logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12837 veces)

condemor

Re:ARLER ERDE de Uwe Rosenberg
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2014, 12:01:00 »
que siga con las mismas mecánicas, pero que lo disimule un poco  ::)
ya mismo sacará caverna para dos jugadores y agrícola para jugarlo bajo el agua

vilvoh

Re:ARLER ERDE de Uwe Rosenberg
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2014, 12:03:55 »
O un Agrícola para 8.

condemor

Re:ARLER ERDE de Uwe Rosenberg
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2014, 12:07:26 »
o un agrícola para 7.... ah! que ya lo ha hecho ::)

jajajjajaja, si y le pone de nombre caverna power

Escalofríos

Re:ARLER ERDE de Uwe Rosenberg
« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2014, 12:31:28 »
Pues aquí un posible comprador. Supongo que soy tonto, pero es que disfruto con sus juegos como no la hago con otros.

was

Re:ARLER ERDE de Uwe Rosenberg
« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2014, 12:36:08 »
Lo siguiente será incluir una Carmen Sevilla para que te pastoree las ovejitas durante el turno mientras mandas a tus familiares a arar los campos y que si no la puedes alimentar tengas que robar carta de "las zapatillas de andar por casa", digooo de "mendigar"......  ::)
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

vilvoh

Re:ARLER ERDE de Uwe Rosenberg
« Respuesta #20 en: 24 de Mayo de 2014, 12:42:47 »
Nos reímos mucho de Uwe pero tiene su mérito colar tres copias del mismo gran juego con distinto nombre y seguir ilusionando a la gente.

condemor

Re:ARLER ERDE de Uwe Rosenberg
« Respuesta #21 en: 24 de Mayo de 2014, 12:49:31 »
Pues aquí un posible comprador. Supongo que soy tonto, pero es que disfruto con sus juegos como no la hago con otros.

yo aclaro que tengo caverna , agrícola y ora et labora. y de tres 10 en la bgg, 2 se los ha llevado uwe. Y si, me siento un poco tonto a veces ;D. Ahora que le echa cara....
Es que si, al menos, cambia un poco la estética y tema del juego.....   me gusta como diseñador, pero es que hay que reconocer que ha hecho uno y lo está explotando de lo lindo. Es como si mejorara un juego y en lugar de quedarse con la configuración definitiva, pues va sacando juegos.

vilvoh

Re:ARLER ERDE de Uwe Rosenberg
« Respuesta #22 en: 24 de Mayo de 2014, 12:53:55 »
Es como si mejorara un juego y en lugar de quedarse con la configuración definitiva, pues va sacando juegos.

Es como Eklund pero en lugar de living rules publica juegos actualizando las reglas.

was

Re:ARLER ERDE de Uwe Rosenberg
« Respuesta #23 en: 24 de Mayo de 2014, 13:10:27 »
Nos reímos mucho de Uwe pero tiene su mérito colar tres copias del mismo gran juego con distinto nombre y seguir ilusionando a la gente.

No sí el que se ríe es él, que nos sigue vendiendo el mismo juego con distinta ovejita...

Yo disfruto mucho del agrícola, pero alguien tiene que decirle a este hombre que existen otras cosas además de ovejas, vacas, y arados...
Como dicen por aquí arriba, si almenos cambiara la ambientación o el tema...
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

vilvoh

Re:ARLER ERDE de Uwe Rosenberg
« Respuesta #24 en: 24 de Mayo de 2014, 13:13:47 »
No sí el que se ríe es él, que nos sigue vendiendo el mismo juego con distinta ovejita...

Como decían en comentarios previos, la culpa es de los que compran, aunque creo que no es nuestro caso.

Yo disfruto mucho del agrícola, pero alguien tiene que decirle a este hombre que existen otras cosas además de ovejas, vacas, y arados...
Como dicen por aquí arriba, si almenos cambiara la ambientación o el tema...

Ya cambió un poco el tema con Ora et Labora o Le Havre, y nada.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ARLER ERDE de Uwe Rosenberg
« Respuesta #25 en: 24 de Mayo de 2014, 13:14:35 »
Lo curioso es que los fans de Uwe encajan mejor estas cosas que los de Feld, por que cuando se le crtitica hacer lo mismo en los hilos de anuncios de juegos nuevos se monta parda.

Viggo El Cárpato

Re:ARLER ERDE de Uwe Rosenberg
« Respuesta #26 en: 24 de Mayo de 2014, 13:24:24 »
Lo curioso es que los fans de Uwe encajan mejor estas cosas que los de Feld, por que cuando se le crtitica hacer lo mismo en los hilos de anuncios de juegos nuevos se monta parda.

Totalmente de acuerdo con esa observación.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ARLER ERDE de Uwe Rosenberg
« Respuesta #27 en: 24 de Mayo de 2014, 13:30:36 »
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:ARLER ERDE de Uwe Rosenberg
« Respuesta #28 en: 24 de Mayo de 2014, 14:51:27 »


Y yo lo compraré.

Me gustan lo suficiente como para que no me importe. Pero vamos, que mientras haya mercado seguirá haciendo lo mismo

Francis

Re:ARLER ERDE de Uwe Rosenberg
« Respuesta #29 en: 24 de Mayo de 2014, 15:14:44 »
No sí el que se ríe es él, que nos sigue vendiendo el mismo juego con distinta ovejita...

Como decían en comentarios previos, la culpa es de los que compran, aunque creo que no es nuestro caso.

Yo disfruto mucho del agrícola, pero alguien tiene que decirle a este hombre que existen otras cosas además de ovejas, vacas, y arados...
Como dicen por aquí arriba, si almenos cambiara la ambientación o el tema...

Ya cambió un poco el tema con Ora et Labora o Le Havre, y nada.

Hombre, el cambio de Ora et Labora no es que sea radical. Y Le Havre es un juego de prestigio que gusta mucho, casi un must have.