logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2656 veces)

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Hola jugones!

En este programa cambiamos un poco las tornas y nos volvemos más roleros que nunca. Viene Jose (Aoren), director de juego con 25 años de experiencia, al que sometemos a un tercer grado. Hemos jugado al juego de moda, Marvel Dice Masters y os contaremos nuestra experiencia. Todo esto y mucho más, ¡no os lo perdáis!

Escucha el podcast http://www.ivoox.com/planeta-juegos-19-secretos-un-audios-mp3_rf_3128982_1.html

No te pierdas los próximos episodios, suscríbete: http://www.ivoox.com/s_p2_80449_1.html.

- Supernovas. Actualidad del mundillo lúdico. Presentamos las novedades más destacadas de las últimas semanas: Jornadas lúdicas varias en varios puntos de la geografía y novedades de rol.

- Campo de Asteroides. Secretos de un Director de Juego. Contaremos como invitado con Jose (Aoren), uno de los master de rol veteranos de Mecatol-Rex y enamorado de PathFinder.

- Torre de Control. Criticamos los juegos jugados los últimos 15 días: Marvel Dice Masters: Avengers vs X-Men, Imperial, Campaña Rise of Runerlods, El Único y Sekigahara.

- Sala de Comunicaciones. Comentan en nuestra sala de comunicaciones Jorgee, Mikele, GorkaXV, Pablo Ruiz Jimenez, Sergio, Paclimpio, Calvo, Kalidor, Pedrote, Vilvoh, Chechu Nieto y Rod.
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

vilvoh

Re:Planeta de Juegos 19 - Secretos de un Director de Juego, Marvel Dice Masters
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2014, 10:16:44 »
Como ex-amante del rol, me ha parecido muy interesante la colaboración de Jose, y me ha puesto los dientes largos con Pequeños Detectives Monstruos. Tengo ganas de que cuente su experiencia rolera con niños. Eso si, lo del pato con ballesta no se lo perdono.

vilvoh

Re:Planeta de Juegos 19 - Secretos de un Director de Juego, Marvel Dice Masters
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2014, 12:14:19 »
Solo agradecer la mención, y comentar que lo que pongo en twitter es cosecha vuestra, no mia, así que más me parto yo.. xD xD Y es que a veces se os va la fuerza por la boca, pero no sois los únicos a los que os pasa.

Seguid así, que vais muy bien ¿para cuando una entrevista a los de Pequeños Detectives Monstruos?

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 19 - Secretos de un Director de Juego, Marvel Dice Masters
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2014, 19:29:24 »
Gracias vilvoh! Bueno, la selección de los hightlights es cosa tuya :)

En cuanto a la entrevista... no damos a basto!! ya veremos ;)
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 19 - Secretos de un Director de Juego, Marvel Dice Masters
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2014, 19:33:10 »
Gracias por un nuevo programa
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

vilvoh

Re:Planeta de Juegos 19 - Secretos de un Director de Juego, Marvel Dice Masters
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2014, 20:23:52 »
Gracias vilvoh! Bueno, la selección de los hightlights es cosa tuya :)

En cuanto a la entrevista... no damos a basto!! ya veremos ;)

Nah, era una idea, como estáis metidos con el rol, pues por destacar algo distinto. También podríais hacer algo sobre Aquelarre, ahora que ha salido la nueva ed.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 19 - Secretos de un Director de Juego, Marvel Dice Masters
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2014, 21:27:05 »
Yo soy de los de la envidia... 16 años jugando a rol, y ahora llevo 13 de secano.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Goshawk

Re:Planeta de Juegos 19 - Secretos de un Director de Juego, Marvel Dice Masters
« Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2014, 18:15:53 »
Yo aún peor, me gustaría saber que calificación merece alguien que en su momento se compró los juegos de rol del momento con la esperanza de jugar y al final aquello sólo sucedió dos veces. ¿Que castigo merezco por tener los 3 manuales básicos de D&D 3.5 y no haber jugado nunca?. ¿Ha sido la malicia de la diosa del destino que no me ha juntado con la gente adecuada?. ¿Merezco poseer el manual de Star Wars de dados de 6 caras y la primera edición del Aquelarre recibiendo polvo en mi nueva estantería de IKEA?. Flagélome pensado en estos pecados. Que eso, que genial programa que me ha traído recuerdos de jugador de rol frustrado.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 19 - Secretos de un Director de Juego, Marvel Dice Masters
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2014, 08:59:58 »
Pedrote, Goshawk, lo mejor para casos críticos de vicio sin sofocar como el vuestro es coger el toro por los cuernos y uniros a un Club o buscar un grupo de amigos para desahogaros, si no, corréis el riesgo de acabar roleando sin consentimiento en cualquier comida familiar :P
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

raik

Re:Planeta de Juegos 19 - Secretos de un Director de Juego, Marvel Dice Masters
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2014, 09:39:28 »
Yo sigo comprando manuales a pesar de que no juego desde hace 10 años  >:( La verdad es que sólo leérmelos ya me compensa pero a veces los miro con tristeza.

Por cierto, si no tenéis problemas con el inglés os recomiendo http://bundleofholding.com/index/current Cada dos semanas o así sacan un pack de ebooks de roll en pdf a un precio super competitivo. Ahora mismo hay uno de Deadlands y hace nada había uno del rastro de Cthulhu.

Felicidades por el podcast. Y vaya envidia me dais con ese pedazo de club, si no viviera al otro lado de Madrid me apuntaba sin dudarlo.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2014, 08:58:18 por raik »

merino11

Re:Planeta de Juegos 19 - Secretos de un Director de Juego, Marvel Dice Masters
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2014, 10:03:20 »
Otro gran programa, y ya van 19. Enhorabuena.

Me ha llamado la atención la manera de disculparos, excusaros o llamadlo como querais ante Pedro Soto y Chechu Nieto. Si no les habíais ofendido pues como que sobraba todo ese rollo que nos habéis soltado. Ni k fueran el Padrino de la Cosa Nostra. En fin como decian en la edad media "Escusatio non petita acusatio manifiesta"

Y que quede claro que yo amo y venero a esos dos diseñadores y me compro todos sus juegos (por si acaso.... )

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 19 - Secretos de un Director de Juego, Marvel Dice Masters
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2014, 08:47:18 »
Otro gran programa, y ya van 19. Enhorabuena.

Me ha llamado la atención la manera de disculparos, excusaros o llamadlo como querais ante Pedro Soto y Chechu Nieto. Si no les habíais ofendido pues como que sobraba todo ese rollo que nos habéis soltado. Ni k fueran el Padrino de la Cosa Nostra. En fin como decian en la edad media "Escusatio non petita acusatio manifiesta"

Y que quede claro que yo amo y venero a esos dos diseñadores y me compro todos sus juegos (por si acaso.... )

Jajaja Merino, qué cachondo primero nos echas la peta y luego tú te disculpas por si las moscas ;)

Supongo que muchas veces sobran las explicaciones, pero por nuestra forma de ser, huímos de malos rollos y preferimos pasarnos de explicaciones que quedarnos cortos y que haya gente que pueda sentirse ofendida. En cualquier caso, como toda cosa pública, sabemos que habrá gente que nos quiera y otra que nos odie :) Es lo que hay :P

Saludos!
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex