logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1180 veces)

Scr0t_4ll

Fundas Summoner wars
« en: 19 de Mayo de 2014, 20:44:30 »
Alguien ha probado a enfundar las cartas con: FUNDAS MAYDAY EUROGAME (59 MM X 92 MM). Le tengo con las fundas clásicas de toda la vida, y sobra funda por todos los lados y a la hora de mover las unidades por el tablero siempre arrastró a las que están al adyacentes, por eso quería unas que se ajustasen mas y no se si esas lo harán demasiado.

O alguna otra funda que ajuste bien.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2014, 20:52:04 por Scr0t_4ll »

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Fundas Summoner wars
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2014, 01:12:30 »
Según el listado de mayday, las que mejor le vienen son las Chimera, las naranjas (57 x 89).

Scr0t_4ll

Re:Fundas Summoner wars
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2014, 19:16:28 »
He mirado la lista de mayday y he medido una carta y mide 88 x 58 así que por mucho que pongan que es esa medida me da que no va ha quedar bien y menos con otra carta de papel con su traducción encima.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Fundas Summoner wars
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2014, 20:21:15 »
Normalmente el listado está bien, dado que las medidas son aproximadas y en teoría indican el tamaño de la carta que va dentro (la funda en sí es algo más grande). Pero si quieres asegurarte lo mejor es que te pases por una tienda física o compres las eurogame, aunque les va a sobrar.

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fundas Summoner wars
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2014, 00:47:56 »
Las Chimera de Mayday van perfectas, más que nada porque son las que yo utilizo, y a mí me han ido como anillo al dedo. Eso así, mejor prueba antes de comprar cientos, vaya a ser que por algún extraño motivo hayan cambiado los tamaños.

Scr0t_4ll

Re:Fundas Summoner wars
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2014, 05:26:08 »
Eso así, mejor prueba antes de comprar cientos, vaya a ser que por algún extraño motivo hayan cambiado los tamaños.

Ahí le has dado.

Scr0t_4ll

Re:Fundas Summoner wars
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2014, 19:37:55 »
Según el listado de mayday, las que mejor le vienen son las Chimera, las naranjas (57 x 89).


Confirmado, van como un guante.