logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17064 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: DISEÑANDO UN JUEGO DE MESA. TEMA VARIADO
« Respuesta #60 en: 28 de Julio de 2006, 15:19:07 »
Bueno, si tienes la idea registrada o te fías de la sección madrileña de la BSK, manda una copia y lo testeamos por aquí :)
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: DISEÑANDO UN JUEGO DE MESA. TEMA VARIADO
« Respuesta #61 en: 28 de Julio de 2006, 15:26:01 »
Bueno, si tienes la idea registrada o te fías de la sección madrileña de la BSK, manda una copia y lo testeamos por aquí :)
¡ La idea registrada ! Ja ja ja ja  ;D No, ni pienso. No te preocupes, en cuanto pueda (y sepa) lo colgaré. Pero como ya decía antes, anda que no queda.
Por cierto, no me fío ni de la mitad de la cuadrilla que ronda por aquí  ;D ;D ;D
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Schatter

  • Visitante
RE: RE: DISEÑANDO UN JUEGO DE MESA. TEMA VARIADO
« Respuesta #62 en: 28 de Julio de 2006, 16:54:03 »
Por cierto, no me fío ni de la mitad de la cuadrilla que ronda por aquí  ;D ;D ;D

Eso indica q tu mismo tampoco eres de fiar XDDD :P

Por cierto supongo q tendras mucho curro con tu juego, asi que mejoralo desde zaragotham todo lo que puedes y cuando quieras le exaremos x aki un vistazo, saludetes.

Jarcrome

  • Visitante
RE: DISEÑANDO UN JUEGO DE MESA. TEMA VARIADO
« Respuesta #63 en: 02 de Agosto de 2006, 13:29:44 »
Hola. Bueno como podeis comprovar soy nuevo en el foro, y tambie quiero hacer algun juego, pero estoy pensando en un juego de miniaturas tipo warhammer, o Blood bowl y demas. ¿Se podría editar algun juego similar en España primero y con posivilidad de exportarlo al extranjero?
Las figuras las haria yo que no se me da tan mal usar la masilla verde.

Bueno espero respuestas y gracias ;)

brackder

  • Visitante
RE: DISEÑANDO UN JUEGO DE MESA. TEMA VARIADO
« Respuesta #64 en: 02 de Agosto de 2006, 23:20:47 »
   Visto lo visto en este foro, mejor hacerlo al reves... ;)
   ¿Has pensado en la temática de tu juego? ¿Wargame, deportivo,...?

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DISEÑANDO UN JUEGO DE MESA. TEMA VARIADO
« Respuesta #65 en: 28 de Noviembre de 2006, 18:47:28 »
No se porque demonios estaba con el candado el tema, a saber.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: DISEÑANDO UN JUEGO DE MESA. TEMA VARIADO
« Respuesta #66 en: 28 de Noviembre de 2006, 21:08:59 »
No se porque demonios estaba con el candado el tema, a saber.

?? ?? ??
Saludos
ACV  8)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DISEÑANDO UN JUEGO DE MESA. TEMA VARIADO
« Respuesta #67 en: 28 de Noviembre de 2006, 21:24:53 »
Que no se podía escribir más aquí por el candado, ya que hace que nadie más pueda postear, lo he cambiado.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Junjo

RE: DISEÑANDO UN JUEGO DE MESA. TEMA VARIADO
« Respuesta #68 en: 07 de Diciembre de 2006, 18:48:58 »
Buenas tardes a todos...

Primero me presento, ya que soy nuevo por aquí. Llevo un tiempo leyendo algunos mensajes de estos foros y hoy por fin me he registrado.
Soy (como todos vosotros, imagino) un apasionado de los juegos de tablero, aunque no puedo decir que esté al día en cuanto a los juegos nuevos que van saliendo y demás.
Me alegro de encontrar un sitio con gente tan entendida como vosotros  ;) ya que de vez en cuando me apetece hablar de estos temas con alguien, y a mi novia ya la he aburrido bastante, jeje...

Bueno, el caso es que siempre me ha vuelto loco el tema del diseño de juegos, y últimamente he empezado a plasmar en papel (o más bien en cartulina) todas esas ideas que me rondan por la cabeza, antes de que me la hagan estallar.

Como Dingolon, tengo algún que otro juego en desarrollo (unos más avanzados que otros) y lo que necesito realmente es probarlos. De vez en cuando consigo liar a mis colegas para ello, pero como no quiero que me odien :P procuro no hacerlo muy a menudo.

Me pregunto si alguno de vosotros estaría dispuesto a probar alguno con un grupo de gente y comentarme qué les parece. Por otro lado, soy de Madrid y he parado un par de veces en el Laberinto, por lo que espero conoceros a algunos por allí pronto.

Gracias por llegar hasta quí ;) y un SALUDO.

Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DISEÑANDO UN JUEGO DE MESA. TEMA VARIADO
« Respuesta #69 en: 07 de Diciembre de 2006, 19:06:35 »
  Hola, encantado de saludarte. Yo me suelo pasar por el Laberinto los Sábado. Recientemente acabo de hacer mis dos primeros juegos y tengo otros casi acabados.  También necesito más gente para testear y encantado de echarte una mano.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Arracataflán

RE: DISEÑANDO UN JUEGO DE MESA. TEMA VARIADO
« Respuesta #70 en: 08 de Diciembre de 2006, 00:38:20 »
A los que somos de fuera no nos mandaríais las instrucciones para que pudieramos ayudar un poco?
Realmente, como ya dije, me gusta leerme las instrucciones de los juegos y además de disfrutar yo tal vez os pueda dar alguna opinión interesante.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DISEÑANDO UN JUEGO DE MESA. TEMA VARIADO
« Respuesta #71 en: 08 de Diciembre de 2006, 01:04:38 »
  En el concurso BSK #1 http://www.labsk.net/index.php?board=47.0 tienes varios juegos e interesantes, y los diseñadores tenemos ganas de la gente los juegue, opine y diga como mejorarlos. Para el día 14 estarán los juegos del #2 Navidad.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Junjo

RE: DISEÑANDO UN JUEGO DE MESA. TEMA VARIADO
« Respuesta #72 en: 08 de Diciembre de 2006, 19:00:13 »
Encantado, Donkijote. Cuando saque tiempo un sábado para ir al Laberinto, te pregunto por si vas pasarte y hacemos intercambio de ideas.

En cuanto a enviar las instrucciones, de acuerdo, pero me temo que lo que más pereza me está dando con mis juegos es poner las reglas por escrito :P pero prometo hacer un esfuerzo y lo envío.

Actualmente, tengo terminado y probado un juego sencillote, de esos que llamais "abstractos", que se juega con cartas, tablero y palotes. Para este escribí una primera versión de las reglas, así que las actualizaré en cuanto tenga un rato.
El otro que  tengo más avanzado, tengo que liar a mis colegas un día más para adecentarlo antes de enviaros algo, pero ya sabiéndolo, me daré prisa.

He estado mirando lo de los concursos y me bajaré algunos para verlos, aunque no creo que participe, porque no me atrae la idea de hacer un juego "express", la verdad, pero quién sabe... ;)

Saludos!
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Junjo

RE: DISEÑANDO UN JUEGO DE MESA. TEMA VARIADO
« Respuesta #73 en: 14 de Diciembre de 2006, 12:37:08 »
He puesto las instrucciones y demás del juego:
http://www.labsk.net/index.php?topic=4099.0

Si alguien se anima, que me cuente  ;D

Saludos!
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi