logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 11094 veces)

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC REALM 2DA EDICIÓN. REGLAS EN CASTELLANO
« Respuesta #30 en: 01 de Abril de 2009, 14:32:35 »
Sí... es un problema porque hay personajes que son muy muy fácilmente "matables" y todo te depende de la tirada de esconderte.
Otros tienen opciones y hay algunos casi invencibles.
Para mi los más divertidos, los magos, ya que permiten evolucionar al personaje y dan "chispa" al juego. El problema es que hay mucha chispa que solo la pueden añadir si:
Se juega con la regla avanzada de poder hechizar estando escondido y, ademas
O van con un personaje guerrero q les ayude: yo lo convierto en rana y tu lo matas o yo lo hechizo y tu le atacas...
O han evolucionado (un hechizo permanente te hipoteca 1 de tus 12 fichas y al inicio sólo tienes hechizos para sobrevivir... no para jugar)
Simon

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: MAGIC REALM 2DA EDICIÓN. REGLAS EN CASTELLANO
« Respuesta #31 en: 01 de Abril de 2009, 21:36:28 »
Jur! veo que eres un autentico entendido en el tema de "los mágicos"... a mi se me dan fatal!...
Siempre me los matan, así que hasta que alguien me enseñe a jugarlos lo tengo crudo! con los clasicos "Heavy" me llevo bastante bien (obviamente, son los faciluchos ;D)

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC REALM 2DA EDICIÓN. REGLAS EN CASTELLANO
« Respuesta #32 en: 15 de Abril de 2009, 15:45:52 »
Por cierto, acabo de colgar una nueva version de la reglas.
Mas que nueva versión de la traducción es más completa: A las reglas básicas se les añade las avanzadas, todas las tablas, el listado de personajes y parte de los hechizos....
Es decir, qued por traducir. acabr los hechizos, el listado de tesoros y reglas opcionales.
Está en el primer mensaje
Simon

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: MAGIC REALM 2DA EDICIÓN. REGLAS EN CASTELLANO
« Respuesta #33 en: 15 de Abril de 2009, 16:29:22 »
fantástico!

me las bajaré para echarles un ojo

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC REALM 2DA EDICIÓN. REGLAS EN CASTELLANO
« Respuesta #34 en: 15 de Abril de 2009, 16:41:01 »
Hola.
Soy un nuevo viciado de este gran juego.
Gracias por la traduccion aunque todavia estoy probando el segundo encuentro, (si no iria por la decima pagina mas o menos :D) ya llegare a la nueva parte traducida.

Pregunte en el hilo de dudas sobre las ampliaciones del MR, pero parece que nadie sabe nada.Cuando me lo pille de segunda mano al abrirlo me encontre con una caja llena de counters con dibujos como de esporas, una cara saliendo de algo viscoso.
¿Lo conoceis? si es si ¿ donde puedo encontrar las reglas o informacion?

Saludos.Fer.

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: MAGIC REALM 2DA EDICIÓN. REGLAS EN CASTELLANO
« Respuesta #35 en: 15 de Abril de 2009, 22:43:13 »
Perooo era una ampliación original o era un hand-made? es decir las fichas estas nueva eran originales o el antiguo dueño se las habia impreso y montado por su cuenta?

Como "oficial" no conozco ninguna ampliación del magic realm (casi te podria asegurar que no hay...). Pero si que he visto un montón de ampliaciones no-oficiales por ahí. Recuerdo una en que salian unos hombres-bestia o minotauros que era bastante chula y extendia bastante el juego por lo que pude ver por encima.

Pero vamos, suficiente jaleo tengo ya en dominar el básico ahora por ahora xDDD porque el juego sse las trae...

Si finalmente descubres que ampliación es molaria saber su nombre o de donde la podemos descargar si es que está disponible ;)

un saludo!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC REALM 2DA EDICIÓN. REGLAS EN CASTELLANO
« Respuesta #36 en: 16 de Abril de 2009, 12:50:36 »
A mino me suena eso de las esporas....
Por cierto... cualquier duda pregunta... que cuantos más seamos mejor.
Actualmente estamos jugando una partida entre 4: el Enano, Black Knight, Sorceror y la Bruja... acabamos de empezar... de momento nos hemops cargado una araña y vaciado la piscina del pulpo... eso sí... después de otras experiencias hemos decidido ir juntitos
Simon

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC REALM 2DA EDICIÓN. REGLAS EN CASTELLANO
« Respuesta #37 en: 16 de Abril de 2009, 13:21:53 »
Hola.
A mi no me parece un P&P, tiene un carton bueno y fino y se le notan las rebabas de haberlo destroquelado, pero ya no se que pensar ???, seguire buscando, y si me entero de lo que es lo colgare

Este finde he organizado una partida, a ver si apunto las dudas que nos surjan y os pregunto que seguro que todavia algo hago mal.
SAludos.Fer.

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC REALM 2DA EDICIÓN. REGLAS EN CASTELLANO
« Respuesta #38 en: 17 de Abril de 2009, 14:31:43 »
No nos podrías enviar una "foto": simlle88@yahoo.es
Simon

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: MAGIC REALM 2DA EDICIÓN. REGLAS EN CASTELLANO
« Respuesta #39 en: 17 de Abril de 2009, 14:45:33 »
SBB ¿Qué partes nuevas has traducido?

Es que tengo impreso todo y como son un porrón de hojas, si puedo evitar imprimirlas todas otra vez, mejor que mejor.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: MAGIC REALM 2DA EDICIÓN. REGLAS EN CASTELLANO
« Respuesta #40 en: 17 de Abril de 2009, 16:24:18 »
salpikaespuma, si es la primera partida que montas vas a flipar un poco (solo el setup deñl juego ya se lleva un buen rato xDD) aunque cuando juegas con gente que más o menos esta familiarizado con el juego (no que se los epa al dedillo, que seria lo ideal, pero que tenga nociones del mismo) la cosa cambia bastante.

Por ceirto, yo tambien estoy deacuerdo con la iniciativa de sbb: ¿Podrias enviarnos una foto o algo de esas fichas de la ampliación misteriosa ;) ?

saludos y a disfrutar de la partida!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC REALM 2DA EDICIÓN. REGLAS EN CASTELLANO
« Respuesta #41 en: 17 de Abril de 2009, 17:11:56 »
salpikaespuma, si es la primera partida que montas vas a flipar un poco (solo el setup deñl juego ya se lleva un buen rato xDD) aunque cuando juegas con gente que más o menos esta familiarizado con el juego (no que se los epa al dedillo, que seria lo ideal, pero que tenga nociones del mismo) la cosa cambia bastante.

Por ceirto, yo tambien estoy deacuerdo con la iniciativa de sbb: ¿Podrias enviarnos una foto o algo de esas fichas de la ampliación misteriosa ;) ?

saludos y a disfrutar de la partida!

No es la primera pero como si lo fuera, las otras estoy seguro que hice mas cosas mal que bien :'(
Lo unico que se que voy a hacer bien es el Setup, lo he hecho al mismo tiempo que el tutorial de bookselfgames y lo tengo bastante claro, otra cosa sera el desarrollo de la partida.

Por desgracia yo soy el jugon del grupo y no conozco a nadie que lo haya jugado antes...un viaje fugaz este domingo? ;D ;D

Tengo perdido el p*** cable de la camara, cuando lo encuentre subo las fotos para que lo veais, sin problema.

Voy a abrir un hilo con dudas del MR, que despues de la partida de este domingo seguro que surgen unas cuantas y ya tengo alguna, para aclararme yo y los que se lo lean.

Saludos.Fer.

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC REALM 2DA EDICIÓN. REGLAS EN CASTELLANO
« Respuesta #42 en: 18 de Abril de 2009, 16:33:43 »
Para cualquier duda.... será un placer colaborar para que seamos más los que sepamos jugar... Y JUGUEMOS...

Lo nuevo que he traducido son la lista de personajes y bastantes hechizos...
Porque creo que la traducción de las tablas con las reglas avanzadas ya las colgué...
Igualmente se trata de las últimas hojas... las básicas seguro que ya te las bajastes
Simon

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: MAGIC REALM 2DA EDICIÓN. REGLAS EN CASTELLANO
« Respuesta #43 en: 18 de Abril de 2009, 16:36:17 »
Lo nuevo que he traducido son la lista de personajes y bastantes hechizos...
Porque creo que la traducción de las tablas con las reglas avanzadas ya las colgué...
Igualmente se trata de las últimas hojas... las básicas seguro que ya te las bajastes

Gracias, iré viendo hoja por hoja y añadiendo las partes nuevas traducidas  ;)

Por cierto ¿tiesnes intención de traducir lo que queda?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC REALM 2DA EDICIÓN. REGLAS EN CASTELLANO
« Respuesta #44 en: 21 de Abril de 2009, 16:54:09 »
Hola.
He abierto un hilo con las dudas que me asaltaron el otro dia mientras jugaba.
Agradezco que os paseis por ahi a ver si me podeis ayudar a disipar mis dudas.
Saludos.Fer.