logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 2871 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
POWER GRID: BENELUX/EUROPA CENTRAL (Reglamento)
« en: 08 de Noviembre de 2007, 00:12:32 »


Os dejo el enlace al fichero del reglamento de esta expansión: Power Grid Benelux/Eurpa Central.

Ficha en Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/25031/power-grid-beneluxcentral-europe

Descarga del reglamento

Edito:
 Las erratas descubiertas por Mario han sido corregidas y he añadido las FAQ de esta Expansión también en castellano. Perdonar las molestias.


 
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2012, 13:49:12 por Blacksad (Quim) »

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REGLAMENTO EXPANSIóN POWER GRID BELUX/EUROPA CENTRAL
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2007, 15:16:26 »
Gracias... las prisas supongo...

No hay excusa, esta noche lo cambio sin falta y lo dejo corregido.

Muchas gracias y disculpadme todos.

Un saludo. Fer

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REGLAMENTO EXPANSIóN POWER GRID BELUX/EUROPA CENTRAL
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2007, 20:01:52 »
Corregido.

Tuve alguna errata y me comi alguna palabra :-\, y como no sabia que hubiera una version mas nueva del reglamento... mi reglamento original no tenía ese añadido.

Ya esta arreglado, edito el post inicial para cambiar el archivo.

Muchas gracias Mario y disculpadme todos de nuevo.

Saludos

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: REGLAMENTO EXPANSIóN POWER GRID BELUX/EUROPA CENTRAL
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2007, 20:16:33 »

Tuve alguna errata y me comi alguna palabra :-\, y como no sabia que hubiera una version mas nueva del reglamento... mi reglamento original no tenía ese añadido.


Bueno Fer, no te fustigues y muchas gracias por el reglamento. ;)


Con que devuelvas lo que has cobrado queda listo. :P
666

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: REGLAMENTO EXPANSIóN POWER GRID BELUX/EUROPA CENTRAL
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2007, 21:12:54 »
Bueno, pues aquí está:

La traducción de las FAQ de la Expansión de Benelux/Europa Central.

Mi inglés es regular, y para traducir estas cosasillas, aunque me encanta, me obliga a armarme de un poco de paciencia y un buen diccionario.

Así que si he tenido algun error, ya sea por despiste o por ignorarncia. Por favor comunicadmelo que lo arreglo encantado, en el menor tiempo posible.

Edito el primer mensaje y añado allí tambien el link.

Un saludo.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2007, 22:48:39 por Fer78 »