logo

Etiquetas: losetas 

Autor Tema:  (Leído 2805 veces)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Losetas a medida (ejemplos Micropul y balas Bang!)
« en: 20 de Mayo de 2014, 00:42:02 »
Hola compis,
chapa en 3, 2, 1.. puedes continuar a las fotografías y conclusión, saltando la chapa XD


Chapa:

Como ya anuncié hace un tiempo, llevo conociendo buenísimas personas estos meses atrás. Hace poco os hablé de Igor y el pedazo de Carrom que me suministró aquí.

Hoy le toca el turno a Luis Montes, un "pofesioná españó" con tantas ganas de trabajar como las que yo le pongo a mi trabajo cada día, de tres pares de narices vaya..

Todo esto remonta a mis inicios en las compras de juegos de mesa con bang! la bala; como era uno de mis primeros juegos, no sabía mucho dónde mirar y demás cosillas de novato me llevé un chafón enorme con el tema de que no incorporase las tarjetas de juego y los tokens de balas (por contra, traía un super sistema de tapar las balas de tu personaje con otra carta "cuidadín, quietor!").

Como el munchkin entonces también había llegado a casa, me compré unas calaveras de Howlita de colores para marcar los niveles del mismo, me imprimí unas tablillas para el bang! y usamos las calaveras hasta HOY como tokens en el bang! (optimización de recursos lo llaman).

Hasta hace unos meses había desistido ya (mirando internet, desplazandome a campos de tiro y demás) de tener unas balas en condiciones y, para salvar mi tristeza, mi cabeza puso el foco en un juego de losetas llamado Micropul. Lo imprimí en folio, jugamos y me puse frenético de emoción al descubrir el pedazo juego que es.. total que empecé a pensar en como fabricarme el juego like a Senior.

Después de muchas vueltas, viajes al bazar, navegación por internet.. apareció Luis, a través de su tienda en eBay Modular Terrain. En este enlace podéis ver porqué me llamó la atención tanto su trabajo :D


Fotografías:

Pues nada, le expliqué mis necesidades y después de varios correos y dejarle crear y enviarme información de cada una de sus ideas, esto es lo que ha llegado hoy (creo que las imágenes hablan por sí sólas):

- Pedazo de embalaje (muchas tiendas deberían de aprender de Luis):


- Caja para almacenar "dos juegos" de Micropul con los respectivos atriles de juego y tokens (la caja la ha diseñado Luis):

- Versión 1 de Micropul (impresa con láser) y versión 2 de Micropul (cortada, troquelada, llámalo X):

- Atriles y tokens para Micropul (también diseñados por Luis):

- Los tokens para el Bang! (impresionantes):



Conclusión:

Para los que estéis buscando ampliar juegos o incluso hacer los vuestros propios, creo que Luis puede ofrecer infinidad de posibilidades (se me ocurre hacer losetas para el Memoir'44 por ejemplo).

Recomiendo a este profesional al 100%, pues su trato ha sido muy cordial y sus ideas cojonudas (perdón por la expresión, pero así ha sido).

Un abrazo compis!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Losetas a medida (ejemplos Micropul y balas Bang!)
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2014, 12:12:07 »
La tienda de Modular Terrain en ebay no tiene ya artículos.
¿Sabéis si ha abandonado el proyecto, o se puede pedir material de otra forma?

Esta imagino que es su página web.
http://www.modularterrain.com/es/

Pero ni lo de micropul ni lo de bang aparece.
¿Hay que tirar de privado?
« Última modificación: 31 de Agosto de 2014, 12:16:00 por Wkr »

Lobejonegro

Re:Losetas a medida (ejemplos Micropul y balas Bang!)
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2014, 12:28:38 »
Ni idea, pero en ebay pone que la tienda permanecera cerrada en Agosto.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Losetas a medida (ejemplos Micropul y balas Bang!)
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2014, 12:42:00 »
Ni idea, pero en ebay pone que la tienda permanecera cerrada en Agosto.

A ver si va a ser eso. XD
Gracias.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Losetas a medida (ejemplos Micropul y balas Bang!)
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2014, 13:57:13 »
Ni idea, pero en ebay pone que la tienda permanecera cerrada en Agosto.

A ver si va a ser eso. XD
Gracias.

XDDDDD
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Losetas a medida (ejemplos Micropul y balas Bang!)
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2014, 14:09:20 »
precios?
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Losetas a medida (ejemplos Micropul y balas Bang!)
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2014, 16:15:18 »
Pues depende de lo que quieras.

Lo mejor es que te pongas en contacto con el y le expliques lo que quieres (por lo visto a partir de mañana :P)

Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario