logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 164811 veces)

Francis

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #990 en: 06 de Febrero de 2015, 13:53:50 »
http://www.elmundo .es/espana/2015/02/06/54d3dee1ca4741a0698b4575.html

¿Y ahora qué? El número 2 de Podemos resulta que es casta.

El 3 ;)

No me gusta Monedero, pero hasta ahora la diferencia sigue siendo clara: Teniendo en cuenta que el estar 100% libre de corrupción es algo absolutamente imposible, que la situación se regularice con rapidez es algo que en este país yo personalmente agradezco.

http://www.elmundo .es/espana/2015/02/06/54d3dee1ca4741a0698b4575.html

¿Y ahora qué? El número 2 de Podemos resulta que es casta.

Ah, bueno, si lo dicen en "el mundo" no pueden equivocarse.
Ya sé que es un poco visión de fanboy, pero ya ocurrió anteriormente que después se retracten de las noticias. Y esas correcciones no las ponen en portada.
Para mi, los mass media perdieron credibilidad hace mucho.

En este tema como en casi cualquier otro, pero en este, donde los intereses son muy altos, desconfío especialmente de los medios subvencionados por el gobierno.

Na que no se enteran... estos Pantuflautas.

Lo que ha ocurrido No es que Monedero haya defraudado a Hacienda, si no que Hacienda le ha dicho que esos ingresos, diferentes de su trabajo como profesor universitario, no los puede declarar desde una Sociedad, si no que debe declararlos como ingresos del trabajo que se liquidan por IRPF, y eso No es defraudar, se hace una declaración complementaria, tal como le dice Hacienda y asunto resuelto.

¿Son cosas mías o lo hipócrita e inmoralidad de esta gente de el “”Mundo de yupi”” llega a cotas grotescas?

Qué falta nos hace un cambio que une muchos cambios, político, social, cultural... debemos despertar de una vez y pensar que todos somos parte de un todo mayor, que nuestra felicidad también depende en cierta medida de la del vecino, si somos capaces de cambiar un poco, dar esos pequeños pasos seguro que Podemos hacer que todo funcione mejor.

Salud y autogestión

Estáis defendiendo a una persona que ha cometido fraude fiscal deliberadamente haciendo una simulación de empresa, cosa en la que coinciden todos los analistas, mientras a voces critica al resto de personas que evaden impuestos.



Pues finalmente parece ser que ni fraude ni nada:

https://twitter.com/cjimenezcruz/status/563665462752714753/photo/1

Claro, ¿qué van a decir ellos? ¿Qué dicen el PP o el PSOE sobre sus casos de corrupción no probados?

http://www.elmundo .es/espana/2015/02/06/54d3dee1ca4741a0698b4575.html

¿Y ahora qué? El número 2 de Podemos resulta que es casta.

El 3 ;)

No me gusta Monedero, pero hasta ahora la diferencia sigue siendo clara: Teniendo en cuenta que el estar 100% libre de corrupción es algo absolutamente imposible, que la situación se regularice con rapidez es algo que en este país yo personalmente agradezco.

http://www.elmundo .es/espana/2015/02/06/54d3dee1ca4741a0698b4575.html

¿Y ahora qué? El número 2 de Podemos resulta que es casta.

Ah, bueno, si lo dicen en "el mundo" no pueden equivocarse.
Ya sé que es un poco visión de fanboy, pero ya ocurrió anteriormente que después se retracten de las noticias. Y esas correcciones no las ponen en portada.
Para mi, los mass media perdieron credibilidad hace mucho.

En este tema como en casi cualquier otro, pero en este, donde los intereses son muy altos, desconfío especialmente de los medios subvencionados por el gobierno.

Na que no se enteran... estos Pantuflautas.

Lo que ha ocurrido No es que Monedero haya defraudado a Hacienda, si no que Hacienda le ha dicho que esos ingresos, diferentes de su trabajo como profesor universitario, no los puede declarar desde una Sociedad, si no que debe declararlos como ingresos del trabajo que se liquidan por IRPF, y eso No es defraudar, se hace una declaración complementaria, tal como le dice Hacienda y asunto resuelto.

¿Son cosas mías o lo hipócrita e inmoralidad de esta gente de el “”Mundo de yupi”” llega a cotas grotescas?

Qué falta nos hace un cambio que une muchos cambios, político, social, cultural... debemos despertar de una vez y pensar que todos somos parte de un todo mayor, que nuestra felicidad también depende en cierta medida de la del vecino, si somos capaces de cambiar un poco, dar esos pequeños pasos seguro que Podemos hacer que todo funcione mejor.

Salud y autogestión

Estáis defendiendo a una persona que ha cometido fraude fiscal deliberadamente haciendo una simulación de empresa, cosa en la que coinciden todos los analistas, mientras a voces critica al resto de personas que evaden impuestos.



rajoy y montoro me han subido los impuestos con una mano, mientras con la otra cobraban sobres "b" procedentes de mordidas por los que no pagaban impuestos.

por cierto, no los han regularizado.

Ya, pero es que yo no voy a votar a hipócritas, aunque lo de Rajoy y Montoro no esté demostrado aún. No te lo tomes como una amenaza porque a mí me da igual, pero por esa acusación que acabas de hacer se pueden querellar contra ti. ¿Y tú? ¿Vas a votar a PP o Podemos en lugar de abstenerte, votar en blanco o decantarte por otras opciones? ¿Vas a votar a quien dice una cosa y luego hace otra?

Bru

  • Visitante
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #991 en: 06 de Febrero de 2015, 14:03:00 »
Hombre.  Al "Mundo" se le pueden criticar muchas cosas, pero después de destapar los casos de corrupción de Bárcenas y La Infanta/Urdangarín, no creo que una de ellas sea que sus informaciones sobre corrupción no sean como para ser tomadas en cuenta, pero bueno cada uno se engaña como quiere.

Después de ver pasar a Bárcenas por el trullo y ver a la Infanta encausada y a algún ex-consejero andaluz lo mismo, yo si fuera Pablo Iglesias no pondría mucho la mano en el fuego por Monedero.  De todos modos  al muchacho parece que le gustan las fiestas de Carmen Lomana, así que estoy convencido que habrá aprendido alguna lección sobre como funciona esto de "la casta".  Anda que la palabra no le va a caer veces al Pablito.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #992 en: 06 de Febrero de 2015, 14:15:06 »

Claro, ¿qué van a decir ellos? ¿Qué dicen el PP o el PSOE sobre sus casos de corrupción no probados?


Teniendo en cuenta que los periódicos más importantes brillan últimamente por su partidismo, creo que un comunicado de Podemos debería tener exactamente la misma validez que una noticia de El Mundo.

O todos moros o todos cristianos, pero apoyar sólo las noticias que te vienen bien a ti te desacredita por completo.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #993 en: 06 de Febrero de 2015, 14:20:43 »

Claro, ¿qué van a decir ellos? ¿Qué dicen el PP o el PSOE sobre sus casos de corrupción no probados?


Teniendo en cuenta que los periódicos más importantes brillan últimamente por su partidismo, creo que un comunicado de Podemos debería tener exactamente la misma validez que una noticia de El Mundo.

O todos moros o todos cristianos, pero apoyar sólo las noticias que te vienen bien a ti te desacredita por completo.

De todas formas, algo chirría en todo este asunto:

http://www.publico.es/politica/agencia-tributaria-filtra-prensa-detalles.html

Citar
Esa revelación de un procedimiento fiscal individual constituye un delito tipificado en la Ley de Protección de Datos. Una legislación en la que hasta ahora se ha amparado el titular de esa cartera, Cristóbal Montoro, para negarse a facilitar ni siquiera las identidades de los grandes defraudadores a Hacienda que se acogieron a la amnistía fiscal aprobada por el PP.

En cambio, en este caso, dichas "fuentes" incluso precisaron a los citados medios el procedimiento de la inspección y los diversos intentos de notificación de éste efectuados por agentes del servicio de Aduanas, con las fechas en que se realizaron. Igualmente, detallaron (para su difusión pública) la cantidad asumida por Monedero en su autoliquidación complementaria, una más de las cientos de miles de declaraciones de ese tipo que los contribuyentes presentan cada año en España.

