logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3662 veces)

Enric

KIT DE CONVERSIó DE TWILIGHT STRUGGLE. V1 A V2[ES]
« en: 08 de Noviembre de 2007, 18:33:57 »
Bueno, pues aquí os dejo el kit de conversión de Twilight Struggle V1 a V2:
http://www.box.net/shared/2h8gft2a8h

Para todos los que nos habíamos comprados la 1ª y  luego, nos desesperamos al ver lo fácil que era comprobar el estado de controlado o no de un país con las fichas reversibles de la 2ª versión.

No se han tenido en cuenta cosas que no afecten directamente a la jugabilidad (no me preocupa ni el nombre de Chile ni el de la RePPuBBlica Popular de China), si en cambio el color de la estabilidad de Arabia Saudita.

Me he permitido la licencia de añadir marcadores para los eventos que duran hasta final de turno y son de un color más pálido de los que son permanentes.

El kit hay que complementarlo con unas cartas de segunda versión, de las que ya hay varios modelos disponibles.

Espero que resulte útil.

Enric

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: KIT DE CONVERSIó DE TWILIGHT STRUGGLE. V1 A V2[ES]
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2007, 18:39:55 »
Buen currete y gran detalle Enric.

zeefres

  • Visitante
RE: KIT DE CONVERSIó DE TWILIGHT STRUGGLE. V1 A V2[ES]
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2007, 19:36:44 »
una cosa que no se muy bien...la segunda edicion lleva el control de los eventos en activo??? o tienes que poner las cartas a un lado??? es que como en Vassal si se pueden marcar esos eventos...

Enric

RE: KIT DE CONVERSIó DE TWILIGHT STRUGGLE. V1 A V2[ES]
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2007, 20:17:21 »
Tanto la primera como la segunda tienen los marcadores para los eventos que son (o pueden ser) permanentes. En definitiva cualquier evento que pueda exceder del límite del turno y seguir produciendo efectos en el turno siguiente. Creo recordar (no tengo ninguno delante) que en 2a, hay en el tablero un casillero para poner los eventos activos.

Por lo menos he visto tres maneras de llevar el control de los eventos activos:
1 – Colocar el marcador en el casillero (o en la esquina superior izuierda) y retirarlo si el evento se desactiva.
2 – Dejar los eventos activados en la casilla del track de turnos, en el turno donde se ha producido.
3 – Dejar  la cartas de eventos activos boca arriba en un lado del tablero y descartarlas cuando el evento se desactiva.

A mi, personalmente me gusta más esta última, porqué tienes mucho más visible el evento (y sus consecuencias).

Pero puestos a hacer el kit de conversión, me sobraba espacio para fichas, y pensando que hay eventos que pueden durar todo un turno activos, para los cuales en la versión oficial no había marcador; he añadido los marcadores pálidos, para quién quiera utilizarlos.

Me había olvidado: salen un poco más pequeños que los oficiales, pero no desentonan en el tablero.

zeefres

  • Visitante
RE: KIT DE CONVERSIó DE TWILIGHT STRUGGLE. V1 A V2[ES]
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2007, 20:23:31 »
duda resuelta, es que como en la BGG, parece que solo salen las fotos de la primera edicion del tablero, no sabia muy bien si eso lo habian implementado, pero veo que viene todo para estar mas ordenadito si cabe ;D

Speedro

RE: KIT DE CONVERSIó DE TWILIGHT STRUGGLE. V1 A V2[ES]
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2007, 00:32:27 »
Teniendo la primera igual merece actualizar a la segunda con componentes originales. GMT ha puesto a la venta los counters de la segunda edición, ademas baratillos, a  4 o 5 dolares. Las cartas de la segunda tambien estan a la venta por 10 dolares.

Saludetes  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: KIT DE CONVERSIó DE TWILIGHT STRUGGLE. V1 A V2[ES]
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2007, 01:43:57 »
Teniendo la primera igual merece actualizar a la segunda con componentes originales. GMT ha puesto a la venta los counters de la segunda edición, ademas baratillos, a  4 o 5 dolares. Las cartas de la segunda tambien estan a la venta por 10 dolares.

Saludetes  ;)

Hmmmm ,, ¿Y dónde dices que se puede 'adquirir' esos Counters para España sin que salgan un riñoncete?  ;D

Venga, saludos y gracias por la info

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: KIT DE CONVERSIó DE TWILIGHT STRUGGLE. V1 A V2[ES]
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2007, 08:32:07 »
A GMT directamente, en españa no creo que puedas...

Eso parece, así que lo he pedido directamente a GMT , como es poco no clavan mucho en gastos de envio, y como el dólar está ahora baratito ;)

En total con envio y todo incluido, en plan sencillo se queda en 11 $ que son como 7'50 € + ó - (lo que *no* me entusiasma es que _sólo_ ofrecen como medio de pago la tarjeta de crédito, nada de PayPal o cosas más, ejem... seguras  ::))

Venga, un saludito y buenos dias por la mañana!!  ;D


"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0