logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13022 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ARLER ERDE de Uwe Rosenberg
« en: 23 de Mayo de 2014, 20:35:42 »
In the worker placement game Arler Erde, set in the German region of East Frisia, players develop an estate and expand their territory by cutting peat and building dikes.

The game last nine half-years with alternating summer and winter seasons, and each season allows or denies specific player actions. Different and detailed manufacturing processes allow a player to create goods needed to expand her estate. In addition, trades with adjoining municipalities can help a player gain the needed resources or goods for building and expanding.


Que lo edita Feuerland Spiele, que se colocan trabajadores y que es de Uwe. Poco más se sabe de este juego de gestionar recursos para extenderese por el tablero construyendo edificios...

FICHA EN BGG:
http://boardgamegeek.com/boardgame/159675/arler-erde

FOTO DE UN PROTOTIPO:
« Última modificación: 24 de Mayo de 2014, 02:47:38 por Quas4R »

Francis

Re:ARLER ERDE de Uwe Rosenberg
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2014, 20:46:59 »
Alguien debería decirle a Uwe que hay otras mecánicas y temas. Es como Homer con la cortinilla de estrellas.

was

Re:ARLER ERDE de Uwe Rosenberg
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2014, 20:48:34 »
Alguien debería decirle a Uwe que hay otras mecánicas y temas. Es como Homer con la cortinilla de estrellas.

Amen hermano!
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

skyzo

Re:ARLER ERDE de Uwe Rosenberg
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2014, 20:54:42 »
Es como un chiste :))

Nefando

Re:ARLER ERDE de Uwe Rosenberg
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2014, 22:03:03 »
Solo le falta publicar un juego llamado
Another game of farmers by Uwe
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

SaLaS

Re:ARLER ERDE de Uwe Rosenberg
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2014, 22:25:25 »
Dice el refrán que cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue...

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:ARLER ERDE de Uwe Rosenberg
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2014, 22:27:21 »
¿En serio?

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ARLER ERDE de Uwe Rosenberg
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2014, 22:45:10 »
Ya se puede ir vendiendo el Caverna para ir pillando este?

asfaloth

Re:ARLER ERDE de Uwe Rosenberg
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2014, 22:45:58 »
Jajajaj es excesivo.

Lo del Caverna tenía su gracia por vitaminar y supuestamente pulir Agrícola, pero... OTRA VEZ????

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:ARLER ERDE de Uwe Rosenberg
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2014, 22:48:14 »
Dice el refrán que cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue...

¿Pero el tonto quién es? ¿Rosenberg o los fans que lo compran? Porque me quede claro.

hemp

Re:ARLER ERDE de Uwe Rosenberg
« Respuesta #10 en: 23 de Mayo de 2014, 23:40:30 »
Que tio más cansino por Dios...
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:ARLER ERDE de Uwe Rosenberg
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2014, 23:48:21 »
arler erde don erre que erre!!
Os acordasi de Woody Allen, ese genio judio que el 70 % de sus peliculas son buenisi,as pero parecidas pues don Uwe lo mismo pero en un 90% de similitud.
ni bien ni mal sino todo lo contrario. Veremos.

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:ARLER ERDE de Uwe Rosenberg
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2014, 00:25:45 »
Parece un poco (mucho) lo de siempre, pero ojo que hay un cambio frente a los Agricola/Caverna/etc: es sólo para 2 jugadores.

Si, ya sé que el ACBAS es también para 2, pero eso es un agricola hiper-light, y éste pone 100-120 minutos, así que me da que no estamos hablando de lo mismo.

« Última modificación: 26 de Mayo de 2014, 18:49:19 por xai »

bere

Re:ARLER ERDE de Uwe Rosenberg
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2014, 01:06:15 »
¿Soy el único que antes de abrir el post tenía la pequeña esperanza de no ver ni pastos ni ovejas ni vacas en la imagen?

¿O igual he pecado de iluso?

vilvoh

Re:ARLER ERDE de Uwe Rosenberg
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2014, 11:00:17 »
Dice el refrán que cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue...

¿Pero el tonto quién es? ¿Rosenberg o los fans que lo compran? Porque me quede claro.

Yo sinceramente ya no se quién alimenta a quién, porque siendo honestos, no son juegos mal diseñados, simplemente repeticiones añadiendo algo más.