logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2381 veces)

ardacho

Petición: Autopista de Educa
« en: 20 de Mayo de 2014, 14:21:05 »
Me acuerdo tener de pequeño el Juego "Autopista" de Educa y que me gustaba bastante (factor nostalgia, supongo).

El caso es que no encuentro nada de él salvo alguna vez que sale por eBay o Todocolección.



¿A alguién más le suena? Estaría bien un P&P del juego éste...  ::) ::) ::)

Txuskologo

Re:Petición: Autopista de Educa
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2014, 21:59:21 »
Estamos exactamente en el mismo punto. Hace un tiempo me acordé de él y precisamente la imagen que cuelgas es de las pocas cosas que hay de él (que yo haya visto) en internet.

Era una carrera graciosa y caótica, con pinchazos, multas de tráfico y varias cosas más, pero no recuerdo del todo el juego y me haría mucha ilusión verlo (era bastante pequeño por aquel entonces, snif snif).

En fin, que no te puedo ayudar en nada pero que sepas que no estás solo, jejeje.

ardacho

Re:Petición: Autopista de Educa
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2014, 22:26:00 »
vaya, me alegro de que alguien más se acuerde de este juego  :D

Alguna imagen más he encontrado, en la que se puede ver parte del tablero y los componentes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

nicolas_sabido

Re:Petición: Autopista de Educa
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2014, 22:39:24 »
Yo lo tuve, pero de eso hace ya ..........  ::)

sir niokoin

Re:Petición: Autopista de Educa
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2015, 18:26:02 »
Es una pena que nadie lo tenga escaneado. Yo lo tuve, y mi madre un dia hizo limpieza, y fue a la beneficiencia. Al menos espero alguien lo aprovechara.

En fin, que hay gente que lo tiene pero no vende:

http://www.todocoleccion.net/juegos-mesa/juego-mesa-autopista-corre-corre-que-llegamos-tarde-boda-juegos-educa-anos-70-ver-fotos~x46628147#otros

Y la respuesta a mi mensaje de si podría escanearlo para P&P es: Mira, si te interesa lo pagas y haces con el juego lo que quieras. Yo vendo, no escaneo

Pues eso

ferribote

Re:Petición: Autopista de Educa
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2015, 13:20:08 »
Hombre, es lógico. Si te dedicas a vender artículos de segunda mano no vas a hacerte la competencia a ti mismo escaneandoselo a los potenciales compradores ;D
Alguien del foro lo tendrá y lo escaneará. Paciencia

ardacho

Re:Petición: Autopista de Educa
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2015, 20:38:39 »
Bueno, pues el factor nostalgia ha podido conimigo y me he agenciado una copia del juego.

Ahora a ver si engaño a alguien para echar una partidilla.