lo cierto?

Si, es una exploración de habitaciones, en las cuales vas superando encuentros y pruebas. Una vez la superas, puedes pasar a la siguiente que se va generando sobre la marcha.

Esto ya me va llamando bastante la antención ;)
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

lomoon

Re:Descent 2ª edición en solitario, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 17 de Julio de 2016, 03:56:04 »
Resubo el tema para preguntar una cosa ya que no me queda claro. Me he hecho con Descent y las expansiones para jugar solitario/cooperativo.

La pregunta es... ¿se puede jugar con estas expansiones todo lo que la caja básica de Descent 2 ofrece o las expansiones se limitan a un par de escenarios en solitario/cooperativo? Es decir, ¿las expansiones hacen que se pueda jugar solitario/cooperativo todo Descent o solamente esos escenarios específicos?

Saludos

lomoon

Re:Descent 2ª edición en solitario, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 17 de Julio de 2016, 04:11:47 »
Resubo el tema para preguntar una cosa ya que no me queda claro. Me he hecho con Descent y las expansiones para jugar solitario/cooperativo.

La pregunta es... ¿se puede jugar con estas expansiones todo lo que la caja básica de Descent 2 ofrece o las expansiones se limitan a un par de escenarios en solitario/cooperativo? Es decir, ¿las expansiones hacen que se pueda jugar solitario/cooperativo todo Descent o solamente esos escenarios específicos?

Saludos

Me autorespondo, no... las aventuras de la caja básica no son compatibles con el modo cooperativo, así que estamos supeditados a estas dos expansiones únicamente o las nuevas que saquen, cosa que desconozco.

Aquí, al final del vídeo se explica muy claramente: