logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41651 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Marvel Dice Masters (Dudas)
« en: 16 de Mayo de 2014, 20:26:59 »
Una duda, veo en fotos de la bgg que hay cartitas de héroes con varios dados, supuestamente cada sobre te trae 2 dados y 2 cartas, un dado para cada carta de héroe, si te salen varios del mismo héroes los juntas y dispones de mas dados de ese personaje o como?

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2014, 20:37:27 »
 si te fijas en una carta, por ejemplo la de la viuda negra que ha subido Wkr, verás que justo encima de los dados a la izquierda hay una etiqueta que pone algo como "Max:4". Ese es el numero maximo de dados que puedes asignar al personaje.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2014, 20:44:59 »
si te fijas en una carta, por ejemplo la de la viuda negra que ha subido Wkr, verás que justo encima de los dados a la izquierda hay una etiqueta que pone algo como "Max:4". Ese es el numero maximo de dados que puedes asignar al personaje.

entonce tendrias que pillarte varios sobres que traigan el mismo heroes para pillar los dados maximos de los que mas te gusten no?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2014, 20:50:17 »
si te fijas en una carta, por ejemplo la de la viuda negra que ha subido Wkr, verás que justo encima de los dados a la izquierda hay una etiqueta que pone algo como "Max:4". Ese es el numero maximo de dados que puedes asignar al personaje.

entonce tendrias que pillarte varios sobres que traigan el mismo heroes para pillar los dados maximos de los que mas te gusten no?

El contenido de los sobres son al azar.

ya....me refiero que te deben de salir varios "repes" para hacer ese máximo no?

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2014, 20:53:01 »
correcto, no importa que te salgan repes, porque aunque solo necesites una copia de cada carta, los dados extra siempre te vendran bien. Ademas el dado es el mismo en todas las versiones del personaje.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2014, 07:02:52 »
Una duda, en la fase de ataque ¿cuando realizo un ataque y mando al KO al dado rival, no causo ningún daño y mi dado vuelve a la field zone? Y si hago un bloqueo exitoso es igual no???

Mabuse

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2014, 10:03:54 »
Una duda, en la fase de ataque ¿cuando realizo un ataque y mando al KO al dado rival, no causo ningún daño y mi dado vuelve a la field zone? Y si hago un bloqueo exitoso es igual no???

Sí, si tu dado bloquea o es bloqueado y no queda aturdido regresa a la "field zone".


red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2014, 20:53:27 »
Cuando se realiza un ataque y por ejemplo yo atacó con 7A y 5 D y recibo 3A knockeando yo al rival, mi dado vuelve a la Field zone, pero al 100% o con 2 de defensa???

manowar

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2014, 21:52:59 »
Jurari que con 2D ya que el daño se limpia al final de tu turno, es decir que si el rival con alguna habilidad global consigue hacerle los daños restantes, acabaria KO.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2014, 22:06:59 »
O sea que si el rival no puede hacerme los 2 daños restantes en el siguiente turno empezaria con 5D nuevamente ¿no haría esto muy fuerte a Hulk por ejemplo?

manowar

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2014, 23:20:23 »
Bueno, es que Hulk es fuerte de por si, es uno de los personajes mas fuertes del juego y que mas cuesta bajar. Hay otras formas de quitarselo de enmedio que hacerle el daño completo como puede ser tratar de rerolear su dado bajarlo de nivel o coss por el estilo.

eveidentemenete bajar a cuesta sueta mucho pero si lo bajas, tienes un bicho bien gordo en juego. Cada final de turno, tanto tuyo como del rival las criaturas recuperan sus energia, vamos igual que en Magic.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2014, 12:11:48 »
Se usa a Tormenta y que se rolee el personaje de nuevo XD XD.
Por cierto WKR puso ya en la sección de reglamentos, las reglas traducidas al español
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

miguelon77

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2014, 09:20:11 »
Tengo una duda. Si yo ataco con un dado con 5A y 5D ( me invento las cifras) y me defienden con dos dados cada uno con 3A y 3D ( me vuelvo a inventar cifras) al final del ataque q pasa? Yo creo q mi dado y uno de los q bloquean irian al ko. Es asi? Si no como seria?
echamos otra???

Mabuse

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2014, 11:51:47 »
Tengo una duda. Si yo ataco con un dado con 5A y 5D ( me invento las cifras) y me defienden con dos dados cada uno con 3A y 3D ( me vuelvo a inventar cifras) al final del ataque q pasa? Yo creo q mi dado y uno de los q bloquean irian al ko. Es asi? Si no como seria?

Así es; los dos bloqueadores infligen cada uno el daño al atacante y lo dejan aturdido (3+3=6) mientras que el atacante tendrá que repartir el daño, de modo que sólo podrá aturdir a uno de los dos.

Estornudo

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2014, 08:01:03 »
Una duda que me ha surgido mientras leía las reglas de contrucción de tu equipo: en la versión Equipo de Torneo indica que debes elegir 2 cartas de acción básicas y luego 8 a tu elección para, posteriormente, repartirte entre esas cartas 20 dados, sin embargo sólo estás obligado a poner como mínimo un dado en las 8 cartas que tú eliges; signfica esto que puedes dejar las cartas de acción básicas sin dados? Es que me parece absurdo, a menos que las cartas de acción básicas incluyan sus dados autómaticamente.