logo

Autor Tema:  (Leído 12252 veces)

Ignajuli

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Sabiñánigo (Huesca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HexaFútbol
    • Distinciones
Re:HexaFútbol. Nuevo juego de estrategia
« Respuesta #30 en: 10 de Julio de 2014, 14:25:49 »
¿Qué es lo de la última loseta de los "homenajes"? No logro verlo bien.
Es un balón de playa. Eso le sucedió a "Reina"


Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HexaFútbol. Nuevo juego de estrategia
« Respuesta #31 en: 10 de Julio de 2014, 14:29:02 »
Jajaja!  ;D  Sí, ese lo veo bien, me refería a este otro...


Ignajuli

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Sabiñánigo (Huesca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HexaFútbol
    • Distinciones
Re:HexaFútbol. Nuevo juego de estrategia
« Respuesta #32 en: 10 de Julio de 2014, 14:32:23 »
Jajaja!  ;D  Sí, ese lo veo bien, me refería a este otro...


Jajaja.
Ok.
Eso es un mechero...

Ignajuli

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Sabiñánigo (Huesca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HexaFútbol
    • Distinciones
Re:HexaFútbol. Nuevo juego de estrategia
« Respuesta #33 en: 22 de Julio de 2014, 03:32:47 »
Ahora que ya hay fotos de las fichas las explico un poco más.
Cada uno de los dos equipos está compuesto por 11 jugadores y un entrenador (24 en total). Están representados mediante fichas de plástico transparente impresas digitalmente (del tamaño de una moneda de 1 euro).

Fotos de las Fichas:



Parte anterior y posterior de una ficha:



Cada ficha lleva pegado en su parte posterior un gomet blanco de 20 mm de diámetro.

Se pueden personalizar las fichas de los equipos mediante el dibujo o la impresión de nuevos diseños en gomets.

El juego saldrá la semana que viene así que os invito a sucribiros al blog http://hexafutbol.es/blog/ para poder obtener la oferta de lanzamiento http://hexafutbol.es/blog/category/promocion/




israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:HexaFútbol. Nuevo juego de estrategia
« Respuesta #34 en: 22 de Julio de 2014, 08:52:41 »
Se sabrá qué precio va a tener finalmente?

Un saludo!

Dalanel

Re:HexaFútbol. Nuevo juego de estrategia
« Respuesta #35 en: 22 de Julio de 2014, 09:17:32 »
En el blog el precio que aparece es de 34.95€ si te aprovechas de la oferta (20%) te saldrá por 28 leros.
"¡A llorar a la vía!"

Ignajuli

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Sabiñánigo (Huesca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HexaFútbol
    • Distinciones
Re:HexaFútbol. Nuevo juego de estrategia
« Respuesta #36 en: 23 de Julio de 2014, 08:47:24 »
Se sabrá qué precio va a tener finalmente?

Un saludo!
Como bien ha dicho Dalanel, el juego se podrá comprar en la web a 34,95 (gastos de envio = 0) y en tiendas a un precio similar. Los que tengan la oferta de 20% podrán obtenerlo por unos 28 (gastos de envio =0).
La distribución a tiendas la realizaré yo mismo. Como empezaré en Agosto tardará un poco en llegar a tiendas físicas y virtuales.
Si por aquí hay algún minorista que quiera vender el juego en su tienda física o virtual se puede poner en contacto conmigo y así agilizaremos los trámites...
Os sigo animando a que os suscribais al blog.
Un saludo.





ardacho

Re:HexaFútbol. Nuevo juego de estrategia
« Respuesta #37 en: 23 de Julio de 2014, 09:15:39 »
Como bien ha dicho Dalanel, el juego se podrá comprar en la web a 34,95 (gastos de envio = 0) y en tiendas a un precio similar. Los que tengan la oferta de 20% podrán obtenerlo por unos 28 (gastos de envio =0).
La distribución a tiendas la realizaré yo mismo. Como empezaré en Agosto tardará un poco en llegar a tiendas físicas y virtuales.

¿El cupón era válido para dos semanas, no? Lo digo porque si empiezas en Agosto igual a más de uno nos pillas desconectados por vacaciones y sería una pena que perdieramos la oferta

Ignajuli

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Sabiñánigo (Huesca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HexaFútbol
    • Distinciones
Re:HexaFútbol. Nuevo juego de estrategia
« Respuesta #38 en: 23 de Julio de 2014, 10:05:07 »
Como bien ha dicho Dalanel, el juego se podrá comprar en la web a 34,95 (gastos de envio = 0) y en tiendas a un precio similar. Los que tengan la oferta de 20% podrán obtenerlo por unos 28 (gastos de envio =0).
La distribución a tiendas la realizaré yo mismo. Como empezaré en Agosto tardará un poco en llegar a tiendas físicas y virtuales.

¿El cupón era válido para dos semanas, no? Lo digo porque si empiezas en Agosto igual a más de uno nos pillas desconectados por vacaciones y sería una pena que perdieramos la oferta
No lo había pensado. Pero si hay algún problema de éste tipo, cuando os mande el descuento, poneros en contacto conmigo y lo solucionaremos sin problema.

Ignajuli

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Sabiñánigo (Huesca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HexaFútbol
    • Distinciones
Re:HexaFútbol. Nuevo juego de estrategia
« Respuesta #39 en: 01 de Agosto de 2014, 03:49:08 »
¡Después de tanta espera ya visto la luz el HexaFútbol!
Por ahora se puede adquirir en la web y en un par de tiendas de Sabiñánigo (lugar donde resido).
En la web iré actualizando las tiendas físicas y virtuales en las cuales se podrá adquirir. Como la distribución la realizaré yo mismo y estamos en período vacacional tardará un poco más en llegar a todos los rincones. Irá poco a poco.
Muchas gracias a todos por el interés que le habéis prestado al juego y por la larga espera sufrida...que seguro que habrá merecido la pena.
Confío en que el juego no os va a defraudar y espero vuestras libres opiniones.
Un saludo


 

Kamui

Re:HexaFútbol. Nuevo juego de estrategia
« Respuesta #40 en: 02 de Agosto de 2014, 20:20:08 »
Comprado. Ahora a esperar que llegue.

Ignajuli

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Sabiñánigo (Huesca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HexaFútbol
    • Distinciones
Re:HexaFútbol. Nuevo juego de estrategia
« Respuesta #41 en: 04 de Agosto de 2014, 05:50:29 »
Una vez abierta la caja os envío unas fotos de para ver con detalle los componentes.
El espesor de las losetas es de 1,81mm













ardacho

Re:HexaFútbol. Nuevo juego de estrategia
« Respuesta #42 en: 05 de Agosto de 2014, 19:42:10 »
Si alguien va a estar por Castellón este sábado 9 de agosto, va a haber presentación del HexaFútbol en la tienda Homoludicus Castellón


https://www.facebook.com/events/492709837532067/?ref_notif_type=plan_user_invited&source=1

ardacho

Re:HexaFútbol. Nuevo juego de estrategia
« Respuesta #43 en: 09 de Agosto de 2014, 16:59:40 »
Bueno, pues ya he podido probar el HexaFútbol.

Ha venido Nacho Navarro a Homoludicus Castellón a presentarnos el juego y la verdad que, a pesar de las fechas en las que estamos, se ha acercado más gente de la que se esperaba. Aquí se pueden ver unas fotos del evento: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1508378702713338.1073741880.1408604162690793&type=1

El juego me ha causado buena impresión. Si bien pensaba que iba a ser un Carcassonne más, la verdad es que el juego tiene más chicha de lo que parece.

En la partida que he echado yo éramos cuatro (dos en cada equipo) y lo cierto es que el partido no se ha resuelto hasta el último minuto, como debe de ser, y todo gracias a un super-regate que hemos podido hacer   ;D

En la página de la BGG del HexaFútbol he subido otras fotos, pero esas todavía tardarán en aparecer: http://boardgamegeek.com/boardgame/163605/hexafutbol

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HexaFútbol. Nuevo juego de estrategia
« Respuesta #44 en: 09 de Agosto de 2014, 18:26:42 »
Yo también he podido jugarlo, no en Castellón.. Pero si en mi casa.

Igual que el compi, cuando leí el manual por primera vez pensé, bueno.. Tiene buena pinta, bebe de carcassonne.. Un sistema distinto y un juego novedoso en cuanto a reglamento..

Tras jugarlo decir que el juego es mucho más profundo de lo que puede aparentar, mi novia esta encantada (y no es para nada amiga del futbol), hemos jugado y puedo asegurar que es un muy buen juego.

Jugón!!! Suerte con la inundación del juego.

Un abrazo compis!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario