logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2418 veces)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Para cuándo Mage Knight y Robinson Crusoe en español?
« en: 22 de Mayo de 2014, 19:35:11 »
ola, me llama la atención que viendo el top 20 de la bgg, haya dos juegos que destacan sobre manera por su falta de edición en español. El Mage Knight y el polaco Robinson Crusoe. Empezando por el Mage Knight,en una entrevista a Pol, comentó que dependía de la distribuidora de origen pero viendo lo que le pasó con el Mage Wars a saber, alguién sabe algo?

el Robinson: hace 7 mese en twitter anunció el propio Ignazy  que había un 90 % de posibilidades de editarse en español. Pregunté a una tienda de juegos online y me remitieron a Masqueoca. Pregunte a Masqueoca y luego de hacerse el avión me comentaron que efectívamente se iba editar en español, .... y nada más. Esto hace 6 meses. Ayer volví a preguntarles y me dijeron que era Portal games quien decidía la editora española que ditribuiría su juego, y que si escogían a ellos harían tambien las expansiones, la pregunta alguien sabe algo?

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Para cuándo Mage Knight y Robinson Crusoe en español?
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2014, 19:38:38 »
Cero patatero, pero yo me suscribo al hilo por si saliera algún comentario interesante.

Mage Knight, teniendo en cuenta la trayectoria de Vlaada hasta ahora, sería lo más lógico que lo publicara Homoludicus.

Robinson podría ser cualquiera, pero con lo fuerte que ha entrado MasQueOca en el terreno de la traducción de juegos con mucho texto, no parece una idea alocada el ponerles como principales candidatos.

Borja

  • Visitante
Re:Para cuándo Mage Knight y Robinson Crusoe en español?
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2014, 19:42:54 »
Ignacy confirmo hace unos días en su twitter que Robinson saldrá en español, aunque todavía no podía decir quién lo editará. Pero, repito, confirmó al 100% que se editará en español.

raik

Re:Para cuándo Mage Knight y Robinson Crusoe en español?
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2014, 19:45:07 »
No se sabe nada nuevo. Me imagino que tras ambos debe estar Homolúdicus ya que toda la situación parece llevar su firma.

Yo sé que MQO estaba muy interesada en Robinson Crusoe y creo que lo han intentado por todos los medios pero la última vez que les pregunté no las tenían todas consigo y de eso hace bastantes meses.

El Mage Knight ha sido más o menos anunciado por Homolúdicus. Pero luego empezaron con que si los chinos no fabricaban las figuras o no se qué historias más. Así que cualquiera sabe.

Ya hemos visto el caso del MageWars que también fue medio anunciado por ellos y empezaron también con historias sobre el formato y tal para que al final acabe sacándolo Devir con año y medio de retraso.

Pero quién sabe? Ya pasó con Space Alert que también estuvo en el limbo durante años y de repente un día apareció en las tiendas...

#HomolúdicusWayOfLife

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Para cuándo Mage Knight y Robinson Crusoe en español?
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2014, 19:50:59 »
habra que proponer al de Magtv el tema o que entreviste a Pol, xavi garriga, o quien sea.

inpassant

Para cuándo Mage Knight y Robinson Crusoe en español?
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2014, 23:03:17 »
Yo acabo de comprarme el juego en inglés. La ansia ha podido conmigo. El inglés no es problema para mí, y mi novia creo que se va a adaptar porque hay una dependencia media del idioma. Creo que es un juego que hace tiempo debería estar en castellano. Por cierto, el próximo será Mage Knight. 😃

lluribumbu

Re:Para cuándo Mage Knight y Robinson Crusoe en español?
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2014, 23:41:49 »
Que pongan como excusa para Mage Knight el tema de las figuras, cuando estas son horrendas sino ridiculas, y que se puede editar perfectamente con unas de carton con una dibujico bonico me parece de verdad casi una broma. De hecho si en algun momento me lo llego a comprar iran directamente a la basura y les pondre cualesquiera que tengo por ahi.

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Para cuándo Mage Knight y Robinson Crusoe en español?
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2014, 01:38:36 »
Nos apuntamos al hilo por si se descubre algo nuevo del Robinson, más allá de porcentajes!  :)

borat

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para cuándo Mage Knight y Robinson Crusoe en español?
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2014, 08:28:19 »
Hay ya sendos hilos sobre la publicación en español tanto del Mage Knight como del Robinson Crusoe, así que mejor bloqueo este. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES