logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18351 veces)

sheix

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #60 en: 30 de Mayo de 2014, 13:48:17 »
Tras la narración de Xai...da hasta un poco de vergüenza escribir ya que esta d.p.m.

Yo únicamente agradecer a todos el fin de semana....Creo que la mejor manera de explicar lo bien que me lo he pasado es decir que ya tengo ganas de que lleguen las próximas. Lo peor de estas CLBSK.................................. que sean una al año  ;) ;) ;)

Un saludo a tod@s!!!!
La burocracia destruye la iniciativa. Hay pocas cosas que los burócratas odien más que la innovación, especialmente la innovación que produce mejores resultados, siempre hacen que aquellos que se hallan en la cúspide aparezcan como unos ineptos.

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #61 en: 04 de Enero de 2015, 14:45:04 »
Sondeo previo

Hola amigos:

Faltan poco más de cuatro meses y muchos llevamos ya tiempo mordiéndonos las uñas. Así que lanzo la pregunta pertinente: ¿Cómo lo tenemos este año? ¿Quiénes se animan a tirarlo para adelante?

Yo me ofrezco para colaborar en lo que pueda, pero como estaré fuera de España hasta finales de abril y después me tocará una complicada mudanza, mi aportación será bastante relativa.

Sobre las fechas, sugiero descartar el finde del 24 de mayo, por coincidir con las Elecciones Municipales, y el siguiente, el del 30, por celebrarse la Feria Jugar x Jugar en Granollers. ¿Qué os parecería pues el del 17?

Salu2

Àngel

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #62 en: 04 de Enero de 2015, 15:30:09 »
Sondeo previo

Hola amigos:

Faltan poco más de cuatro meses y muchos llevamos ya tiempo mordiéndonos las uñas. Así que lanzo la pregunta pertinente: ¿Cómo lo tenemos este año? ¿Quiénes se animan a tirarlo para adelante?

Yo me ofrezco para colaborar en lo que pueda, pero como estaré fuera de España hasta finales de abril y después me tocará una complicada mudanza, mi aportación será bastante relativa.

Sobre las fechas, sugiero descartar el finde del 24 de mayo, por coincidir con las Elecciones Municipales, y el siguiente, el del 30, por celebrarse la Feria Jugar x Jugar en Granollers. ¿Qué os parecería pues el del 17?

Salu2

Àngel

El 17 mola, yo me ofrezco para organizar lo que haga falta :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #63 en: 04 de Enero de 2015, 16:03:24 »
En mi caso, si estoy disponible, que lo intentaré estar por todos los medios...

CONTAD CON MI HACHA!!!
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #64 en: 04 de Enero de 2015, 18:22:00 »
Pues si es el fin de semana del 17 podeis contar conmigo para asistir.  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #65 en: 04 de Enero de 2015, 20:21:39 »
Declaro toda mi intención de asistir. Sobre fechas, lo que consideréis. Si os vale de algo, yo prefiero que no coincida con eventos futboleros.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #66 en: 04 de Enero de 2015, 20:24:25 »
Y sobre todo que no coincida con la elecciones, por favor  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #67 en: 04 de Enero de 2015, 21:10:44 »
Yo este año salvo causa de fuerza mayor voy seguro.

También me ofrezco voluntario a montarlo.

Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #68 en: 04 de Enero de 2015, 21:42:05 »
No quisiera ser aguafiestas, pero ¿ seguro que jugarxjugar es el 30? yo tenia entendido que este año son el 15-17 de mayo, si entiendo bien las bases del concurso que publicó comascoma, cuando habla de la decision del jurado en el punto 10.

http://feriajugarxjugar.blogspot.com.es/2014/12/el-octavo-concurso-ciutat-de-granollers.html





Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Juego en Runa Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #69 en: 05 de Enero de 2015, 00:53:31 »
En principio no tengo ningún problema en montarlo este año también

Necesitaría ayuda, ya que Trasgu esta más liado q de costumbre.
Con alguien más activo q yo en el foro para que escriba y de información y unos cuantos que se presten a hacer la compra como el año pasado, estaría solucionado

En cuanto a fechas hay que mirar un poco todavía. El primer finde de junio a lo mejor tampoco está mal.

Un saludo

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #70 en: 05 de Enero de 2015, 02:53:31 »
No quisiera ser aguafiestas, pero ¿ seguro que jugarxjugar es el 30? yo tenia entendido que este año son el 15-17 de mayo, si entiendo bien las bases del concurso que publicó comascoma, cuando habla de la decision del jurado en el punto 10.

http://feriajugarxjugar.blogspot.com.es/2014/12/el-octavo-concurso-ciutat-de-granollers.html

¡¡¡Epa!!! Tienes razón. No había actualizado las fechas y aún tenía anotadas las del año pasado. Gracias por el aviso.

En este caso, sugiero descartar también el 17, con lo que quedaría el 31. ¿Qué os parece?

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #71 en: 05 de Enero de 2015, 03:05:14 »
En todo caso no sobrepasar la barrera psicologica del 15 de junio, que alguna gente empieza ya ahí sus vacaciones, y si son con la familia, son imposibles de soslayar/engañar a la parienta.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

calvo30

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Ubicación: Daganzo de Arriba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #72 en: 05 de Enero de 2015, 09:08:20 »
Yo mapunto también!
Con que estén organizadas la mitad de bien que el año pasado...

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #73 en: 05 de Enero de 2015, 10:05:51 »
31? Crap! Contraprogramando a AC/DC? :-(
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:[CLBSK2014] IMPRESIONES
« Respuesta #74 en: 05 de Enero de 2015, 14:03:16 »
Pues creo que el mismo fin de semana de las elecciones puede ser un buen fin de semana. Quien quiera votar, lo puede hacer por correo. Y es más probable que el albergue esté libre, como pasó el año pasado por coincidir con otro evento... ¿cual era?