logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7233 veces)

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Baronet #202 - 26/05/2014 - Emilio_FK
« Respuesta #30 en: 31 de Mayo de 2014, 06:17:24 »
Son un par de desleales, además no se vale jugar con las monedas de los bolsillos  >:(

Son solo bromas loco  :D

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Baronet #202 - 26/05/2014 - Emilio_FK
« Respuesta #31 en: 31 de Mayo de 2014, 20:05:36 »
Que juego tienes entre ceja y ceja actualmente???
Es cierto que máquinas un plan para secuestrar a Ruloma y pedir su crokinole como pago???
Que editorial española te gustaría que se instalase con una tienda en Chile???
Misma pregunta que la anterior pero con editorial inglesa o alemana o etc.

Nooo, como se te ocurre algo así, es ilegal. Aunque si no estuviera reglamentado tal vez....  :D ;D

Una editorial española que me gustaria que se instalase en Chile es Edge Entertainment, ojo, que con todo el catálogo, no solo los juegos de mesa XDD

Uff, de las alemanas sería genial que entrara HABA, Hans im glück, Pegasus Spiele y Ravensburger. Y de las francesas Asmodee...

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Baronet #202 - 26/05/2014 - Emilio_FK
« Respuesta #32 en: 31 de Mayo de 2014, 20:17:41 »
¿te gustaría organizar unas jornadas multitudinarias?
¿has hecho alguna vez p&p?
¿Has diseñado algún prototipo personal?
¿qué decide mayormente la compra de un juego? ¿tema, calidad de componentes, mecánica..?

Ready player one es una novela de obligada lectura para aquellos nacidos en los 70-80, que yo he leído varias veces. ¿qué otra novela crees que debería ser obligatoria en las escuelas?

De si me gustaría organizar jornadas multitudinarias la respuesta es SI, pero mi realidad laboral actual me lo impide.

Si he hecho un print & play.? La respuesta es si, varios de cartas, el ultimo fue el love letter y antes de ese el Raindeer races.

Solo cuando pequeño llegué a fabricar uno, de fútbol, pero no conocía en ese tiempo esta afición ni este mundo de los juegos. En la actualidad solo he pensado en ideas que podrían materializarse en función de mecánicas abstractas.

En mi caso, por el costo que tiene comprar acá, decido por varios factores, mecánicas, grafismo y materiales y una vez elegido pido opinión de otros jugones para decir... Luego paso por la etapa de decidir si los costos de envío son razonable y ahí recién procedo a comprar...

Hablando de libros obligatorios por el mensaje, pienso que para adolescentes la novela La Carretera, también el Señor de los Anillos, y de la literatura juvenil propondría Ygdrasil del chileno Jorge Baradit.

Gracias por esas preguntas

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Baronet #202 - 26/05/2014 - Emilio_FK
« Respuesta #33 en: 31 de Mayo de 2014, 20:30:48 »
Sinceramente ¿cómo se percibe "labsk" desde la visión de un chileno: endogamia, exceso de participación de determinados "sectores", respeto, camaradería...?

Calvo, gracias por esta pregunta.

¿Cómo percibo a labsk?

Cuando ingresas la primera vez  es un poco extraño para mi ya que en Chile no somos tan directos para decir las cosas y poner en la mesa mis opiniones y defenderlas, pero luego te das cuenta de que es una mecánica natural en la forma de relacionarse. Me gusta mucho la dinámica y la colaboración, y de que generalmente, cuando un tema se vuelve vacío o se pierde el foco del tema, los mismos usuarios contribuyen a encausar la discusión.

El ambiente colaborativo se percibe de una manera muy positiva, y la verdad es que si hay cosas negativas son las menores.

Felicitaciones por la comunidad que se ha formado.

Creo que las "facciones" le dan la gracia al foro. Si estuviéramos todos de acuerdo en todo sería una fomedad, la discusión y la discrepancia son parte del crecimiento. Y naturalmente se ve mucha pasión por los juegos de mesa.

Emilio_FK

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Santiago de Chile
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoteca de Pampala
    • Distinciones
Baronet #202 - 26/05/2014 - Emilio_FK
« Respuesta #34 en: 02 de Junio de 2014, 01:39:46 »
Como todo, las cosas buenas parecieran que se acaban muy muy rápido  :'(

Muchas gracias a todos los que visitaron esta entrada, y por sobre todo a los que se interesaron por hacerme preguntas o felicitarme. Muchas gracias... ;D ;D

Un saludo y por favor pasen a conocer, aunque creo que ya muchos lo conocen, al nuevo baronet de labsk, al Señor Raúl Bernardo, más conocido por aquí como Ruloma...

http://labsk.net/index.php?topic=133632.0

(la falsa era la opción 1)
« Última modificación: 02 de Junio de 2014, 01:44:34 por Emilio_FK »