logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 70138 veces)

stgermain

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #255 en: 28 de Octubre de 2016, 13:20:58 »
Con toda la variedad de magos que hay me parece exagerado decir que han roto el juego...

El Wizard estaba descompensado con el resto de los magos por una versatilidad poco entendible. Lo mismo le pasaba a la wizard tower, ¿un familiar que no gasta hechizos y encimas los cambias? Eran dos temas que no tenian mucho sentido.

En la comunidad en la que jugamos se ha entendido perfectamente el cambio. Se oyen mas criticas a las pocas cartas "plantas" que hay y en eso pueden tener un poco de razón... pero poco. El Mage Wars se disfruta jugando con variedad de magos, conociendo en profundidad el estilo de cada mago para preparar una defensa acorde y con ello llevar la iniciativa. Si solo juegas con un mago, el juego obviamente se te puede quedar muy corto.

Es un juego con una alta curva de aprendizaje.

Un saludo


Pero vamos, para gustos los colores.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #256 en: 28 de Octubre de 2016, 13:37:33 »
cuando nerfean algo, siempre hay lloros y pataletas.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #257 en: 28 de Octubre de 2016, 17:12:06 »
Cita de: stgermain
Con toda la variedad de magos que hay me parece exagerado decir que han roto el juego...

Te invito a que busque dónde he dicho que "hayan roto el juego". Después lo Citas.
Será posible que andes metiéndome el dedito en el ojo... con lo que yo he hecho por tí!

Y de la Wizard's Tower no he dicho ni media palabra...

Cita de: Quas4R
Cuando nerfean algo, siempre hay lloros y pataletas.

Obvio. Si no, o el Juego está muerto o su Comunidad simplemente pasa.
De ahí mi (mala) reacción inicial.  ;)

Pero vaya, que ya ando en pleno proceso de transición del Fire Wizard al Air Wizard.
Y que conste que los Earth & Water Wizard eran bastante más potentes (pero menos divertidos), eh?

Esperando a ver qué de bueno nos sale el Paladín. No descarto volver a mi primigenia "Holy School".

P.D. Alguien tiene Armaduras de Aire para hacer trueque conmigo?
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #258 en: 30 de Octubre de 2016, 13:21:47 »
Dobleposteo, sorry.  :-[

Pero; estoy de verdad oxidado (tanto tiempo esperando a la versión en castellano, me apartó de este juego) y tengo una duda.

WIZARD'S TOWER

La V1


La V2 (actual)


Alguien me puede explicar en qué han modificado esta carta? Veo que ya no es Spellbind (lo de que el hechizo volvía al Grimorio).
Y os parece que ahora tal vez no rente estar en nuestros Libros de Hechizos? Con 2pts por carta (metía 2 torres) hay cosas majas.

Gracias de antemano.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

la_gusa

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #259 en: 30 de Octubre de 2016, 17:10:54 »
Hombre, que no sea spellbind es una difrencia de cojones. Antes le metías ahí un hechizo y venga a lanzarlo todos los turnos. Ahora cada vez que lanza un hechizo te quedas sin él

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #260 en: 30 de Octubre de 2016, 18:34:07 »
Cita de: la_gusa
Hombre, que no sea spellbind es una difrencia de cojones. Antes le metías ahí un hechizo y venga a lanzarlo todos los turnos. Ahora cada vez que lanza un hechizo te quedas sin él.

Entendido. Se la han cargado. Pues 4 puntitos liberados para meter otras cosas. Vamos, sale más a cuenta pillar una Elemental Wand que esta chusta.

Gracias!
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #261 en: 30 de Octubre de 2016, 19:47:39 »
Cita de: la_gusa
Hombre, que no sea spellbind es una difrencia de cojones. Antes le metías ahí un hechizo y venga a lanzarlo todos los turnos. Ahora cada vez que lanza un hechizo te quedas sin él.

Entendido. Se la han cargado. Pues 4 puntitos liberados para meter otras cosas. Vamos, sale más a cuenta pillar una Elemental Wand que esta chusta.

Gracias!
Tampoco exageres solo ha pasado de ser la mejor carta del juego a ser una muy buena,sigue teniendo muchas ventajas muy importantes x ejemplo lanza el hechizo sin usar accion ,en este juego las acciones extras valen su peso en oro

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #262 en: 31 de Octubre de 2016, 10:24:50 »
yo prefiero que se carguen cartas overpowered

Blockhead23

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #263 en: 25 de Noviembre de 2016, 17:24:48 »
Se sabe fecha de salida? En las tiendas que he mirado pone en diciembre? Se sabe el dia?

Sid Vicius Máximus

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #264 en: 25 de Noviembre de 2016, 23:27:34 »
Se sabe fecha de salida? En las tiendas que he mirado pone en diciembre? Se sabe el dia?
En el vídeo de novedades de Devir del 17 de octubre dijeron que 2 semanas. Va un mes y pico y nasti de plasti.
A lo mejor para reyes está.
O a lo mejor no.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #265 en: 08 de Diciembre de 2016, 11:46:27 »
Se sabe si esta en tuendas ya? Y ya que estamos las ampliaciones de star realms estan en tienda ya?
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #266 en: 08 de Diciembre de 2016, 11:51:01 »
Se sabe si esta en tuendas ya? Y ya que estamos las ampliaciones de star realms estan en tienda ya?

Aún no. Solo estan en preventa. Las ampliaciones del star realms no se donde vi que no las iban a sacar, o igual me equivoco de juego.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Mr. JAV!eR

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #267 en: 08 de Diciembre de 2016, 23:38:41 »
Las del Star Realms estaban previstas para finales de verano..... y en uno de los últimos vídeos de Devir decían que se esperaban para principios 2017

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #268 en: 16 de Diciembre de 2016, 20:28:53 »
Bueno, pues parece que finalizó es sufrimiento y la espera. Este lunes lo tenemos en tiendas.

Rueco

Re:Mage Wars, por Devir
« Respuesta #269 en: 19 de Diciembre de 2016, 16:53:49 »
Pues por desgracia no lo veo anunciado aún por ninguna de las tiendas...  :-\

Edito: lo he visto esta misma tarde en una tienda física.  ::)
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2016, 21:15:02 por Rueco »