¿Alguien se salta la LPD por ponerle la zancadilla a Podemos? :S :S :S

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #994 en: 06 de Febrero de 2015, 14:34:57 »
Pues anda que con el historial delictivo que yo tengo, como para entrar en Podemos:

1- De pequeño cometí un hurto en una tienda.
2.- Hubo un año en que tuve dos trabajos y no hice la declaración de la renta. Me avisó hacienda y tuve que hacerla más tarde, con lo que me multaron.
3.- Un particular me hizo una pequeña obra en el lavabo y no me hizo factura ni pagué IVA.
4.- He sido acusado falsamente de acoso, aunque no llegó a haber denuncia ni nada similar.
5.- En un par de ocasiones fuí acusado en el instituto de haberme copiado, acusaciones también injustas, yo no tengo buena vista como para poder copiarme de alguien.
6.- Usé chuletas en varios exámenes tanto en EGB como en el Instituto, de esto no fuí acusado porque no me pillaron nunca.
7.- Diseñé una trampa para un ratón que entró en mi casa mediante la cual caía a un cubo de agua y se ahogaba.
8.- Copié y vendí cds de videojuegos cuando tenía una grabadora de cds.


Supongo que eso me incapacita para cualquier cargo público de por vida. Llenaría portadas de diarios.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #995 en: 06 de Febrero de 2015, 14:41:12 »
Pues anda que con el historial delictivo que yo tengo, como para entrar en Podemos:

1- De pequeño cometí un hurto en una tienda.
2.- Hubo un año en que tuve dos trabajos y no hice la declaración de la renta. Me avisó hacienda y tuve que hacerla más tarde, con lo que me multaron.
3.- Un particular me hizo una pequeña obra en el lavabo y no me hizo factura ni pagué IVA.
4.- He sido acusado falsamente de acoso, aunque no llegó a haber denuncia ni nada similar.
5.- En un par de ocasiones fuí acusado en el instituto de haberme copiado, acusaciones también injustas, yo no tengo buena vista como para poder copiarme de alguien.
6.- Usé chuletas en varios exámenes tanto en EGB como en el Instituto, de esto no fuí acusado porque no me pillaron nunca.
7.- Diseñé una trampa para un ratón que entró en mi casa mediante la cual caía a un cubo de agua y se ahogaba.
8.- Copié y vendí cds de videojuegos cuando tenía una grabadora de cds.


Supongo que eso me incapacita para cualquier cargo público de por vida. Llenaría portadas de diarios.

Que no te lea Inda. ;D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #996 en: 06 de Febrero de 2015, 14:51:08 »
Pues anda que con el historial delictivo que yo tengo, como para entrar en Podemos:

1- De pequeño cometí un hurto en una tienda.
2.- Hubo un año en que tuve dos trabajos y no hice la declaración de la renta. Me avisó hacienda y tuve que hacerla más tarde, con lo que me multaron.
3.- Un particular me hizo una pequeña obra en el lavabo y no me hizo factura ni pagué IVA.
4.- He sido acusado falsamente de acoso, aunque no llegó a haber denuncia ni nada similar.
5.- En un par de ocasiones fuí acusado en el instituto de haberme copiado, acusaciones también injustas, yo no tengo buena vista como para poder copiarme de alguien.
6.- Usé chuletas en varios exámenes tanto en EGB como en el Instituto, de esto no fuí acusado porque no me pillaron nunca.
7.- Diseñé una trampa para un ratón que entró en mi casa mediante la cual caía a un cubo de agua y se ahogaba.
8.- Copié y vendí cds de videojuegos cuando tenía una grabadora de cds.


Supongo que eso me incapacita para cualquier cargo público de por vida. Llenaría portadas de diarios.
No te preocupes por lo del iva. Según la doctrina genova es problema del ñapas. Tu estas libre. Como el pp en la reforma de su sede.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Francis

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #997 en: 06 de Febrero de 2015, 15:08:38 »
Pues anda que con el historial delictivo que yo tengo, como para entrar en Podemos:

1- De pequeño cometí un hurto en una tienda.
2.- Hubo un año en que tuve dos trabajos y no hice la declaración de la renta. Me avisó hacienda y tuve que hacerla más tarde, con lo que me multaron.
3.- Un particular me hizo una pequeña obra en el lavabo y no me hizo factura ni pagué IVA.
4.- He sido acusado falsamente de acoso, aunque no llegó a haber denuncia ni nada similar.
5.- En un par de ocasiones fuí acusado en el instituto de haberme copiado, acusaciones también injustas, yo no tengo buena vista como para poder copiarme de alguien.
6.- Usé chuletas en varios exámenes tanto en EGB como en el Instituto, de esto no fuí acusado porque no me pillaron nunca.
7.- Diseñé una trampa para un ratón que entró en mi casa mediante la cual caía a un cubo de agua y se ahogaba.
8.- Copié y vendí cds de videojuegos cuando tenía una grabadora de cds.


Supongo que eso me incapacita para cualquier cargo público de por vida. Llenaría portadas de diarios.

9.- Cobré al menos casi medio millón de euros del gobierno tiránico de un país sumido en la pobreza por un trabajo de 2 años y cometí un cuantioso fraude fiscal a pesar de cargar furiosa y vehementemente contra quien hace lo mismo.

¿Esa no?
« Última modificación: 07 de Febrero de 2015, 02:41:13 por Francis »

Yuyu

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #998 en: 06 de Febrero de 2015, 15:28:22 »
9.- Cobré al menos casi medio millón de euros del gobierno tiránico de un país sumido en la pobreza por un trabajo de 4 años y cometí un cuantioso fraude fiscal a pesar de cargar furiosa y vehementemente contra quien hace lo mismo.
¿Esa no?

Quiero comunicarle al Sindicato Manos Limpias de la existencia de la sociedad Famaztella, empresa de la familia Aznar, que se dedica, a explotar los derechos de propiedad intelectual de Aznar y Ana Botella, sobre todo los de Aznar: libros, discursos, conferencias.

Aznar y Botella, en 2011 ganaron 232.000 euros, y desde la creación de la empresa en el año de 2004, en esos siete años (2005-2011), Aznar y Botella han acumulado un beneficio de 2,34 millones de euros en libros, charlas y conferencias. La cifra récord fue en 2009, con un beneficio de 445.417 euros.

Si aplicamos la misma vara de medir a Aznar y a Botella, el matrimonio está defraudando a Hacienda, ya que están tributando por sociedades trabajos personales -libros, discursos, conferencias- trabajos que se debieran declarar en el IRPF.

¿o esos tampoco...?

@No te digo nada y te lo digo todo....

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #999 en: 06 de Febrero de 2015, 15:41:04 »
Francis, de verdad, si no te quieres enterar es porque no te da la gana. NO es un fraude fiscal. Se llama ELUSIÓN fiscal, que no conlleva nada ilicito.

Yo estoy en mi derecho a efectos tributarios de crear una sociedad para ahorrarme un porcentaje importante en el pago de impuestos. ¿Ético? Para mí sí, no veo la relación que aplica la derecha rancia y cateta a que por ser de izquierdas tienes que ser  pobre por principios... y gilipollas por no poder utilizar las herramientas que el Estado pone a disposición de todo el mundo.

Si hubiera montado la empresa en Luxemburgo, Gibraltar o Islas Caimán, entonces sí lo vería reprobable éticamente, pero igualmente sería totalmente lícito.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Francis

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1000 en: 06 de Febrero de 2015, 15:44:16 »
9.- Cobré al menos casi medio millón de euros del gobierno tiránico de un país sumido en la pobreza por un trabajo de 4 años y cometí un cuantioso fraude fiscal a pesar de cargar furiosa y vehementemente contra quien hace lo mismo.
¿Esa no?

Quiero comunicarle al Sindicato Manos Limpias de la existencia de la sociedad Famaztella, empresa de la familia Aznar, que se dedica, a explotar los derechos de propiedad intelectual de Aznar y Ana Botella, sobre todo los de Aznar: libros, discursos, conferencias.

Aznar y Botella, en 2011 ganaron 232.000 euros, y desde la creación de la empresa en el año de 2004, en esos siete años (2005-2011), Aznar y Botella han acumulado un beneficio de 2,34 millones de euros en libros, charlas y conferencias. La cifra récord fue en 2009, con un beneficio de 445.417 euros.

Si aplicamos la misma vara de medir a Aznar y a Botella, el matrimonio está defraudando a Hacienda, ya que están tributando por sociedades trabajos personales -libros, discursos, conferencias- trabajos que se debieran declarar en el IRPF.

¿o esos tampoco...?

@No te digo nada y te lo digo todo....

Jajajaja, ya estamos, ¿y a mí qué me importan Aznar y Ana Botella? No los defiendo política ni personalmente. Eso independientemente de si por sus trabajos procede hacer o no declaración de IRPF, ya que yo sé lo que opinan los expertos sobre los de Monedero, pero no sobre los de otros, y evidentemente ni tú ni yo somos expertos profesionales en materia fiscal.

¿Sabéis qué es lo más gracioso de ese empecinamiento en escudaros en las acciones de otros para defender a vuestros líderes? Que demostráis que son iguales que los de otros. Esos de los que querían diferenciarse. Me hacéis todo el discurso vosotros, gracias. Gracias de verdad por demostrar lo que yo intento hacer ver.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1001 en: 06 de Febrero de 2015, 15:51:00 »
Hay personas que si no existieran habría que inventarlas. Leyéndolas me hacen sentir que soy de los buenos.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Yuyu

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1002 en: 06 de Febrero de 2015, 16:08:30 »
9.- Cobré al menos casi medio millón de euros del gobierno tiránico de un país sumido en la pobreza por un trabajo de 4 años y cometí un cuantioso fraude fiscal a pesar de cargar furiosa y vehementemente contra quien hace lo mismo.
¿Esa no?
Jajajaja, ya estamos, ¿y a mí qué me importan Aznar y Ana Botella? No los defiendo política ni personalmente. Eso independientemente de si por sus trabajos procede hacer o no declaración de IRPF, ya que yo sé lo que opinan los expertos sobre los de Monedero, pero no sobre los de otros, y evidentemente ni tú ni yo somos expertos profesionales en materia fiscal.

¿Sabéis qué es lo más gracioso de ese empecinamiento en escudaros en las acciones de otros para defender a vuestros líderes? Que demostráis que son iguales que los de otros. Esos de los que querían diferenciarse. Me hacéis todo el discurso vosotros, gracias. Gracias de verdad por demostrar lo que yo intento hacer ver.

Osea que Monedero esta metiendo mierda en el foro de un periódico que dista mucho en sus métodos de información como de obtención de datos, al igual que los loritos que lo repiten.

Juasssss pero que Pantufluatas....Juassssss

A mi si que no me importa lo que tú pienses, otra cosa es lo que tú enlaces en el foro.

Francis

Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1003 en: 06 de Febrero de 2015, 16:28:41 »
9.- Cobré al menos casi medio millón de euros del gobierno tiránico de un país sumido en la pobreza por un trabajo de 4 años y cometí un cuantioso fraude fiscal a pesar de cargar furiosa y vehementemente contra quien hace lo mismo.
¿Esa no?
Jajajaja, ya estamos, ¿y a mí qué me importan Aznar y Ana Botella? No los defiendo política ni personalmente. Eso independientemente de si por sus trabajos procede hacer o no declaración de IRPF, ya que yo sé lo que opinan los expertos sobre los de Monedero, pero no sobre los de otros, y evidentemente ni tú ni yo somos expertos profesionales en materia fiscal.

¿Sabéis qué es lo más gracioso de ese empecinamiento en escudaros en las acciones de otros para defender a vuestros líderes? Que demostráis que son iguales que los de otros. Esos de los que querían diferenciarse. Me hacéis todo el discurso vosotros, gracias. Gracias de verdad por demostrar lo que yo intento hacer ver.

Osea que Monedero esta metiendo mierda en el foro de un periódico que dista mucho en sus métodos de información como de obtención de datos, al igual que los loritos que lo repiten.

Juasssss pero que Pantufluatas....Juassssss

A mi si que no me importa lo que tú pienses, otra cosa es lo que tú enlaces en el foro.

Cuando encuentre un buen traductor al castellano te contesto.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Podemos ¿Giro copernicano?
« Respuesta #1004 en: 06 de Febrero de 2015, 17:16:15 »
No sé si Monedero ha hecho fraude o no eso lo decidirá quien tenga que decidirlo y sepa. Lo que sí me parece reprobable es que alguien de moral tan intachable como Pablo Iglesias intente justificar de que no avisará a la Complutense de la realización de ese trabajo y que lo haga mintiendo. Pablo Iglesias recurrió a la ley de incompatibilidades, ley que no afectaba a Monedero y no a la ley de Universidades que sí le afectaba en esa actividad,  la ley de Universidades remite en ese particular al reglamento interno de cada Universidad y la Complutense dice que debe ser informada y percibir un tanto por ciento de lo que el profesor perciba como gastos de investigación. Monedero ni informó ni le pago a la Complutense lo que por ley le corresponde,  utilizando esos ingresos para financiar La Tuerca, según lo afirmado por el propio Monedero.  Esto es lo que en mi opinión es lo moralmente reprochable la mentira de Iglesias y la detracción de dinero de la universidad por parte de Monedero, dinero que podría haber ido a financiar algunos proyectos de investigación o incluso a alguna beca propia de la universidad.

Mis fuentes son la entrevista en La 6 noche (del 31 de enero) y El objetivo (programa del domingo día 1 de febrero)
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.