logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4093 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 26/05/2014
« Respuesta #30 en: 27 de Mayo de 2014, 09:45:40 »
El Rococó lo jugué y está bastante bien pero tampoco espereis un Goa o algo así :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

McMulligan

Re:FRIKILUNES 26/05/2014
« Respuesta #31 en: 27 de Mayo de 2014, 12:08:52 »
Heeey! queremos las cronicas de ayer!  ;D ;D contadnos como fueron las partidas! Al final cayó "Caos en el viejo mundo"?
"La "cadena de mando" es la cadena con la que te voy a dar para que sepas quien manda..."

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FRIKILUNES 26/05/2014
« Respuesta #32 en: 27 de Mayo de 2014, 12:32:37 »
Heeey! queremos las cronicas de ayer!  ;D ;D contadnos como fueron las partidas! Al final cayó "Caos en el viejo mundo"?

Al final nos pegamos en el Power Grid de Korea. Interesante tablero, pero hasta ahora los que más me han gustado han sido Rusia e Italia (uno por ir sobrao y el otro por ir muy apretujao).

La partida estuvo bien, de nuevo todos muy igualados y un turno arriba o abajo o una compra de material cuando no tocaba hizo decantar la partida (otra vez el cuarto jugador acabó abasteciendo 14!!!! Y segunda partida seguida que pasa, una animalada).

La teoría era jugar un Russian Railroads después, pero un Resistencia a 10 muuuuuy largo, pero interesante hizo que se retrasase demasiado el inicio del Power Grid y nos quedamos con eso y un tichu.

A ver si vuelves ya para poner orden y jugar un poquito a Galactica!!!!

Creo que ayer, aún con bajas importantes en las filas frikiluneras, volvimos a ser bastantes, pero la espantada premetro fue importante otra vez.

A ver si podemos recuperar a los asiduos que últimamente no están pudiendo venir y nos volvemos a juntar 25-30 ahora que los días ya se alargan bastante.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

GatoBSK

Re:FRIKILUNES 26/05/2014
« Respuesta #33 en: 27 de Mayo de 2014, 14:04:33 »
Buen resumen!

Y sí... se quedó en el tintero el Russian Railroads debido a ese Resistencia... del que yo, al llegar, fui espectar durante sus últimos 45min. Desconozco el tiempo de partida que llevaban antes de llegar yo...

El Power Grid estuvo genial... y muy igualado... hubo varias personas con opciones de ganar en diferentes momentos...
Pero como me quedé con ganas de un par de juegos... aquí abrimos ya las propuesta para la semana próxima...
http://labsk.net/index.php?topic=133339.0