logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 70129 veces)

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #225 en: 05 de Julio de 2016, 12:05:30 »
Excusa y mala, sólo se cambió un poco la caja y se renombro poniéndole la coletilla"arena"para distinguirlo del otro core en camino mage wars academy

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


Bru

  • Visitante
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #226 en: 05 de Julio de 2016, 13:27:13 »
La versión Arena y la anterior tienen algún cambio en los textos o en las reglas que sea tan relevante como para empezar desde el inicio el trabajo?

Lo digo desde el desconocimiento, no por tirar el trabajo de Devir. En la última mathtrade me hice con una copia en inglés y estoy muy contento con ella, a mi nivel creo que la voy a poder jugar sin problemas, pero ahora me surge la duda de que haya cambios que no conozca.

A mi también me interesa enterarme del mundo de las versiones de Mage Wars.  He mirado hilos por aquí pero casi me lían más ya que las respuestas mezclan con opiniones y no me entero.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #227 en: 05 de Julio de 2016, 13:43:22 »
La versión Arena y la anterior tienen algún cambio en los textos o en las reglas que sea tan relevante como para empezar desde el inicio el trabajo?

Lo digo desde el desconocimiento, no por tirar el trabajo de Devir. En la última mathtrade me hice con una copia en inglés y estoy muy contento con ella, a mi nivel creo que la voy a poder jugar sin problemas, pero ahora me surge la duda de que haya cambios que no conozca.

Las versiones son casi iguales, cambian muy pocas ilustraciones, y alguna copia de carta de más que hay en el arena. De hecho dudo que cambie algún texto de alguna carta.

Vamos que si te han dicho eso los de Devir, te puedes ir haciendo a la idea de que te han tomado el pelo

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #228 en: 06 de Julio de 2016, 01:00:16 »

Eso mismo estaba pensando yo... no he visto el Arena, ni el Academy, pero hasta donde comentaron las casa americana cambiaba poco o nada, un lavado de cara para hacerlo más atractivo para los que empiezan y poco más. Aunque cito de memoria, que últimamente pues no da mucho de si.  ::) :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

stgermain

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #229 en: 22 de Julio de 2016, 10:50:47 »
Buenos dias,


El problema de Devir ya no es sacar la caja basica... el problema es seguir el ritmo de expansiones. Solo con la caja basica se puede jugar largo y tendido pero las expansiones son obligatorias si quieres sacar el máximo provecho al juego ya que le dan muchísima variedad a las estrategias.

Despues de haber estado parado el ritmo de publicaciones, arcane wonders se ha puesto las pilas y en este año han sacado ya:

- Academy. Es una version simplificada de MW, cajita pequeña (tipo expansiones deluxe de Netrunner). Digamos que es un MW sin tablero. Sus cartas se pueden jugar en Arena pero no a la inversa. Tiene cartas muy utiles para jugar a su hermano mayor para el Beastmaster y el Wizard. Es un juego en sí.
- Expansion Priestess. Caja tipo expansion mensual del Netrunner. Focalizado en el Priestess. Acaba de llegar de USA.
- Ya en preorder expansion de Warlock. Igual que la anterior pero para el Warlock.
- Para las Gencon (agosto) publican la tan esperada expansión de Sirena & Paladin con dos nuevos magos y un montón de cartas.

Si a esto sumas la que ya estan publicadas desde hace un par de años... No sé... muchos acabaran con cartas en inglés y castellano...

En cualquier caso, conozco muchisima gente que esta esperando la traduccion en  castellano porque el juego es muy dependiente del idioma. Esperemos aumentar la comunidad y que Devir vea rentabilidad.

Edge no ha tardado nada en publicar el Ahses...

Un saludo

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #230 en: 26 de Julio de 2016, 18:29:18 »
Ashes ya esta en el mercado?

Bru

  • Visitante
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #231 en: 26 de Julio de 2016, 19:46:11 »
Ashes ya esta en el mercado?

Si te refieres a la edición de Edge no.  Desconozco si existe en otras ediciones

HASMAD

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #232 en: 20 de Septiembre de 2016, 12:43:32 »
Me ha comentado Devir desde Twitter que el Mage Wars Arena ya ha salido de fábrica y va camino al almacén. Además, tienen pensado ir sacando las expansiones.

Parece que al fin sí que sí va a estar aquí más pronto que tarde :)


MA

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #233 en: 20 de Septiembre de 2016, 13:36:36 »
Me ha comentado Devir desde Twitter que el Mage Wars Arena ya ha salido de fábrica y va camino al almacén. Además, tienen pensado ir sacando las expansiones.

Parece que al fin sí que sí va a estar aquí más pronto que tarde :)

Por fin!! Lo malo es que obviamente muchísima gente ya lo compró en inglés y luego las ventas no serán las esperadas...

Esperemos que no sea así y saquen las expansiones porque es un juegazo

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #234 en: 21 de Septiembre de 2016, 17:13:43 »
Me ha comentado Devir desde Twitter que el Mage Wars Arena ya ha salido de fábrica y va camino al almacén. Además, tienen pensado ir sacando las expansiones.

Parece que al fin sí que sí va a estar aquí más pronto que tarde :)

Excelente noticia, muchas ganas le tengo ya.

Por cierto, parece que es posible que coincidan con el A.S.H.E.S de Edge. A priori, parecen lo bastante diferentes como para poder ser compatibles en una ludotoca, pero alguien que los haya probado, puede confirmar esta primera impresión, o son muy similares?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #235 en: 21 de Septiembre de 2016, 17:30:15 »
Me ha comentado Devir desde Twitter que el Mage Wars Arena ya ha salido de fábrica y va camino al almacén. Además, tienen pensado ir sacando las expansiones.

Parece que al fin sí que sí va a estar aquí más pronto que tarde :)

No tienen nada de similar

Excelente noticia, muchas ganas le tengo ya.

Por cierto, parece que es posible que coincidan con el A.S.H.E.S de Edge. A priori, parecen lo bastante diferentes como para poder ser compatibles en una ludotoca, pero alguien que los haya probado, puede confirmar esta primera impresión, o son muy similares?

perafe

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #236 en: 21 de Septiembre de 2016, 17:49:35 »
Nada que ver con el Ashes, el Mage War es un juego mucho más complejo y profundo. Tan solo se parecen en la temática de magos y que hay cartas para invocar monstruos, hechizos y demás. Las mecánicas son diferentes y la duración también.

Los dos son muy buenos juegos pero juegan en ligas distintas y son perfectamente compatibles

Max

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #237 en: 22 de Septiembre de 2016, 09:37:00 »
Mage wars parece mas un juego de minis con cartas, con la comodidad de leer lo que hace cada bicho directamente en su carta
Ashes directamente es de cartas, creo que "sustituiria" a Mage Wars Academy, que no lo he probado pero por lo que lei si que me dio esta impresion
Yo los tengo los dos y los volveria a comprar si salieran a la vez ;)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #238 en: 22 de Septiembre de 2016, 12:22:55 »
Muchas gracias por los comentarios, es lo que creia. Bueno, pues a la espera de ver alguna partida del A.s.h.e.s, casi seguro que caen los dos.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #239 en: 22 de Septiembre de 2016, 13:29:07 »
Se sabe fecha ya? definitiva?
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección