logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20881 veces)

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2ª edición en solitario, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 04 de Mayo de 2020, 10:05:04 »
La campàña que trae la app cuantas partidas te puede durar?


El básico, dispone de 2 campañas.

-Rise of all goblins
Es una mini-campaña con 4 ó 5 misiones (una de ellas a modo de tutorial).

-Kindred Fire
Una campaña grande, con unas 15 misiones aproximadamente.


Entre las dos, tienes para unas 40 horas de juego, aproximadamente.

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2ª edición en solitario, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 05 de Mayo de 2020, 10:37:39 »
Aprovecho para preguntar por the velve. Merece la pena . Que aporta ? Yo solo tengo el base.Parece que está en castellano . A ver si alguien pueda dar más Info

Ostras Gambito, perdona que no contestara hasta hoy, no había visto el tema hasta hace poco!!

Para mí, la expansión de la APP de The Delve es imprescindible si tienes varias expansiones que no desbloquean campañas en la APP.
Me explico. Aparte de la de los goblins y Kindred Fire, si tienes Nerekhall y otras dos (no recuerdo cuales son) se desbloquean 2 campañas más.
Yo tengo Nerekhall y las Brumas de Castrohiel y The Delve, es un generador aleatorio de pequeños escenarios (apenas usan 2 o 3 losetas) donde nos encierran en una mazmorra y nos dicen que debemos llegar al siguiente punto del mapa, algunas con ciertas condiciones)
Al acabar, nos dan objetos del mercado, puntos de experiencia y avanzas a la siguiente sala.
Creo que eran unos 6 o 7 escenarios pequeños que sirven sobretodo para partidas rápidas y probar combinaciones de personajes.

Por otro lado, existe el mazo de cartas RAOV y el de Incidents que son un motor de cartas que sustituyen al Seños Supremo y dota de una cierta IA a los enemigos.
En mi canal de Youtube hay un breve tutorial, una partida y en la descripción del video, el archivo para hacer la descarga.
Asi puedes jugar a las campañas pensadas para Grupo vs SS. A mi me ha alargado la vida útil del juego, pues ahora tenemos las campañas del Base, Nerekhall y Castrohiel por jugar también.

Echales un ojo




Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2ª edición en solitario, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 05 de Mayo de 2020, 12:49:36 »
Aprovecho para preguntar por the velve. Merece la pena . Que aporta ? Yo solo tengo el base.Parece que está en castellano . A ver si alguien pueda dar más Info

Ostras Gambito, perdona que no contestara hasta hoy, no había visto el tema hasta hace poco!!

Para mí, la expansión de la APP de The Delve es imprescindible si tienes varias expansiones que no desbloquean campañas en la APP.
Me explico. Aparte de la de los goblins y Kindred Fire, si tienes Nerekhall y otras dos (no recuerdo cuales son) se desbloquean 2 campañas más.
Yo tengo Nerekhall y las Brumas de Castrohiel y The Delve, es un generador aleatorio de pequeños escenarios (apenas usan 2 o 3 losetas) donde nos encierran en una mazmorra y nos dicen que debemos llegar al siguiente punto del mapa, algunas con ciertas condiciones)
Al acabar, nos dan objetos del mercado, puntos de experiencia y avanzas a la siguiente sala.
Creo que eran unos 6 o 7 escenarios pequeños que sirven sobretodo para partidas rápidas y probar combinaciones de personajes.

Por otro lado, existe el mazo de cartas RAOV y el de Incidents que son un motor de cartas que sustituyen al Seños Supremo y dota de una cierta IA a los enemigos.
En mi canal de Youtube hay un breve tutorial, una partida y en la descripción del video, el archivo para hacer la descarga.
Asi puedes jugar a las campañas pensadas para Grupo vs SS. A mi me ha alargado la vida útil del juego, pues ahora tenemos las campañas del Base, Nerekhall y Castrohiel por jugar también.

Echales un ojo





muchisimas gracias por todo.

ya estaba suscrito en el canal, pero no había visto los vídeos.

ya esta comprada la app, tengo el base y nerekhall

un cordial saludo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2ª edición en solitario, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 06 de Octubre de 2021, 02:04:51 »
¿Alguien tiene el reglamento en castellano de RAOV + Incidents?

No lo encuentro por ningún sitio  ???