logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 97630 veces)

JC

Buenas.
Estoy mirando estos juegos y cada vez me atraen más.
Este verano me prepararé las reglas y si hay voluntarios, me gustaría poder jugar por pbm en vassal.
Un saludo.

Yarovit

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola:

Estoy empezando con el sistema. ¿Algún interesado para una partida por vassal?

En principio, pbem. Pero podríamos ver la posibilidad de on line

Saludos, Nicolás

Saludos,

Si lo intentan en ONLINE me gustaría estar como observador a ver si puedo aprender algo. Por cierto, ¿qué es pbem?

Gracias.
Hex & Counters Forever

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones

miluquitas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Ubicación: Almería, once again
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas.
Estoy mirando estos juegos y cada vez me atraen más.
Este verano me prepararé las reglas y si hay voluntarios, me gustaría poder jugar por pbm en vassal.
Un saludo.

Este verano, tras una conjunción astral, podríamos intentarlo incluso en vivo y en directo (ftf), sesiones cortas de 2-3 horas. Creo que puede haber algún interesado más en Almería. Yo sólo tengo el Reluctant Enemies.

nicolas_sabido

Hola:

Estoy empezando con el sistema. ¿Algún interesado para una partida por vassal?

En principio, pbem. Pero podríamos ver la posibilidad de on line

Saludos, Nicolás

Saludos,

Si lo intentan en ONLINE me gustaría estar como observador a ver si puedo aprender algo. Por cierto, ¿qué es pbem?

Gracias.

Te aviso

Kaiser Karl

Re:OCS (Operational Combat System)
« Respuesta #200 en: 26 de Mayo de 2016, 13:24:27 »
Si es en vivo me apunto, en pbem no tanto, porque estoy afianzando reglas y me gustaría saber cómo se hacen todos los movimientos y poder hacer preguntas y tal. Me apuntaría hasta de observador, así que avisad. ;)

Yarovit

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿qué es pbem?

Play By EMail
Gracias

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Hex & Counters Forever

Yarovit

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola:

Estoy empezando con el sistema. ¿Algún interesado para una partida por vassal?

En principio, pbem. Pero podríamos ver la posibilidad de on line

Saludos, Nicolás

Saludos,

Si lo intentan en ONLINE me gustaría estar como observador a ver si puedo aprender algo. Por cierto, ¿qué es pbem?

Gracias.

Te aviso
Muchas gracias.

Por cierto, ¿qué módulo se usaría? He descargado dos del módulo del reluctant enemies y no sabría decir cúal es el bueno.

Saludos

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Hex & Counters Forever

nicolas_sabido


El módulo que tengo yo del Reluctant Enemies es el 4.28

Yarovit

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

El módulo que tengo yo del Reluctant Enemies es el 4.28

OK, el mismo que yo entonces.

Un saludo.
Hex & Counters Forever

tostador

Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #205 en: 05 de Junio de 2016, 22:33:55 »
La escala operacional me llama, pero esos apilamientos que veo en algunas fotos me dan un poco de repelús. El sistema me resulta atractivo, con la importancia de los suministros, pero para poder hacer comparaciones, ¿recomendáis alguna otra serie que pueda competir con esta?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
OCS (Operational Combat System)
« Respuesta #206 en: 06 de Junio de 2016, 12:43:34 »
La escala operacional me llama, pero esos apilamientos que veo en algunas fotos me dan un poco de repelús. El sistema me resulta atractivo, con la importancia de los suministros, pero para poder hacer comparaciones, ¿recomendáis alguna otra serie que pueda competir con esta?

La Eastern Front Series de GMT puede ir más o menos en la línea, pero se ocupa sólo del frente oriental.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

DReaper

Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #207 en: 06 de Junio de 2016, 12:45:22 »
La EFS tiene menos apilamientos, pero muchos más marcadores y unas reglas llenas de excepciones. Jugué al de Crimea y no me gustó nada. Muy farragoso y lento para la escala.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #208 en: 06 de Junio de 2016, 13:00:20 »
La escala operacional me llama, pero esos apilamientos que veo en algunas fotos me dan un poco de repelús. El sistema me resulta atractivo, con la importancia de los suministros, pero para poder hacer comparaciones, ¿recomendáis alguna otra serie que pueda competir con esta?

No te compliques y juega a la OCS pero con escenarios pequeños o con algún juego con poca densidad de fichas, como el Reluctant Enemies, Tunisia o escenarios del DAK (por ejemplo).

A mi me pasa lo mismo que a ti. El sistema me gusta mucho pero se me hace muy complejo y pesado manejar grandes apilamientos de fichas. Personalmente creo que la OCS brilla especialmente jugando de esta manera.

Saludos  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

tostador

Re:OCS (Operational Combat System).- Creación grupo jugadores.- Material en español
« Respuesta #209 en: 11 de Junio de 2016, 13:46:06 »
¿El resumen de reglas y las notas ya no están disponibles?