logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 70462 veces)

Cancuino

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #90 en: 02 de Mayo de 2015, 15:07:01 »
Parece ser que hay más copias de las cartas importantes, según comentan en los foros oficiales.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #91 en: 03 de Mayo de 2015, 20:47:34 »
¿pero cual va a ser el tablero el de piedras que es como un hule y como el de la 3ª edición o el de hierba?

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #92 en: 04 de Mayo de 2015, 06:30:48 »
Yo diría que el de hierba, que es el que se ve en el vídeo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #93 en: 04 de Mayo de 2015, 08:32:28 »
las diferencias son estas:

2 New Spellbook designs

New Arena Board design

Alternate Art for Bear Strength, Dispel, Dissolve, Minor Heal and Rhino Hide
New Artwork for Battle Fury, Force Push, Hand of Bim Shalla, Teleport, and Temple of Light

Plus, 14 additional spell cards have been added to make spellbook building easier, including Dispel, Dissolve, Force Push and others.


John M. Drake

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #94 en: 13 de Mayo de 2015, 11:11:33 »
¿Se sabe si al final van a publicarlo o si han abandonado el proyecto? En las tiendas se empieza ya a ver la nueva edición en ingles.

Sid Vicius Máximus

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #95 en: 13 de Mayo de 2015, 18:34:40 »
Primero se comentaba que para finales del 2014, luego que para diciembre, luego que para el primer trimestre del 2015, luego que para cuando estuviese en inglés.... y ya está en inglés.
La verdad es que algo de información tampoco estaría de más, porque si no ha de salir la cuarta edición en castellano me pillo la tercera en inglés y atacando.

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #96 en: 13 de Mayo de 2015, 20:23:06 »
Cada vez me alegro más de haberlo pillado en inglés cuando estuve dudando si esperar o no. De hecho, lo volvería a hacer a día de hoy por lo que veo.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

Aecio

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #97 en: 13 de Mayo de 2015, 20:35:12 »
Pues como hagan como con el kremlin...yo aun sigo esperando. Creo q voy a pasar de DDecir, me pillare todos los juegos en ingles

Sid Vicius Máximus

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #98 en: 14 de Mayo de 2015, 00:25:49 »
Pues como hagan como con el kremlin...yo aun sigo esperando. Creo q voy a pasar de DDecir, me pillare todos los juegos en ingles


+1000


No sale en el catálogo de Devir, en su web no pone nada al respecto, no hay ninguna noticia oficial del tema y solo se supone que lo van a sacar por lo que se puede leer en blogs y en páginas del mundillo lúdico. Y así estoy desde octubre del año pasado  ???

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #99 en: 14 de Mayo de 2015, 08:31:33 »
Devir en su Facebook oficial ha escrito a un usuario confirmándole que sale en el último trimestre de este año

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #100 en: 14 de Mayo de 2015, 10:55:56 »
Devir en su Facebook oficial ha escrito a un usuario confirmándole que sale en el último trimestre de este año

Madre mia, a otro ritmo.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #101 en: 15 de Mayo de 2015, 11:11:18 »
Bueno, al menos hay noticias, en fin tendremos que armarnos de paciencia.

Scr0t_4ll

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #102 en: 15 de Mayo de 2015, 14:16:10 »
Devir en su Facebook oficial ha escrito a un usuario confirmándole que sale en el último trimestre de este año

Ya... que nadie se extrañe si sale para el año 16 y bien entradito, por no hablar de las mas que previsibles erratas.

Bearson

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #103 en: 15 de Mayo de 2015, 14:53:10 »
Ese es el gran problema.

Cuando una empresa decide localizar un juego en español estamos de enhorabuena.
La mala noticia es cuando esa empresa es Devir. En esos momentos te entran una ganas irrefrenables de pillarlo en ingles.
El deseo despierta el ansia de poseer y esto el instinto asesino.

Borja

  • Visitante
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #104 en: 15 de Mayo de 2015, 14:59:12 »
Mira que sois exagerados. Así a bote pronto se me ocurren unos cuantos juegos cuya edición en español ha salido de forma casi simultanea o que por lo menos no han tardado mucho: El grande,  Flashpoint, Dyno Race, La batalla de los cinco ejércitos, Alquimista...

El retraso de la edición española de muchos juegos no es cosa de la licenciataria española, ya que ella muchas veces no tiene voz ni voto sobre el proceso de producción (esto es, cuando se ponen las imprentas y demás maquinaria en marcha para producir el juego). Algunas editoriales hacen más tiradas y ahí entra la española, otras menos, otras exigen un mínimo para arrancar, en otros casos coincide que había una impresión prevista y la edición española se cuela....