logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18067 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #30 en: 26 de Mayo de 2014, 15:41:04 »
Otro momentazo.... ¡kjeee kjabrroooonnnn este willlllynch!!!!


666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #31 en: 26 de Mayo de 2014, 15:43:29 »
Importante ¡parad el video en el minuto 11:43 que ahí está Willynch!!!!!!

Aunque no veais nada más no os lo perdáis.
666

Dr. DiLuca

Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #32 en: 26 de Mayo de 2014, 15:47:00 »
¡Ponte Diluca!

Queeee cabrooon este Maeglor... xDDD


Desgarradora versión de Olé Olé y su "No controles" (Un tema, por otra parte, muy apropiado para la compañía en la que nos encontrábamos "¡¡¡No, con-troles!!!"):

https://www.youtube.com/watch?v=LPC2f8GlKvA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  ;D ;D

REGADIO  ;D ;D ;D

Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #33 en: 26 de Mayo de 2014, 20:25:55 »
Importante ¡parad el video en el minuto 11:43 que ahí está Willynch!!!!!!

Aunque no veais nada más no os lo perdáis.

Jooooer que grande eres!!!!! Pero de donde sacas tiempo para encontrar esto!!!, mu weno y clavaito a willynch si señor.

Bueno gracias a todos, estuvo genial todo, el partido con calvo30 dándolo todo fue de lo mejor, me lo pase teta, genial genial y lo mejor la gente.

Un abrazo a todos, me encanto veros como todos los años.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #34 en: 26 de Mayo de 2014, 20:32:43 »
... dormir (poco) ...

Mentira!!!!!!!!.... jamas te perdonaré que te fueras a la cama como una nena y no jugaras un glorioso HELL of STALINGRAD conmigo, JulioCesar y Canitoswar.

Ahora en serio. Grandioso!!, no tiene precio el andar deambulando por allí viendo las caras desencajadas, ojos vidriosos, gritos horrendos y risas descontroladas de las diversas mesas, con padres de familia (como yo) aullando como poseidos por los avatares del juego.

He coincidido con muchos del año pasado, y conocido a nuevos cracks, muy especialmente Gentilhombre un entusiasta wargamer, y he jugado grandes partidas ajustadas hasta limites insospechados (ese Guerra del Anillo, eh?)

Ah... y una partida al KREMLIN memorable..., todavía me parto con los achaques de los vejetes del polikburó...

En fin, NOS VEMOS EN LAS CLBSK 2015!! (y si, os juro que llevo el HIS...)

Pd.- que se me olvidaba, la comida sorprendentemente buena para lo que es un albergue!!, y en cantidad industrial. Muy majos los del local, muy majos...
« Última modificación: 26 de Mayo de 2014, 21:04:03 por argeleb »
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #35 en: 26 de Mayo de 2014, 20:44:50 »
Que si, que muy guay, que todo genial... ¿Pa cuando las próximas?

Personalmente llevaba años sin ir, por tema de coincidirme con otras fechas, de todas maneras, parece que he vuelto junto con la vuelta de la esgaravita.

Este año, como todos, mucho jugar, mucho reir, poco dormir, y como novedad mucho comer y bien en las comidas de las esgaravita.

He jugado:

Russian Railroad
Keyflower
Quantum
Steam Over Holland
Time´s Up
Concep
Crokinole
Automobile
Kohle & Kolonie


tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #36 en: 26 de Mayo de 2014, 22:58:01 »
Buenas, muy buenas jornadas si señor... tal vez he jugado menos que otros años pero las partidas han sido más miticas:
El Kremlin es mucho Kremlin, por fin lo he jugado, gracias argeleb por explicarlo
Wilderness es un juego de puteo que también dió buenos momentos
El Caverna con sueñaco y haber pretendido jugarlo a 7... tela
Ese himalaya que a pesar de los turnos excesivos de no dar una ya me descojonaba...
Tambien jugué a Brugges, Crokinole, Taktika, Concept, Molkky, Sticheln (estrategia pura¡¡)

Genial la organizacion y los patrocinadores... me tocó un Sails of glory¡
Un placer juntarme con gente tan maja  ;D, la putada ahora volver a la realidad  >:(

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #37 en: 26 de Mayo de 2014, 23:53:51 »
Otro momentazo.... ¡kjeee kjabrroooonnnn este willlllynch!!!!



Qué perro, como  te pasas. Guillermo no se parece a ese tipo ni de coña.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #38 en: 27 de Mayo de 2014, 00:00:27 »
Hola, chavalada!!!

Ufff!! Tantas cosas que expresar que va a ser difícil no dejarse algo.

La organización: DE DIEZ! No me cansaré de repetirlo: gracias, gracias y gracias, Gato y Trasgu!! Ya lo debatiremos en las CLBSK2015 pero soy partidario de que los organizadores no paguen la entrada porque el curro que tiene organizar algo así sencillamente no tiene precio. En cualquier caso, todo estuvo genial y sois unos cracks! :)

El sitio: mis primeras CLBSK hace tres años fueron en La Esgaravita y ha sido un placer volver de nuevo. El sitio está genial, los bacarrones de las camas son eso, barracones :D, pero el albergue está limpio, tiene mucho encanto, espacio al aire libre y la comida, para ser de rancho, estuvo fantástica.

Las partidas: madre mía lo que me cundió! Lo mejor: el Mölkky, aunque sólo fueran unos tirillos, me gustó mucho. La sorpresa: Concept. Lo que menos me gustó: Helios. La mejor partida: ese Steam over Holland que lo explicaron de maravilla :P y con un marcador apretadísimo :D

La compañía: carajo, qué risas!!! me lo he pasado taaaaaaaaaaaaaaaaan bien!!! Qué buen rollo me han dado estas CLBSK, de verdad. Qué majos sois, leñe! Me encanta reencontrarme con viejos amigos que, por la distancia o por lo que sea, uno no ve con toda la frecuencia que quisiera. También me gusta mucho poner cara a tanto nick y avatar aunque es verdad que no alterné en la mesa con jugones desconocidos tanto como me hubiese gustado pero es que eso era un no parar! :D Aun así, pude conocer un poco mejor a algunos compis del foro que espero volver a ver en las siguientes ediciones.

No quiero terminar sin agradecer a Kalamidad por las acreditaciones, chulísimas como siempre, y que me dio mucha rabia que no pudiera asistir :(

GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS POR HACER LAS CLBSK POSIBLE!

Nos vemos en las CLBSK 2015! ;)

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #39 en: 27 de Mayo de 2014, 00:01:49 »
Como os lo pasáis cabron@@
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Mefis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Procedendete de las tierras castellanas
  • Me como un cubito y cuento veinte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #40 en: 27 de Mayo de 2014, 00:09:13 »
Me lo he pasado de cine. Como siempre la gente lo mejor de todo.Jugue con gente conocida y tambien con nuevos jugones con los que me lo pase muy bien.

Tambien hubo momentos miticos en muchos de los juegos que jugue de los que hare ahora hago un breve resumen.
La comida excepcionalmente buena  y los momentos de sueño mejor que el año pasado ya que dormi mucho más y mi cuerpo lo agradecio.

Antes de empezar el resumen de juegos dar las felicitaciones a la organización por su buen hacer y estar al tanto de todo.

Bueno y ahora a lo que jugue por orden Cronológico:

Viernes
Romolo o Remo:
Juego muy correoso con muchos turnos de relleno en los cuales solamente se preparara la guerra o se sale de una en la que todo el mundo ha quedado muy tocado. Los momentos militares suelen ser epicos por el sistema de combate que tiene y puede aportar partidas miticas donde momentos donde un campesino mate a un guerrero y se vaya tan tranquilo a seguir labrando sus casas pueden ocurrir (:D)

Netrunner: un par de partidas interesantes con mis mazos que duraron hasta el limtes de los mazos. Muy divertidas.

Sabado

widerness:
Juego de supervivencia y puteo que estubo dibertido y que se alargo un poco por que hicimos un recorrido para maratonianos. Aun asi la partida estubo muy divertida con las zancadillas robos y demas perrerias que nos haciamos.

The resistence:Avalon:
Partida de mucho politiqueo y muy divertida por la cantida de troleo que se produjo en la partida

Twilight struggle:
Una partida intersante en la que acaba pateado .. y me lo pase muy bien.
Domingo

Kremlin:
Partida larga en la que me me lo pasé como un crio mandando gente a Siberia y pegando golpes con un chupachus a la mesa :).
Buen juego, que quizas fue mas larga de lo esperado (5h y no terminamos)
 

Y jugue alguna cosas más pero no me acuerdo :)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #41 en: 27 de Mayo de 2014, 00:12:03 »
Lo que menos me gustó: Helios.

Increible: estabas tan tan tan tan sobado que tu hipocampo ni se molestó en almacenar que jugaste al Eldritch Horror. Inaudito.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #42 en: 27 de Mayo de 2014, 01:06:05 »
Lo que menos me gustó: Helios.

Increible: estabas tan tan tan tan sobado que tu hipocampo ni se molestó en almacenar que jugaste al Eldritch Horror. Inaudito.
Jajaja. Qué trolaco eres! Claro que me acuerdo. Pero esa partida no contó por mis pésimas condiciones :( Y aun así el juego no me disgustó.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #43 en: 27 de Mayo de 2014, 01:27:24 »
Lo que menos me gustó: Helios.

Increible: estabas tan tan tan tan sobado que tu hipocampo ni se molestó en almacenar que jugaste al Eldritch Horror. Inaudito.
Jajaja. Qué trolaco eres! Claro que me acuerdo. Pero esa partida no contó por mis pésimas condiciones :( Y aun así el juego no me disgustó.

