logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 98843 veces)

JCarlos

Re:OCS
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2014, 00:04:57 »
Pues ya me gustaría a mi... ese Blitzkrieg Legends me llama mucho  :-\

Carlos F.

Re:OCS
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2014, 00:17:36 »
Pues ya me gustaría a mi... ese Blitzkrieg Legends me llama mucho  :-\
Yo actualmente tengo montado en la mesa del salon el escenario de Blitzkrieg Legends: 6.7 Dynamo, espero poder hacer un video de los primeros pasos y colgarlo en mi bloog por si a alguien le puede interesar.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
¡Por supuesto que interesa!   ;)

Preparando las palomitas para verlo cuando lo tengas listo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Pinchotek

Hola,

Pues llevo muchos años jugando al sistema fundamentalmente el DAK, pero tambine el Burma Tunisia, y Recientemente el BlitzKrieg legen, me encantaria jugar por VASAL mediante skype que creo que sería un buen sistema, asi que Cuando empezamos??? Ya???
Santiago

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Si montais alguna partida avisad, por favor, que yo me apunto como espectador, tengo muchas ganas de aprender.  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Yo también me apunto!!!! :D

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Yo también me apunto!!!! :D
En principio como espectador, me atrae mucho esta serie por la buena fama que tiene, aunque no tengo ningún juego (De MMP sólamente tengo el "It never snows") ¿Cual me recomendáis para empezar? Alguno que esté disponible ahora.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo también me apunto!!!! :D
En principio como espectador, me atrae mucho esta serie por la buena fama que tiene, aunque no tengo ningún juego (De MMP sólamente tengo el "It never snows") ¿Cual me recomendáis para empezar? Alguno que esté disponible ahora.

Reluctant Enemies acaba de salir y pretende ser un juego introductorio a la serie.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Yo también me apunto!!!! :D
En principio como espectador, me atrae mucho esta serie por la buena fama que tiene, aunque no tengo ningún juego (De MMP sólamente tengo el "It never snows") ¿Cual me recomendáis para empezar? Alguno que esté disponible ahora.

Reluctant Enemies acaba de salir y pretende ser un juego introductorio a la serie.

Es muy buena opción. Un único mapa y baja densidad de fichas. Totalmente recomendable como introductorio.
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
contad conmigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) :D

Maestre de Campo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • "Técnica Grulla. Si hace bien, no defensa"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Con respecto a la guía del principiante (Starter's guide), está en la lengua de Shakespeare en la página de MMP:

http://www.gamersarchive.net/theGamers/archive/ocs/RE/OCS%20Starter%20Guide%20Living%20Rules%20Revision%20May%2015%202014.pdf

Otro newbie deseando aprender el sistema, y esperando su "Reluctant enemies".

Un saludo.
Un caballero debe ser valeroso, su corazón sólo conoce la virtud, su fuerza protege a los desvalidos, su espada defiende a los débiles, su palabra solo dice la verdad, su ira aniquila al malvado (Código de Honor de los Caballeros)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Sino hay problemas de ultima hora tendré el Reluctant en la buchaca este fin de semana.  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

davarimar

Sino hay problemas de ultima hora tendré el Reluctant en la buchaca este fin de semana.  ;)
Hacía semanas que se lo llevé a Xai para que te lo tuviera guardadito, ¡je, je!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Pinchotek

OCS
« Respuesta #28 en: 28 de Junio de 2014, 11:07:24 »
Buenas,

Pues que hay afición propongo jugar el Blitzkrieg legeng. Dependiendiendo de los interesados se puede jugar algún escenario o algo más ambicioso. Si alguien se anima que me mando un e-mail y lo vamos organizando. En el mail poner preferencias por favor, live o PEBM, con skype o sin.. etc.

Venga a ver quien se anima 8)
Santiago

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Actualizado el segundo post del hilo con las traducciones de los cambios del reglamento en la versión 4.1 sobre la 4.0 y de las Notas para los jugadores, realizado por Dospi  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS