logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1187 veces)

kakatrosko

completando mi ludoteca. ¿Qué me falta?
« en: 21 de Mayo de 2014, 13:18:15 »
Hola a todos,

Soy nuevo en esto y la verdad es que me gustan todo tipo de mecánicas y temáticas por lo que estoy tratando de abarcar en mi ludotéca todas las opciones para sacar a la mesa lo que más encaje en cada momento. Contemplo, también, el número ideal de jugadores, el tipo de jugadores que somos y el tiempo necesario. Puff! parece dificil pero es que mi vida es asi...

En mi ludoteca tengo:
  • Twilight Struggle
  • galaxia: la conquista
  • juego de tronos (tablero)
  • aventureros al tren: europa
  • love letter: hora de aventuras
  • sombras sobre londres
  • ciudadelas
  • hombres lobo de castronegro
  • kremlin
  • noviembre rojo
  • si padrino oscuro
  • érase una vez…
ya se que hay algunas cosas que no sé explicar por qué compré pero ahí estan.

considero que me faltan según la mecánica los siguientes grupos de juegos en los que pondré los candidatos despues de leerme todas las reseñas de internet y haberme leído casi todos los rulebuks. (los lito en orden de preferencia)

colocación de trabajadores
  • agricola (curiosamente la temática es la que más me mola...)
  • stone age (creo que ya tengo demasiados de iniciacion al mundillo y creo que se me quedará cortito)
  • caylus
  • caverna

de civilizaciones
  • through the ages
  • nations
aqui el problema es, ¿cojo el denso y bueno o la versión light? tuve esa duda con el TS o el 1960 carrera hacia la casa blanca y como véis cogí el TS con el que acerté (curiosamente el favorito de mi novia!!! sólo juega a esto...) aunque no descarto en el futuro coger el 1960 ya que cambia la temática y es mas cortito, pero con nations y TtA no cambia la temática por lo que hay que acertar a la primera!!!!

wargame
  • memoir '44 (es importante la estética pero no será muy simplón? vaya por delante que no tengo 3 dias para jugar a nada