logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41678 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2014, 08:24:13 »
Los 20 dados se reparten entre tus 8 cartas; las 4 cartas de acción llevan sus tres dados automáticamente.
Acerca de las 8 cartas, conviene aclarar que se escogen hasta 8 cartas y hasta 20 dados en ellas (o 6 cartas y 15 dados, si se juega en modo básico), con la limitación ya mencionada de poner al menos un dado en cada una. O sea que se pueden jugar menos cartas y menos dados.

Estornudo

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2014, 15:50:51 »
Gracias por la respuesta, la verdad es que resultaba obvio.
Otra cosa, el jugador no activo puede jugar dados con el símbolo de acción durante el turno del otro jugador? Según las reglas parece que no, que sólo podría usar acciones globales.

Pregunta tonta. Me respondo a mí mismo: al final del turno hay que descartarse los dados de acciones.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2014, 15:56:41 por Estornudo »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2014, 22:05:10 »

Una pregunta un poco chorra, con sólo haber leído el reglamento... Imaginemos que estamos ya en el tercer turno, que he comprado tres dados de, no sé, Ojo de Halcón, que lo saco todos de golpe, lo tiro y me sale en los tres el personaje y tengo sufiente energía para llevarlos al campo de batalla.

¿Podría subir los tres de golpe, siendo el mismo personaje y atacar los tres a la vez? Pienso que sí, pero me parece un poco asín, como tener tres clones de uno mismo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Lord_Eddard

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Mislata (Valencia)
  • Arrakis Games
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #18 en: 17 de Agosto de 2014, 02:03:18 »

Una pregunta un poco chorra, con sólo haber leído el reglamento... Imaginemos que estamos ya en el tercer turno, que he comprado tres dados de, no sé, Ojo de Halcón, que lo saco todos de golpe, lo tiro y me sale en los tres el personaje y tengo suficiente energía para llevarlos al campo de batalla.

¿Podría subir los tres de golpe, siendo el mismo personaje y atacar los tres a la vez? Pienso que sí, pero me parece un poco asín, como tener tres clones de uno mismo.

Sí que se puede

JAMR

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #19 en: 20 de Agosto de 2014, 21:47:36 »
¿Cuando te pegan varios personajes y el defensor no para, el daño total es simultaneo, o cada personaje que haga daño es independiente?

Lo digo sobre todo por los efectos con los Hulks.
Yo creo que son independientes y activarías el efecto del Hulk un numero de veces igual a las fuentes que hacen ese daño, pero a ver si alguien piensa otra cosa porque en las reglas no está claro.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #20 en: 21 de Agosto de 2014, 01:56:16 »

El daño se aplica simultaneamente, pero pienso que viene de fuentes diferentes con lo que Hulk se activaría cabreado, ya que, hasta donde llego, quien Bloquea sí que puede agrupar para defenderse pero el que Ataca, aunque sea con varios personajes a la vez, éstos atacan individualmente.

Y a colación, pues aprovecho para preguntar también sobre las Habilidades Globales (Las que hay impresas en las cartas de Personajes) y Acciones Básicas (las cartas del centro con la cartita del color de los dados) Las primeras tengo claro que las puede usar cualquiera pagando su coste y que si puedes pagar el coste varias veces seguidas pues se ejecutan, pero pasa lo mismo con las Acciones Básicas, que si tienes un par de dados con el simbolo de la Admiración (!) y sin Asteriscos, sus efectos pueden acumularse, como por ejemplo con Inner Rage , le daría +2A+2D ¿?

Por otro lado, otra pregunta por clarificar... Puedo comprar en un mismo turno todos los dados que quiera/pueda de un mismo personaje, o sea, con cuatro de energía pillar dos dados de la Antorcha Humana que valen dos de energía cada uno? No veo en ningún que no se pueda, pero claro, se me hace raro, lo mismo que tener tres dados iguales del mismo personaje atacando, pienso que tendrían que ser únicos y el resto para energía, no sé.  ::)

Venga, un saludo y gracias por la respuestas.

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #21 en: 21 de Agosto de 2014, 03:06:42 »
Claro que se puede,xq no se iba a poder?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #22 en: 21 de Agosto de 2014, 10:37:10 »
Claro que se puede,xq no se iba a poder?

Pero el qué se puede? Todo lo que he indicado? Imagino que te referirás a la compra de dados, pero... Especifique hombre, especifique.  :P :P

Venga, un saludo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

HASMAD

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #23 en: 21 de Agosto de 2014, 13:26:00 »

El daño se aplica simultaneamente, pero pienso que viene de fuentes diferentes con lo que Hulk se activaría cabreado, ya que, hasta donde llego, quien Bloquea sí que puede agrupar para defenderse pero el que Ataca, aunque sea con varios personajes a la vez, éstos atacan individualmente.

Y a colación, pues aprovecho para preguntar también sobre las Habilidades Globales (Las que hay impresas en las cartas de Personajes) y Acciones Básicas (las cartas del centro con la cartita del color de los dados) Las primeras tengo claro que las puede usar cualquiera pagando su coste y que si puedes pagar el coste varias veces seguidas pues se ejecutan, pero pasa lo mismo con las Acciones Básicas, que si tienes un par de dados con el simbolo de la Admiración (!) y sin Asteriscos, sus efectos pueden acumularse, como por ejemplo con Inner Rage , le daría +2A+2D ¿?

Por otro lado, otra pregunta por clarificar... Puedo comprar en un mismo turno todos los dados que quiera/pueda de un mismo personaje, o sea, con cuatro de energía pillar dos dados de la Antorcha Humana que valen dos de energía cada uno? No veo en ningún que no se pueda, pero claro, se me hace raro, lo mismo que tener tres dados iguales del mismo personaje atacando, pienso que tendrían que ser únicos y el resto para energía, no sé.  ::)

Venga, un saludo y gracias por la respuestas.

Hola. En cuanto a las Acciones básicas, efectivamente, cada dado es una acción y se pueden apilar sin problemas.

Y sobre los dados iguales sí, sin problema pueden comprarse los dados iguales que quieras cada turno.

Un saludo.

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #24 en: 24 de Agosto de 2014, 19:24:18 »
Duda tonta, el dado blanco que sale un peón a efectos de comprar otros dados ¿me vale como una energía más?  si es así luego va con el resto de energías a la zona de dados usados?.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #25 en: 24 de Agosto de 2014, 20:47:20 »

No, el símbolo del peon no es de Energía, sino es como un Ayudante (sidekick) que es como un personaje más de Ataque 1 y Defensa 1
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

manowar

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #26 en: 24 de Agosto de 2014, 21:53:05 »
Su denominación original es Apoyo.

elender

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #27 en: 27 de Agosto de 2014, 23:23:14 »
Una duda:

Cuando por una habilidad globall te rerollean un personaje y sale energia donde ca? Al Ko o a los descartes?

Saludos

HASMAD

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #28 en: 28 de Agosto de 2014, 00:59:06 »
Una duda:

Cuando por una habilidad globall te rerollean un personaje y sale energia donde ca? Al Ko o a los descartes?

Saludos

¿De qué carta en concreto hablas?

elender

Re:Marvel Dice Masters (Dudas)
« Respuesta #29 en: 28 de Agosto de 2014, 01:05:13 »
Una duda:

Cuando por una habilidad globall te rerollean un personaje y sale energia donde ca? Al Ko o a los descartes?

Saludos

¿De qué carta en concreto hablas?

Magneto por ejemplo