logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18070 veces)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Podcaster Videoreseñador Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #45 en: 27 de Mayo de 2014, 20:28:36 »
Ha estado genial, han sido mis primeras CLBSK y pienso repetir. Muy buen ambiente, perfectamente organizado y con la continua sensación de que se ha parado el tiempo para dejarnos jugar y disfrutar de nuestra afición hasta cansarnos o mejor dicho hasta el Domingo día que tocó volver al "mundo real".

Gracias a los organizadores y un abrazo a todos los jugones de pro que conocí, haré una crónica más extensa en el Podcast :P
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #46 en: 28 de Mayo de 2014, 06:45:33 »
Pues así lo viví yo :)

Crónica de un Encuentro Maravilloso, también llamado Xai se va de campamento jaja ;D

- - - - -

"Hasta pronto, amigos, feliz viaje de vuelta a casa", pensó mientras veía alejarse el vehículo color vino. Vino del bueno.

Caía la tarde sobre el valle. La luz vespertina teñía con dulzura los campos de un dorado melancólico, con pinceladas de verde aquí y allá, verde atemporal, el verde del poeta. La brisa, mensajera a su vez de la noche, se afanaba en peinar silenciosa las laderas: quieta, callada, imperceptible como un pensamiento ahogado, como una palabra de esas que nunca se saben decir. Las cumbres, oh, las cumbres, gigantes del mundo, extendían por momentos su sombra inmisericorde, cobijando en la penumbra los últimos aleteos de aves e insectos, amándolos a todos, salvándolos de nadie.
Y es así que, según moría el día y el aire llenaba sus pulmones, la sonrisa nacía en él, los ojos cerrados, el pelo alborotado, el corazón pleno. Sí, la sonrisa nacía y el tiempo se detenía. Sonreía y era feliz, recordando.

Dos días antes...

¡Por fin! ¡¡Llegó el día!! La mochila a tope, las bolsas llenas de juegos, CLBSK, ¡¡allá voy!! Me despido de las niñas, del peque, de nesssi, del portátil, del castillo, las montañas, el embalse y hasta del Eroski, ¡hasta pronto! ¡¡Me voy de juerga!! :D He perdido el anterior bús, pero no pasa nada, éste me lleva a Madrid también. Y vuelo por las llanuras, leo los mensajes, escribo otros, intento convencer a kalamidad de que venga pese a estar enfermo, que si igual coincido con ferris en el tren, que si estoy ya en Alcalá me dicen... ay, ay, ay, ¡que voy a llegar un poco tarde! Y llego a Plaza de Castilla, y tomo un metro, y pierdo otro tren y me subo al siguiente. Chucu, chucu, fuuu, fuuuu!!!!!! Corre tren, corre, ¡que hoy no hay quien me pare! Y casi sin darme cuenta... ¡ya he llegado!

Alcalá de Henares, vieja conocida, surcaré tus calles, cargado hasta arriba, directo al restaurante, “¿Quién habrá llegado?” ¡Epa! ¡Helo ahí! Azul, grande, sin entrada aparente. La encuentro. Abro. Pregunto... pero 6 ojos en 3 sillas me atraviesan desde la distancia con una intensidad que ni Sauron. ¡Acudo al instante! Una mesa para 12 me dice que no voy mal encaminado. En efecto, farrels, byfed y mazmaz se deshacen en "holas" y sonrisas y ya me siento como en casa. ¡Y eso que no los conocía! Bueno, a los cántabros sí, de leerlos en sus hilos de quedadas. Y nada, cerveza y de palique. Pluja se ha ido al albergue al parecer, pero somos suficientes así que les digo: "¿Un Coup?". Y comienza la fiesta. Un Coup. Otro Coup. Vienen ferchu, ferris, cartesius, clint barton, gentilhombre y más gente. Aparece pluja, nos habla de su nuevo juego. Pedimos, comemos. Hacemos un Win, Lose and Banana con las tarjetas del palillo de las tortillas, lo explico, juegan. Hacemos otro, jugamos en paralelo. byfed graba un vídeo en los postres y echamos un Martian Dice, que es rápido y la sobremesa lo está pidiendo. “¡Cógete los humanos!”, “¿Pero entonces me ganan los tanques?”, ¿Y qué?” :D El ambiente genial, la gente estupenda, la hora se echa encima, ¡¡vámonos!! Pagamos y a seguir cotorreando fuera.

Confundo norte y sur (montañero en llanura ya se sabe...) y farrels me corrige acertadamente. Y a los coches. cartesius surfea el asfalto y me lleva en nada al albergue. Por el camino nos trolea calvo30, acompañado de ushikai, y aparcamos fuera. ¡Cabrones! Estaba abierto, así que para dentro. Precioso, árboles enormes, campos de cereales, patos, cabras, vacas, gallinas... cojo mis cosas del maletero y a los barracones. Lo pongo todo allí y me llevo los juegos para una de las salas.
¿Un Brass? Los cántabros y mediliane se apuntan. Lo explico como buenamente se deja Wallace y con el objetivo de que los nuevos puedan hacer una partida de nivel. Pero mediliane es bueno y sabe leer la partida, así que poco a poco va cogiendo ventaja y pisando por timing varias acciones a los demás. Está gustando el juego y la gente está feliz, que es lo que importa, echando un poco de humo pero feliz (hablamos de echar una online as soon as possible). Como en el entretanto ha ido llegando un porrón de gente, al lado ya se han puesto a jugar un Hearts & Minds mi querido Juliocesar y Gentilhombre, con pablo de miranda, lo cual no se puede tolerar. Dado que iba último en el Brass y no iba a poder realizar grandes jugadas, le propongo a pablo un Go a 9x9, y me dice que vale. Alterno Brass y Go como buenamente, dando tiempo a dos partidas de Go, aunque al final no le convence a pablo, ¡una pena! Y de pena en pena, ¡la cena! Pero no hemos acabado el Brass... así que le damos un poco más y victoria para Neftalí, ¡grande! A recoger y para el comedor.
Macklau ya ha llegado y me está guardando la comida. ¡Más majo! Así que, ¿cómo compensar? Y le digo..."¿BattleLine?". "De cabeza". Y a por él corriendo. Y venga, BattleLine mientras ceno, ¡¡todo riquísimo!! (la partida también). Crema de verduras, pescado rebozado con ensalada, postrecitos y victoria de Mac, Mac the Crack. Muy en su line, nos trolea calvo el BattleLine: “vais a petar si empezáis así”, toca reirse (“¿no nos hemos vestido así para nada, ¿verdad William?”, dijo Hamish). Y nada. Recogemos, saludo a viejos conocidos que se me habían escapado, Pedrote, lopezosa y demás. Visito las salas de juego, veo las caras, las personas, las tarjetas que llevan para asociar nick, ávatar y nombre. Trato de ir apuntando, en el móvil, mentalmente, a veces se me olvida...

… y el errar y errar me lleva a una mesa donde farrels tenía un Ricochet Robots montado y estaba hablando de Pol Cors. No conozco a los otros tres. Me da igual, pido permiso y me dejan sentarme. ¡Bien! Resulta que eran, como luego pude saber, Klannad, orphebus y Eriel, unos de Valladolid y ella una chica que había venido con Neftalí (mediliane). Y nada, todos a mirar robots y mover ojos y dedos en el aire para que los autómatas llegasen rápido a su destino jaja. Adoro este juego, pese a ser el único que no tolera mi adorado davarimar (que no pudo venir al final). Jugamos una normal y luego un Deathmatch, ganador: ¡Miguel! Plas, plas, plas. Y dice farrels: “¿un Galáctica?”. ¡Qué grande!, así que le contesto: “Creo que dampe lo traía, ¡voy a buscarlo!”.  Y a todo correr voy de sala en sala hasta encontrarle, e ir de él a su bolsa y de su bolsa a la sala del Ricochet fue todo uno. ¡A montarlo!

 ¡¡Pero si tiene todas las expansiones!! OMG. El básico bastará. Mientras se explica el juego, yo con sutileza y mucho barriobajerismo me voy acercando la tarjeta de Baltar jaja Adoro a Baltar. Me encanta ser Baltar. Chuches y bebidas vienen y van sin parar a medida que transcurre la partida. Había gente que no había jugado nunca, pero partidaza, partidaza, partidaza. Nadie se fía de mí. Me gusta. Dudo de Klannad por unos cálculos en una votación, pero en el resto se porta bien y se me nubla la mente. Además me tengo que defender de Eriel, que se ríe de mis fútiles intentos de demostrar mi más que probada humanidad. Se ríe, y mucho :) ¡Así da gusto que te acusen! Pero entre crisis y más crisis, al final una carta me deja verle la identidad a alguien, así que voy a por farrels, que me ha querido encarcelar hace nada. Es cylon. Le miro, no digo nada. Sé que piensan “por qué no dice nada”, pero me recreo en su mirada de “¿y tú?, ¿eres el otro cylon?”. La partida sigue y Klannad cumple con creces su papel que, junto a farrels y pese a que al final le acuso explícitamente, logran su objetivo de enturbiar todo. Para cuando nos queremos dar cuenta nos han destrozado la moral del pasaje y ni Crisis Extrema hace falta para que la humanidad sucumba. Kobol, qué lejos quedaste, sólo pudimos saltar 2 veces... pero qué risas, ¡qué discusiones y qué buena partida!

Pero oye, que ha ido viniendo gente y parece que no tienen partida... “¿Echamos un Time's Up?” Hay gente que sólo de oirlo sale corriendo, pero otros se apuntan. Sé que carte lo traía. Corro, pido, cojo, vuelvo. Somos 9, así que 3 grupos de 3: Eriel, saminr y juliocesarhydra, klannad y ferchufarrels, hermo y yo (¡si mal no recuerdo!). ¡Y partidaza! Son las 4 am, todavía alguien discute alguna regla, hay quien se duerme en las partes más lentas del juego... pero el Time's Up siempre cumple, y las fases 2 y 3 no perdonan: risas mil, Clinton, Lewinsky, Dinio, Anthony Hopkins (al parecer el único actor viejo que existe...) :D ¡Buen fin de fiesta! “¿Echamos un algo?” Bueno, bueno, seamos responsables, ¡¡a dormir! Pero antes toca pelearse con la verja para que se puedan ir los que duermen en su casa jaja Despertamos a trasgu33 con mucho amor y nos da el mando, pero no va, así que me toca empujar la puerta hasta que los coches de Dam y Leire logran salir (o escapar jaja). ¡Ya volverán, ya! Cuando el rugir de los motores se ha evaporado por completo, me siento un instante a escuchar el viento, el lejano rumor del Henares y el piar de algún que otro early bird. También escucho mis propios pensamientos. Me gusta lo que dicen, me gusta mucho. Más tarde veo que cartesius, ferris y demás siguen jugando, constato que la gente está muy loca y digo: “¡hasta mañana!”. Me tumbo en la parte de arriba de la litera que comparto con farrels, con cuidado extremo para no despertarle... y entre que duermo y no duermo, mirando al techo, rememorando los eventos del día, van pasando las horas. ¡¡Wei!! ¿8.30? ¡Arrrriba!

Ö_Ö ¡¡¡HAY GENTE QUE SIGUE JUGANDO!!! carte, ferchu y tomol echan un Caverna (de esos que David explica a medias y luego gana de paliza), en otra mesa están jugando un no-sé-qué y en la de más allá un vete-a-saber. Cojo unas palmeras de chocolate, miro las partidas. Deambulo por el exterior con farrels, vemos las cabras, los patos, los campos, le hablo de que se podría hacer rol en vivo, me explica que alguna vez se ha hecho. ¡A desayunar! Hay de todo, incluso caras de zombie. Y a la vuelta echamos un Sticheln... (¿o fue antes del desayuno? Ay, que no soy el mismo y ya no me acuerdo...), con javierclaveria, ushikai, pedrote, carte y alguien más. Y muy ameno, con mucho troleo. Aparece Mac, no entiende el juego (realmente yo tampoco, aunque logro quedar 2º en la primera partida). Pero nos divertimos jaja

Y es la hora del Steam over Holland, una de mis promesas de partida para las convivencias. mymenda, Mac, carte y Pedrote forman junto a mí el grupo de valientes inversores del ferrocarril que se disputarán la creación de vías y riquezas en las irrigadas aguas de los Países Bajos de 1839. ¡Juegazo! Nunca en mi vida había usado fichas de póker pero he de dar la razón a cartesius: muy útiles para este tipo de juegos. Logro un meritorio 4º lugar a nada del 3º, con los veteranos carte y Pedrote dándose de tortas en cabeza. Durante la partida, bebidas, chuches y más chuches, frutos secos sin fin... Me levanto varias veces a tomar el aire y estirar las piernas cuando veo que me va a tardar en tocar, y así voy pulsando el ambiente de la mañana. Aquí y allá diversos grupos, los wyllinch, ferris y demás, el ejército de las buenas gentes de Runa... Bien, bien, todos sonríen, ¡esto marcha!

Tras el SoH sigo dando paseos y veo un sombrero sin partida, con una persona debajo que siempre me hace sonreir. Es Raúl. “¿Echamos ese Go?”. “Venga”. Y ala, para variar nos ponemos al solecito, al lado de un Nations de aúpa que se están marcando gatodj, su chica, Neftalí y Leire. Montamos el Go a 19x19 (como debe ser) y empezamos a darle. Se acerca Di Luca, nos habla de su afición por el juego (“¡qué majo!”, otra de las sorpresas del finde). Jugamos y jugamos pero nos llaman para comer así que lo dejamos todo ahí a medias. ¡A zampar! Esta vez llegamos a tiempo, son macarrones y tienen que entrar aunque no hemos parado de comer desde que llegamos al albergue, no me gusta tirar comida (la cocinera está de acuerdo conmigo). Luego pollo. En la mesa están los cántabros, Raúl, Nefta, Leire, un chico encantador del que no recuerdo el nick y más gente. El comedor consiste en mesas corridas ocupadas por miles de personas, bueno, unas 60 realmente, jaja, comiendo, riendo, compartiendo, sirviéndonos unos a otros, hablando... con tal barullo que apenas se puede oir nada, ¡pero mola! Hablamos de todo. Me habría pasado la vida entera ahí, comiendo y hablando... Y de postre, ¡helado! Hago acopio y no los paso jaja Protestas, al final cedo...  “¡¡No os vayáis!!”. ¡Los sorteos! ¡Qué bien estuvieron! En efecto, varias tiendas habían donado juegos que se sortearían. Yo tenía el nº 42, que pese a ser la respuesta a la pregunta sobre el Sentido de la Vida, el Universo y Todo Lo Demás, no lo fue para el tocarme jueguitos jaja Turbieces varias hicieron recaer varios premios en organizadores, pero se les permite, que para eso se lo curran jaja :P Y epa, para la ocasión llegó el gran enricelis, que contribuía con algunos juegos y con el que más tarde habría de caer un Sword of Rome (pablo, juliocesar y Mac completarían el elenco de líderes itálicos). Pero antes había que acabar el Go. Y a ello nos pusimos.

“¡¡Ven ya!!”, grita Mac. “¡¡Ya voy!!”, respondo yo. Pero no voy. El Go está muy interesante... “¡Vamos coño!”, me profiere desde la lejanía, ya visiblemente cabreado. Me sabe mal. Miro a Raúl. Nos entendemos a la perfección. El Go sabrá esperar, no en vano lleva haciéndolo 4000 años. Y a por el Sword of Rome que voy. Nunca logro centrarme del todo en esa partida, al lado están jugando un Age of Empires III. Soy los griegos, pero arranco en una esquina. A mi lado, Cartago. Todo pinta que esto es un Greyjoy – Lannister, que me tengo que pegar con el cartaginés mientras los demás ganan, así que pacto y nos respetamos. Le garantizo que no tendrá dos frentes, que puede subir a rapiñear puntos al valle del Po (el único río teletubbie). Pero al parecer cannitoswar no había dormido bien esa noche y viene a trolearnos jaja que si alguna vez hemos jugado a wargames llega a decir. “No mucho”, le respondo, en el que quizás fuera el momento de mayor desafección del finde (y ya ves tú, que tampoco fue tanta la cosa). Se sienta con Mac para ayudarle, yo me río de lo lindo de la situación, nos mandamos whatsapps con nuestro grupo de juego de las Quedadas Serranas (ávidos de noticias de las CLBSK) y todo es muy festivo. Alianzas vienen y van, tortas y más tortas aunque yo sé hacer el griego y no me pego con nadie mientras los enzarzo a todos con todos y desarrollo mi civilización. Presocráticos de aquí para allá con sus togas y sus pergaminos manuscritos (que sólo yo veía), elefantes (para asustar más que nada) y alguna tribu que le quito de enmedio al romano que me va dando algún que otro puntejo (siempre hay que intentar ganar). Muy Juego de Tronos al final, pero chulo. Comienza el partido y hay que dejarlo. Gana pablo con los cartagineses haciendo alpinismo en el Valle de Aosta, aunque nos aseguran que el autor del juego está fustigándose debido a ello jaja

Como había partido de fútbol la cena eran cosas frías, y había que llevarlas a la sala del partido (en la otra punta), así que voy para allá. Hablo con la cocinera y les aseguro que no sobrará nada (aunque sé que es mentira, ¡lleva todo el finde sobrando!). A ella le entristecía eso. Gran profesional. Llevamos las cosas, las jarras de gazpacho, las tortillas, croquetas, sandwiches... y ala, pelotazo para arriba y pelotazo para abajo. Fútbol a discreción y la gente super entregada. Entre Nefta y byfed vamos comentando un poco. Me divierte más el metajuego, miro a la gente, sus reacciones, los troleos de calvo y la gente de Puebla. Eriel se despierta y dice que si jugamos pero la intento convencer de que se aprende mucho en estas situaciones, de que es divertido. No cuela (tampoco lo esperaba). Y se va. Descanso. “¿Crokinole?”. A por él. Primero con Fran y luego junto a dampe y saminr, le damos a los discos sobre uno de los elaboradísimos tableros de ruloma. Gente se acerca curiosa, ¡juegazo! Pero toca volver. La segunda parte. Pim, pam, pum, y al final cuando parece que se va a acabar marcan los de blanco y todo se vuelve muy loco jaja Media hora más. Me voy de aquí.

 iCojo el Hamsterrolle y el Geistesblitz 12 menos 5 e intento sacarlos! Pero no hay éxito, de momento. Me quiero apuntar a un Love Letter pero se levanta la cosa porque parece que ha acabado el partido y ya pueden seguir los héroes del AoE III. Voy a curiosear. Vuelvo. Pillo por banda a Raúl y acabamos el Go. Me gana. Debatimos. Echamos otra. Me gana. Debatimos, ¡Raúl, Rey de la Mesa! DiLuca y lopezosa siguen con el Go. Un Automobile en la mesa de al lado. Todo muy duro, Hamster, ¡es tu hora! Encuentro con quien jugarlo: ¡farrels, ¡¡ahora sí que me vengaré!!. Juega también más gente, pero aunque en el momento creo que recordaré caras y nicks el tiempo demuestra cuán osadas eran mis pretensiones. Se nos caen mil veces las piezas, la rueda gira, hay puteo, risas... ¡es genial! Y viene un Riff-Raff detrás, al que se apuntan kurumir y DiLuca. ¡Mono va, mono viene! ¡Todo muy mono! Pero el barquito ese se mueve mucho y no damos una jaja Está muy divertido y da igual quién gane. Tras las dos partidas mi mente vuela y con ella yo detrás. No recuerdo cuántos paseos doy ni dónde voy, visito partidas: gentilhombre y jackdaniel al CyR, un Galáctica al lado, un Glass Road versión Macklau
en el comedor, un Euphoria los del AoE III...¡qué bonito el Euphoria! Recuerdo que Mac lo tiene, recuerdo también el tema de los componentes pijis y su precio... La explicación es larga, aunque luego el juego no lo fue tanto. mazmaz dice que las tiradas son muy decisivas, mediliane va en cabeza, orphebus y trasgu33 le intentan dar caza, byfed y Eriel me pillan más lejos pero tienen cara de gustarles el juego. Cuando acaba me quedo para ver si puedo jugar con ellos, que me apetece mucho. Miro en las bolsas. Propongo un Study in Emerald, dicen que vale.

Ufff... juego difícil de explicar, pero me encanta intentarlo. Mientras lo hago se ríen (el temita del juego da para eso: Sherlock, Cthulhu, vampiros, zombies, tentáculos, conspiraciones...) y creo que la cosa va a funcionar, pese a que tengo que convencer a Miguel diciéndole que la partida puede llegar a ser muy corta. ¡Y vaya si funciona! Sin lugar a dudas uno de los mejores momentos lúdicos de mi vida, por múltiples y variadas razones. La partida se dilata casi 4 horas... pero lo que ocurrió en ella prefiero dejarlo en el recuerdo de los que la jugaron. ¡Un poco de intimidad no está mal de vez en cuando! Sólo decir que ganó mazmaz en estado de casimuerismo jaja ¡Qué grande este chico, qué buena gente todos!
Pero bueno, como ya daban las 7, tocaba retirada (hábilmente evitando el personal un Love Letter que hubiera sido apoteósico a todas luces), y pelearse de nuevo con la verja. Se van pero volverán. Amanecía. Silencio. Soledad. Ecos de risas. Ya no quedaba nadie jugando, hoy habíamos sido los últimos nosotros.

Vaya... se ha quedado un poco revuelto esto. Me pongo a ordenar y tirar basuras. zhiehl (creo) me ayuda. Cuando acabamos recuerdo que tengo pendiente recortar los bordes de las cartas TtA BGO 3.1 que me imprimió Mac y me pongo a ello. Total, hoy no puedo dormir, ¿cómo podría? Sería imposible. Así que ahí me quedo, recortando y recortando mientras va amaneciendo gente. Como estoy ahí con las cartitas en la mesa del jardín pues se monta tertulia sobre el TtA, sobre Runa, sobre jugar online... baco, samnir, Pluja, zhiehl(?), maeglor... llega Pedrote, se habla de Alain...¡y en nada a desayunar! Cojo a DiLuca por banda y echamos un Go a 13x13. mymenda sufre un magdalenazo por mi parte (el increíble envoltorio-catapulta nunca descansa) y nos entra la risa floja jaja ¡Todavía me río cuando lo recuerdo! MagdalenangryBirds, ¡¡objetivo: meterla en el café!! Qué majo el onubense. Y nada, el Go al final se mezcla con un Love Letter de cántabros y juliocésares, pobre DiLuca, ¡¡espero que no me lo tuviera en cuenta!! Eso sí, intenté estar al máximo en ambos juegos. Vino trasgu33 y hablamos de su embarazo y de la vida, mientras le dábamos al Love. Acabamos y el sol nos llama desde el exterior. “¿Y si echamos un Ra?” Y allá que vamos, los 5.

Monto todo rápidamente, explico más rápido aún, sabiendo que el juego es fácil, que lo difícil es saber cuándo y cómo pujar. Lo digo. Varias veces, que hay gente nueva. Y le damos, ficha tras ficha, puja tras puja, Ra nunca defrauda, y al final trasgu33 nos mea. ¡Grande! Estrechón de manos al ganador (¡obligatorio!) y propongo el Snow Tails. Alguien tuerce el gesto pero aseguro que con el circuito que voy a montar les va a gustar. ¡Y hubo suerte! Todos los barrancos, árboles, curvas peligrosas, estrechamientos... hacen que los trineos salgan hechos añicos, todos salvo el de byfed que llegó impoluto, ¡aunque en segundo lugar! Un juliocesar a lomos de sus perros arrastrando tras de sí los restos del maltrecho trineo, las ramas de abeto (y algún que otro banderín amarillo) logra adelantarle in extremis jaja ¡Gran partida! ¡Grandes compañeros!

Ayayayayay, que esto se acaba. Hay valientes que le pegan al Tzolkin, ¡ojiplático me quedo! Saco el Biblios en la mesa de al lado, Biblios expréss, con cántabros y ferchu, que no teme a nada. Juego adorable, que en próximas ocasiones jugaremos con la variante DiLuca jaja ¡Y a comer! Choricitos, morcillitas y ¡¡¡¡paella!!!! Deliciosa, aunque ya va entrando cada vez menos, hago lo que puedo (quién me ha visto y quién me ve), pero en la paellera quedan raciones como para 30 y me supera. Me pongo un poco triste. Saber que se va a tirar y que no puedo hacer nada al respecto.
Tras la comida, la gente va abandonando el lugar. Al final no nos hacemos foto de grupo (se lo sugerí a trasgu33 pero se le pasó, como es normal, pendientes como estaban gatodj y él de que todo fuera perfecto, como de hecho lo fue), pero confío en que nuestras cabezas lo guarden todo, todo, todo, ¡¡o al menos tanto como puedan!!

Tenemos que sacar las cosas de las literas, ir dejando todo ordenado, ir saliendo al jardín... y entre el jardín y alguna sala accesoria se van tejiendo las últimas partidas. Amenazo con un Trajan y me recogen el guante. Pero ya me avisan, esas partidas de última hora son imposibles y en efecto se corta mil veces el ritmo. La gente se va, despedidas, abrazos, besos, sí, sí, esto se está acabando, ¡wyllinch, Reuner, que se acaba! ¿Por qué no durar siempre? Compartir risas, retos, comida y bebida, amistad... ¿por qué no estar siempre así? Toda la gente con la que he estado compartiéndolo todo durante este fantástico fin de semana va desapareciendo, de vuelta a sus vidas, al MundoReal(tm)...

Y es así que volvemos. Volvemos del otro lado del espejo, del armario, del laberinto. La tinta verde deja paso a la roja, el puente arcoiris se desvanece... Tomamos la pastilla azul, regresamos del andén 9 ¾, de esa segunda estrella a la derecha... la brújula de Jack ya no gira loca de anhelos.
Volvemos de un mundo donde el “Cómo deseéis” es suficiente para volar y soñar. Y hemos volado, vaya si lo hemos hecho. Con el viento en la cara y los brazos extendidos, amplia la sonrisa, nunca olvidéis amigos míos, nunca nunca lo hagáis, que en las CLBSK 2014, ¡¡hemos conquistado el cielo!

“No sé por qué pero, en algunos momentos de mi vida, y sin ninguna razón especial, te necesitaré... os necesitaré a todos” http://bit.ly/1KbsAWk

- - - - -

PS: gracias mil a byfed y mazmaz por traerme hasta la misma puerta de casa, pese a mis intentos de perderos en el mejunje de autovías :) ¡sois geniales!
PS2: abrazos a todos a los que no pude abrazar, a los que no pudieron venir (kala, valdemaras, etc.) y disculpas sinceras a los que no he sabido poner nick en esta crónica, pese a que estuvisteis allí, compartiéramos partida o no. ¡Nos vemos el año que viene!
« Última modificación: 04 de Enero de 2015, 11:38:41 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #47 en: 28 de Mayo de 2014, 09:45:00 »
Joder ¡qué memoria!!!! Yo no me acuerdo ni de la quinta parte.
666

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #48 en: 28 de Mayo de 2014, 10:36:26 »
Para mí fueron las 2as CLBSK y también me lo pasé en grande. Mención especial al partido de Champions, al troleo variado durante el partido y a las caras que se pudieron ver de los madridistas angustiados primero y de los atleticos resignados después. Y mi reconciliación con el Keyflower de mano de Punisher y la tropa valenciana. Espectacular resumen de Xai, no se puede contar mejor.

calvo30

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Daganzo de Arriba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #49 en: 28 de Mayo de 2014, 10:44:52 »
Pues si, poco más se puede decir después de todos los comentarios ya escritos más el megaresumen de Xai.

Grandes, muy grandes.

Solo agradecer a todos por el buen rollo que reinó durante tooooda la Convivencia. Allá donde mirabas siempre había sonrisas en los rostros, buenas palabras y risas a tutiplen.

Decir a los organizadores que disfruten de sus Ferraris y a todos la sonrisa que tenemos ahora cada uno por la experiencia vivida, que es impagable. Lástima que sea anual, podría ser semanal... grrrrr.

Pues eso, que no me extiendo y que espero lleguen muy pronto las próximas CLBSK.

Gracias a todos, de verdad, gracias.

