logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1438 veces)

rockmaden

  • Visitante
BATTLESTATIONS MIDWAY
« en: 08 de Noviembre de 2007, 13:05:36 »
He visto alguna demo de este juego y me ha parecido interesante aunque con un alto indice de arcade.

Alguien lo ha jugado y me puede dar su opinion?


Comissar

RE: BATTLESTATIONS MIDWAY
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2007, 10:23:32 »
Hola, yo lo tengo y he de decirte que a mi me gusta muchisimo este juego, si bien es cierto que es bastante arcade (aunque menos que el Blazing Angels) la posibilidad de jugar tanto con barcos (de todo tipo, incluso de la clase Yamato),submarinos y aviones me encanta, la verdad que salir de un portaviones con un zero o un torpedero en escuadrilla e intentar hundir un barco es impagable, o salir con cargas de profundidad a cazar submarinos me chifla, en cuanto al juego tiene dos modos, un modo campa?a y luego los desafios, que son pruebas algo mas dificil que la campa?a con aviones, submarinos y barcos, amen de intentar conseguir medallas por meritos (alguno algo imposibles, sobre todo los multijugador jajaj) y por ultimo citarte el increible multijugador, que mi opinon solo se puede sacar el jugo si juegas en coordinacion con alguien y no de feelance, puesto que recibir peticiones de ayuda de tus compa?eros o simplemente sacar los cazas para escoltar es fantastico, por ultimo decirte que si te animas, te doy mi gametag y jugamos.

PD: Puede que influya que los aviones navales es uno de mis temas favoritos dentro de la IIWW