logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18074 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[CLBSK2014] IMPRESIONES
« en: 25 de Mayo de 2014, 23:52:30 »
A ver si alguien se anima a contar qué es lo que ha pasado. Que yo me he quedado con las ganas a última hora.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2014, 23:58:48 »
Que gente habeis conocido que juegos habeis probado que que que ha pasadoooooo!!!!

Queremos saber!!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2014, 00:01:46 »
A ver si alguien se anima a contar qué es lo que ha pasado. Que yo me he quedado con las ganas a última hora.

¡eso mismo! ... aquí otro que se ha quedado con las ganas de ir (una vez más, y van...  :'( )

¡esas fotos y esos comentarios!  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2014, 00:04:44 »
Mañana me detengo más en el asunto, pero me he metido:

Cuba libre
República de roma
Náufragos
Galáctica
Eldrich horror (abortada)
Study in emerald

y muchos muchos chorris y cosas varias: crokinoles, resistencia, resistencia avalon, panic station, vegas quiz, coup, love letter...

Ambientazo como siempre, la mejor gente para poder jugar, avituallamiento para tres semanas... las CLBSK son el cielo de los jugones.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2014, 13:06:57 por calvo »

Orphebus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2014, 03:29:41 »
Lo mejor, sin duda, la gente y el ambiente. Me habían hablado muy bien y lo he podido comprobar de primera mano :)

La organización impecable y la comida muy bien.

Con los juegos no he tenido demasiada suerte y me he ido sin probar los que quería. Pero he jugado a otros divertidos y he vivido una increíble experiencia de dilatación temporal con A Study in Emerald  ;D

Fue mi primera vez y seguro que no la última :)

PD: Por cierto, muy bonitas las acreditaciones. Una pena esa faena de última hora  :'(
« Última modificación: 26 de Mayo de 2014, 03:31:41 por Orphebus »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2014, 07:41:00 »
yo por lo que vi en las fotos que me pasaron... habia mucho impresentable  :D :D :D :D :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2014, 08:27:12 »
(...)Pero he jugado a otros divertidos y he vivido una increíble experiencia de dilatación temporal con A Study in Emerald  ;D
jajajaja ¡¡ésto me perseguirá el resto de mi vida!! :) :) :)

Las CLBSK... ¡qué decir! Apoteósico, inconmensurable. ¡¡Cuando tenga algo más de rato mando mi crónica!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

alparcero

Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2014, 09:16:43 »
Gran fin de semana. Gracias a todos por el impagable ambiente, por la ludoteca, por las risas, por los troleos y sobre todo gracias a todos los implicados en la organización por el esfuerzo y el bien hacer. Por cierto, el sitio en mi opinión perfecto.
Aquí uno que debutaba en las CLBSK pero ya con ganas de que lleguen las siguientes.

¡Saludos a repartir!

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2014, 11:14:15 »
Si dilatas demasiado, el primigenio asoma por el portal...

Efectivamente, lo mejor la gente. Aunque de juegos no ha andado mal: un Naufragos con un grupo con el que podrías irte a cualquier isla, un Steam over Holland que no me explicaron bien, un Eldritch interruptus, un Cuba Libre muy barbudo y un Helios troleando a los que jugaban en casa, además de una colección de juegos cortos varios donde lucí mi incompetencia (bueno, en el Coup no tanto)

Y como no, organización de 10.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2014, 11:21:10 »
ola!! cuando me jubile iré :'(, cuales fueron los jeugos pelotazos y el que diremos oh, vaya decepción?

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2014, 12:21:20 »
Lo más destacable es que el sábado el desayuno esta completo o casi, y el domingo otro tanto igual.

Baco

Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2014, 12:26:42 »
Por mi parte me lo pasé genial, el ambiente muy bueno, la comida estupenda, la gente daba gusto echarte una partida o ver al resto del mundo que se lo pasaba tb en grande, dormir poco eso sí... era cuasi imposible XDD

La organización como siempre, es un gustazo   ;D y espero el año que viene poder repetir

Juegos, para mí el descubrimiento fue el Riff Raff,... que risas, gracias Dam por llevarlo

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2014, 12:34:05 »
¿ME PODÉIS EXPLICAR QUE ES ESTO DE CLBSK2014?. Soy nuevo en este foro

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2014, 12:42:19 »
¿ME PODÉIS EXPLICAR QUE ES ESTO DE CLBSK2014?. Soy nuevo en este foro

Desgraciadamente, no te lo podemos explicar. ¡¡¡Hay que vivirlo!!! :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2014, 12:57:55 »
El problema de ir es que como no puedas repetir tendrás mono hasta que lo consigas :'(

Eso sí solo por ellas ya vale la pena pencar porque el barco siga a flote.

Sales de allí con una inyección de buen rollo
Un abrazo

Maltzur  Baronet