logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18077 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2014, 13:09:25 »
¿ME PODÉIS EXPLICAR QUE ES ESTO DE CLBSK2014?. Soy nuevo en este foro

Son las Convivencias Lúdicas de la BSK, unas jornadas de fin de semana que se celebran anualmente sin ánimo de lucro por miembros voluntarios de este foro, y que creo que iniciaron Gurney y WKR alrededor de 2006. Este año las hemos celebrado este finde pasado en un albergue de Alcalá de Henares, y venimos engorilados despues de tanto jugar y de reil.

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Juego en Runa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2014, 13:44:19 »
Muchísimas Gracias a todos por facilitarnos a Trasgu y a mi (en la medida de lo posible  :P ) la organización de estas CLBSK

Habéis estado genial. Desde el albergue nos lo han dicho. Somos un grupo que da gusto y de esta manera podremos estar muchos años haciendo esto que tanto nos gusta. El buen rollo que hay es incuestionable y lo mejor de estas convivencias

Un placer haber conocido a unos cuantos de vosotros que aun no conocía y espero poder coincidir más en la mesa con estos personajes entrañables el año que viene o en otro lugar, quién sabe.


Yo no he jugado tanto como el resto, el estar pendiente, sobre todo al principio, de que todo vaya bien y escaparme a la Cibeles  ;D es razón suficientemente satisfactoria.
Aun así, me dió tiempo a echar un Nations, un Lewis & Clark e incluso alguna al crokinole. Nuevos para mi, he probado:
- Riff Raff - que es muy cachondo y me recordaba al Tozudo jejeje. Juego típico de Dam  ;)
- Las Vegas Quiz - 2 partidas rápidas a última hora para echarnos unas risas masivas con el tío Calvo
- Istanbul - Juego familiar que creo que va a ver bastante mesa xq funciona perfecto y dura poco.
- Norenberc - Un despropósito de explicación de reglas de un tal Gato  ::) Perdón a Pluja ya que el resto de compañeros de mesa no necesitan que les pida perdón, no lo merecen  :P

Quiero dar gracias a todas las tiendas y editoriales que han participado en el patrocinio del sorteo de las jornadas: http://www.devir.es/ , http://www.juegosdemesafinplay.com/ , http://www.juegamestore.es/ , http://www.juegosdemesatop.com/ y http://www.mtgmetropolis.com .
Gracias a ellos hemos conseguido un jugoso sorteo y descuentos que siempre endulzan las jornadas a unos y dejan con la miel en los labios a otros (Tongo!  ;D )

Ya empiezo a ponerme las pilas para el año que viene hacer posibles las jornadas, que no lo serían sin vosotros  ;)
En principio adelanto que en la medida de lo posible, serán en el mismo lugar e intentaré que la fecha no coincida con otros eventos jejeje
Seguiré organizándolas hasta que consiga comprarme el chalé en la playa  8)

Si no es antes, NOS VEMOS EN LAS CLBSK 2015!!!

PD: Gracias Kala por las acreditaciones, te pegaste el curro y luego no pudiste venir. Te hemos echado de menos  :'(

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2014, 14:00:47 »
Saludos:

Empezando por el tema logístico:

- La organización, sensacional. Como ya comenté, sinceramente creo que los organizadores deberían tener algún tipo de compensación: no pagar cuota, recibir algún juego (sin necesidad de tener que falsear el sorteo  ;D) o algo semejante. Es de ley.

- El albergue, muy bien. Fácil acceso desde la autovía, instalaciones correctas, y sobre todo buenos espacios para jugar. La opción de estar al aire libre es un lujo añadido.

- Desayuno, comida y cena notables. Francamente bien teniendo que dar a tanta gente.

He podido jugar mucho, y sobre todo a wargames, que es lo que me pedía el cuerpo:
- Hearts and Minds: Vietnam 1965-1975
- Guerra del Anillo
- Stone Age (a éste me engañaron para ser el comparsa ridículo y que se pudieran disputar la partida los dos que sabían jugar...).  :D
- Cruzada y Revolución: La Guerra Civil Española, 1936-1939. Dos escenarios de Guerra de Columnas.

Sólo me ha quedado la espinita de no poder probar el Rommel in the Desert. Y también me hubiera gustado ser machacado en mi propio juego por Xai, autoproclamado jugador de CyR nº 1 de la BSK.  ;D

No voy a mencionar nombres, porque me dejaré alguno. Me ha encantado conocer a tanta gente y compartir con vosotros este fin de semana; jugar, comer, dormir (poco) y sobre todo, disfrutar. Espero poder acudir el año que viene.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2014, 14:31:44 »
JOER. Me hubiera flipado enterarme de esto...entrada libre?, ¿se colabora con alguna aportación?.

Orphebus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2014, 14:40:57 »
JOER. Me hubiera flipado enterarme de esto...entrada libre?, ¿se colabora con alguna aportación?.

Hombre, hay que pagar las instalaciones, la comida, las camas, las bebidas, las chuches, etc... Creo que al final fueron 75-85 euros por todo el fin de semana, un poco más si te apuntas a última hora. Para lo que es, muy barato :-)

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Juego en Runa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2014, 14:45:13 »
JOER. Me hubiera flipado enterarme de esto...entrada libre?, ¿se colabora con alguna aportación?.
Es barato pero no tanto  ;)

Este año ha costado 85€ para los preinscritos y 95€ para el resto. Esto incluye:
- Alojamiento y pensión completa desde la cena del viernes hasta la comida del domingo.
- Avituallamiento para un regimiento. Bebidas, aperitivos y chucherías para todos non-stop
- Sorteos y descuentos en tiendas
- Un espacio al aire libre y un monton de salas teniendo la exclusividad del albergue
- Conocer gente nueva y no dormir a penas por jugar como críos, no tiene precio  ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2014, 14:46:27 »
Candidatas a "Frase de las jornadas":

Eldritch Horror: "Recibe una herida interna sin pasar por pacto oscuro y sin cobrar las 20.000 venereas..."

"Dilata que algo queda..."

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2014, 14:50:33 »
¡Ponte Diluca!
666

calvo30

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Daganzo de Arriba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2014, 14:55:21 »
Candidatas a "Frase de las jornadas":

Eldritch Horror: "Recibe una herida interna sin pasar por pacto oscuro y sin cobrar las 20.000 venereas..."

"Dilata que algo queda..."

Si.... que pedazo de tema..... "pacto oscurooooo PACTO OSCUROOOOO"

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2014, 14:56:01 »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2014, 14:57:33 »
Bah, este año sólo han ido sinvergüenzas.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2014, 14:59:41 »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #27 en: 26 de Mayo de 2014, 15:01:25 »
Candidatas a "Frase de las jornadas":

Eldritch Horror: "Recibe una herida interna sin pasar por pacto oscuro y sin cobrar las 20.000 venereas..."

"Dilata que algo queda..."

Si.... que pedazo de tema..... "pacto oscurooooo PACTO OSCUROOOOO"

Desgarradora versión de Olé Olé y su "No controles" (Un tema, por otra parte, muy apropiado para la compañía en la que nos encontrábamos "¡¡¡No, con-troles!!!"):

https://www.youtube.com/watch?v=LPC2f8GlKvA
« Última modificación: 26 de Mayo de 2014, 15:05:52 por calvo »

calvo30

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Daganzo de Arriba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #28 en: 26 de Mayo de 2014, 15:17:05 »

Desgarradora versión de Olé Olé y su "No controles" (Un tema, por otra parte, muy apropiado para la compañía en la que nos encontrábamos "¡¡¡No, con-troles!!!"):

https://www.youtube.com/watch?v=LPC2f8GlKvA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  ;D ;D

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #29 en: 26 de Mayo de 2014, 15:38:07 »
JOER. Me hubiera flipado enterarme de esto...entrada libre?, ¿se colabora con alguna aportación?.

Hombre, hay que pagar las instalaciones, la comida, las camas, las bebidas, las chuches, etc... Creo que al final fueron 75-85 euros por todo el fin de semana, un poco más si te apuntas a última hora. Para lo que es, muy barato :-)

Está guay de precio, contando que comes, duermes allí, juegas, etc...