logo

Etiquetas: córdoba 

Autor Tema:  (Leído 3124 veces)

hypiesoul

Tienda donde comprar High Frontier
« en: 23 de Mayo de 2014, 00:59:51 »
Llevo tiempo buscando un High Frontier pero no hay manera. Agotado en todos sitios y sin información de cuando habrá reposiciones. Alguien sabe donde podría encontrar uno?

vilvoh

Re:Tienda donde comprar High Frontier
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2014, 09:25:52 »
Ahora mismo está agotado en todos lados, y creo que solo lo encontrarás en el mercado de 2ª mano (en la BSK mismo hay uno a la venta) Si no recuerdo mal hay rumores de que este año sacarán la 3ª edición, con correcciones y modificaciones.

hypiesoul

Re:Tienda donde comprar High Frontier
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2014, 10:33:37 »
Si sacan una tercera impresión modificada y con correciones me esperaré. Lo que me da rollo es que no vuelvan a sacar nuevas copias y quedarme sin el.
Miraré por si me entero de algo mas de ese rumor.
Gracias vilvoh.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda donde comprar High Frontier
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2014, 10:42:55 »
La tercera edición con nuevas reglas y formas de complicar el juego esta confirmada.

vilvoh

Re:Tienda donde comprar High Frontier
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2014, 11:05:06 »
Si sacan una tercera impresión modificada y con correciones me esperaré. Lo que me da rollo es que no vuelvan a sacar nuevas copias y quedarme sin el.

Como dice Celacanto, confirmada está, pero no se la fecha. El problema es que en 2ª mano lo encontrarás muy caro (100$-200$) no se muy bien la razón, pues al que le gusta, lo ama, pero no tiene mucho mercado, la verdad.

La tercera edición con nuevas reglas y formas de complicar el juego esta confirmada.

Vi las living rules y tela... este hombre nos mantiene en vilo. xD

Isrraka

Re:Tienda donde comprar High Frontier
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2014, 04:22:42 »
La tercera edición con nuevas reglas y formas de complicar el juego esta confirmada.
¿Puedes enlazar la fuente de la confirmación?
¿Es cosa de sierra madre?
Es que veo que aquí el diseñador dice que pasarán un par de años antes de una nueva edición. http://boardgamegeek.com/thread/1123133/3rd-edition-reprint
Eso si... ya la están testeando a 2 años vista!!!

« Última modificación: 02 de Agosto de 2014, 04:25:42 por Isrraka »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tienda donde comprar High Frontier
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2014, 10:05:03 »
La tercera edición con nuevas reglas y formas de complicar el juego esta confirmada.
¿Puedes enlazar la fuente de la confirmación?
¿Es cosa de sierra madre?
Es que veo que aquí el diseñador dice que pasarán un par de años antes de una nueva edición. http://boardgamegeek.com/thread/1123133/3rd-edition-reprint
Eso si... ya la están testeando a 2 años vista!!!

En el grupo de Yahoo del juego, high frontier el el juego más living que hay.

Tri2

Re:Tienda donde comprar High Frontier
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2014, 11:17:53 »
Yo lo estuve mirando no hace mucho y no está en stock en ninguna tienda, así que toca esperar a la reimpresión o comprar uno de segunda mano (creo que eran 2 los que estaban por el hilo de venta)

JAMR

Re:Tienda donde comprar High Frontier
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2014, 13:05:46 »
Hace relativamente poco tiempo apareció una copia de 2º mano a un precio razonable, así que mi recomendación es estar atento al mercadillo porque cuando menos te lo esperas, salta la liebre.

vilvoh

Re:Tienda donde comprar High Frontier
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2014, 16:42:07 »
Ahora mismo creo que hay una copia de 1ª Ed con expansión por 35 euros, lo cual es un precio más que razonable.