Y recordad: A quién bromea, Dios trollea! Nunca es tarde si el trolleo es bueno! Trollea bien y no mires a quién!

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #50 en: 28 de Mayo de 2014, 13:19:10 »
Pues así lo viví yo :)

Crónica de un Encuentro Maravilloso, también llamado Xai se va de campamento jaja ;D
Simplemente Xai. GRANDE! :)

Dr. DiLuca

Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #51 en: 28 de Mayo de 2014, 14:46:09 »
Pues así lo viví yo :)

Crónica de un Encuentro Maravilloso, también llamado Xai se va de campamento jaja ;D

- - - - -


Vaya prosa manejas! Si no fuera una tarea herculea casi se diria que has logrado transmitir una buena parte del buen rollo y el ambiente que reinó durante las jornadas. Se puede añadir poco mas a lo aportado por los compañeros, ha sido genial poder ir aunque haya sido de "ricochet" y ver a tan buenos compañeros de juegos y conocer a otros monton nuevos. Sin embargo, tengo una queja de la comida  ::) Estando TAN buena, como nos pudo sobrar paella?? Somos una decepcion!   ;D

Un saludo!!
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #52 en: 28 de Mayo de 2014, 19:40:18 »
Madre mía Xai, me he emocionado un poquito y todo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #53 en: 28 de Mayo de 2014, 22:28:33 »
¡Estupenda crónica Xai!, eres un verdadero crack y has hecho que la envidia me corroa un poquito más aún  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #54 en: 28 de Mayo de 2014, 23:13:14 »
   Que envidia, por h ó por b, sólo he podido asistir una vez y ya hace tres años  :'(

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #55 en: 29 de Mayo de 2014, 00:10:01 »
Joer Xai.. le he dado al botoncito de gracias.. pero es que me sabe a poco....
Vaya relato que te has marcado.   Estuvo bonito, eh?

Bueno, ya queda menos para las siguientes.

PD: De momento, las serranas las tengo en el aire.. ya ido sacando el tema, poco a poco.. pero de momento, gris oscuro. :(

salu2

Orphebus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #56 en: 29 de Mayo de 2014, 01:03:26 »
Pues así lo viví yo :)

Crónica de un Encuentro Maravilloso, también llamado Xai se va de campamento jaja ;D

¡Qué bonito, Xai! :D
Durante quince minutos, me has hecho disfrutar como si todavía estuviera allí  ;)

Io

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Lima, Perú
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #57 en: 29 de Mayo de 2014, 03:11:05 »
Como me gustaría que se hicieran kedadas así en mi país :)

¿Miguel (Orphebus), eres tú, el mismo de DnD-ES?

Ferris, amigo, te he escrito varios PMs y correos pero parece que ninguno ha llegado (hasta te he escrito por la BGG a tu usuario Yellow bastard y nada :(

Un abrazo a todos desde Lima, Perú

Orphebus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #58 en: 29 de Mayo de 2014, 05:02:01 »
Como me gustaría que se hicieran kedadas así en mi país :)

Bueno, Lima es enorme y seguro que hay muchos aficionados. Sé de buena tinta que allí se hacen quedadas ;) ;)

Todo es cuestión de ponerse y organizarlo. Una vez se hace la primera, repetir es mucho más fácil.

Citar
¿Miguel (Orphebus), eres tú, el mismo de DnD-ES?

Y el de cierto juego espacial  :-X
Culpable  :-[

Ya ves que, año tras año, seguimos coincidiendo con las mismas aficiones, tan improductivas como divertidas  ;D

¡Un abrazo!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #59 en: 29 de Mayo de 2014, 09:05:39 »
Pues así lo viví yo :)

Crónica de un Encuentro Maravilloso, también llamado Xai se va de campamento jaja ;D

¡Qué bonito, Xai! :D
Durante quince minutos, me has hecho disfrutar como si todavía estuviera allí  ;)

Jo, ¡me alegro! Ésa es la idea de este hilo, supongo. Revivir lo que vivimos, lo que otros vivieron y hacer también partícipes a los que no estuvieron... Sólo así logramos trascender el tiempo y el espacio y todo es guay jaja ¡Un abrazo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!