Quiero escuchar a calvo (el que merece la pena) en el vis lúdica 75, a ver qué opina del juego, porque creo que me voy a vomitar de la risa.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #44 en: 27 de Mayo de 2014, 01:43:17 »
Pues yo me lo pasé fatal!. Estuve todo el día de mala leche.. nadie quería jugar conmigo. Pasé hambre y frío.. olía mal. La gente me trataba mal. Lo peor fueron los escupitajos. Eso os lo podíais haber ahorrado, cacho perros. Por la noche, cuando dormía, alguien me pegó los párpados con pasta de dientes.. y es algo que sabéis que odio.. Lo de mancharme los dientes con rimel para compensar no mejoró la cosa. ¿Los juegos?.. todos malos.. llenos de grasa, mal cuidados y  medio rotos. Había algunos buenos pero la gente los guardaba para ellos y si te acercabas para pedirlos, te gruñían y se alejaban corriendo. Volver a ver rostros de gente que en anteriores ediciones se cebaron conmigo fue tremendamente desagradable.
¿Y la organización?. Se notaba que todo estaba hecho al azar.. y que sólo estaban allí para hacer dinero. Les oí reir a carcajadas cuando se alejaban en su recién estrenado masseratti. Han sido tres días infernales.

Que precisamente por todo eso, éste fue mi quinto año consecutivo.. y creo que me he subido a un tren del que ya no me apeo. las CLBSK las tengo como fecha especial.. evento reservado e ineludible y del que no puedo decir nada más que cosas buenas. (a pesar de la entrada de este post). :)

Una pasada. Como siempre, vamos. Lo que uno se esperaba. Se echó de menos a besekeros ilustres.. Damosan, Kalamidad, Miguelon... muchos que me dejo en el tintero (o el teclado, o lo que sea).

En cuanto a mi devenir lúdico.. bueno, vosotros lo habéis querido.. :)

Pues el viernes, ya en la comida de bienvenida, se jugaron unos coup.. con Farrels, Xai, mazmaz. También descubrí una especie de superpoder que me convierte en prácticamente invencible al Win, Lose or banana, juego sesudo donde los haya. Uno está acostumbrado a ver buenos juegos en Print&Play.. pero Xai se hizo una edición de lujo in situ, delante de mis propias narices, y en apenas tres segundos. :)

Después Farrels y Xai se divirtieron de lo lindo moldeando mi cerebro como si fuera de plastilina, jugando al Martian Dice. Toda la sangre estaba ocupada en el estómado, en la digestión del riquísimo pollo del Pollo de Alcalá y alguno de ellos me convenció de que coger 6 humanos era muy mala idea.. :)

Ya en el albergue cayeron un Brass,  al que Mediliane, haciendo gala de su cerebro postritrónico nos dió una paliza contundente (te la tengo reservada.. lo de esa acería.. ya sabes de lo que hablo ;-) ) .  Después hubo un Lancaster de nivel épico con Jack Daniels, Korfu, Pablo y mazmaz.. (Por cierto.. Korfu se ha quedado con la cara de alguien por cosas que yo he hecho, lo confieso.. jajaja). Fue una partida apretadísima... ahh.. y me supo a gloria alzarme con la victoria por dos puntines. Nadie lo esperaba. Yo tampoco. :) Acabé la jornadita con un Hansa Teutónica que jugué ya a medio gas (lo dí todo con el Lancaster).

El Sábado comenzó con un Clash of Cultures jugado con Mazmaz, Juliocesar y Enricelis. Por la tarde, nos enfrentamos a un Dice duel Aspirine, Reuner y willinch por un lado y Orphebus, mazmaz y yo por otro. Vaya lluvia de dados (y de otras cosas... porque cayó una buena cagada de pájaro junto al tablero.. ). :) Y acabé participando en el Age of Empires III más largo de la historia, al que Mediliane nuevamente nos dio un repaso importante. Tuve el honor de compartir mesa, además, con Trasgu, Orphebus, Leire y Mazmaz..  Después repetimos plantel jugando un Euphoria, que gustó a todo el mundo y yo me retiré para frenar un poco el ritmo de desaparición de neuronas.. :) Ellos allí se quedaron con un Study of Emerald. Si es que el vicio no conoce límites. :)

Por ultimo el domingo desayuné con varios un love letter a cuatro, con Xai, julio cesar y mazmaz. Después se nos unió Trasgu y saboreé las mieles del Ra (juego de animación futbolística "rarrarrá") y descubrí, antes de la paellaza, que manejo los trineos tirados por perros como una extensión de mi propio cuerpo, jugando al Snow Tails. Lamentablemente, me pierde el estilo y buen hacer. Julio Cesar en cambio, no tuvo problemas en renunciar a armoniosos quiebros y regates y llegó el primero a meta, con la boca llena de hojas de pino, sí, pero primero al fin y al cabo. :)

Todavía dió tiempo al biblios más rápido jamás jugado... con la participación de Ferchu, Xai y Mazmaz y después de comer.. iniciamos un Trajan que estaba condenado a ser interrumpido una y otra, y otra y otra y otra y otra vez... hasta que al final tuvimos que dejarlo sin acabar. Es lo que tiene jugar una partida en el exterior la tarde en que toda la gente se va y se despide hasta la siguiente...

Fue un auténtico placer. Disfruté muchísimo de la compañía, de los juegos y del lugar y lo único que lamento es no haber tenido ocasión de compartir mesa con más gente.. pero bueno, para eso tenemos las siguientes ediciones, no?. Yo desde luego, allí estaré.

Un abrazo a todos, byfed.