logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 11075 veces)

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: MAGIC REALM 2DA EDICIÓN. REGLAS EN CASTELLANO
« Respuesta #45 en: 21 de Abril de 2009, 18:30:15 »
hey! Por cierto, que tal fue la experiencia? espero que buena! ;)

puedes posner el link al hilo de las dudas pliz... no lo he sabido encontrar :S

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC REALM 2DA EDICIÓN. REGLAS EN CASTELLANO
« Respuesta #46 en: 22 de Abril de 2009, 13:21:08 »
http://www.labsk.net/index.php?topic=29588.0
Aqui esta. No se si funcionara por que es la primera vez que lo hago y no es que sea un manitas con esto de la informatica.

La partida a mi me entretuvo bastante, jugue con el caballero blanco que por lo que he leido por ahi, al principio es mas facil y es verdad sobre todo si vas solo.
Fuimos muy lentos durante la partida, pero suponfo que eso ya se arreglara conforme eche mas partidas.Nos falto menos de una semana para terminar pero consegui por primera vez un caballo, saqueamos la piscina y el demonio del altar se comio a un par de personajes con lamagia.

El problema que tengo es que sigue sin cuajar con mis colegas, excepto a uno que creo que ya esta en el saco para jugar muchas mas partidas.Ademas de mas complicado, ¿Gana el juego en diversion jugando todos los encuentros?
Saludos.Fer.

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: MAGIC REALM 2DA EDICIÓN. REGLAS EN CASTELLANO
« Respuesta #47 en: 22 de Abril de 2009, 15:21:54 »
Hombre, por supuesto! Cual encuentro jugasteis? solo el primero? Piensa que esta el combate (que es bastante estrategico), alquilar nativos para que te ayuden, nuevas tablas de busqueda y habilidades, la magia... y despues si te lo acabas todo aun te quedan las reglas avanzadas de comercio magia y demás y las ampliaciones que la gente se ha ido currando al largo de tooodos sus años de vida (el juego como sabras es del 79 o 78).

asi que definitivamente si: Bastante más compejo, pero mucho más divertido también.

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC REALM 2DA EDICIÓN. REGLAS EN CASTELLANO
« Respuesta #48 en: 22 de Abril de 2009, 16:15:54 »
EL Magic gana mucho cuando avanza.... y ya con la magia da buenos vuelcos.
EL problema es que es muy detallado: Las reglas no te diré que son malas, al contrario: son muy buenas ya que consiguen adaptar muy bien el tema de la lucha: cansancio, rapidez, heridas.... el problema es que son complejas con muchos detallitos: y segun como y quien te pasas la partida mirabndo las reglas más que jugando, por eso es dificil que enganche... ahora... si enganchas....... ::)
Simon

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC REALM 2DA EDICIÓN. REGLAS EN CASTELLANO
« Respuesta #49 en: 22 de Abril de 2009, 16:42:03 »
Hombre, por supuesto! Cual encuentro jugasteis? solo el primero?
Jugamos los dos primeros, pero algunos con personajes con los que jugamos como el espadachin tenia problemas con los bichos grandes y realmente hubo poco combate.Constatado queda que es muy facil morir en este juego(que ni es bueno ni malo)

EL Magic gana mucho cuando avanza.... y ya con la magia da buenos vuelcos.
EL problema es que es muy detallado: Las reglas no te diré que son malas, al contrario: son muy buenas ya que consiguen adaptar muy bien el tema de la lucha: cansancio, rapidez, heridas.... el problema es que son complejas con muchos detallitos: y segun como y quien te pasas la partida mirabndo las reglas más que jugando, por eso es dificil que enganche... ahora... si enganchas....... ::)

Tienes toda la razon.Normalmente cuando compro un juego, siempre aplico las reglas avanzadas, si puedo en la primer partida...Pero este reglamento me supera!!!! :).Cuando mire por ahi como era y que la gente decia que era muy dificil estaba seguro que no seria muy dificil jugar habiendo ya jugado y mucho a El señor de los anillos de rol de Joc, pero estaba muy equivocado.
SAludos.Fer.

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: MAGIC REALM 2DA EDICIÓN. REGLAS EN CASTELLANO
« Respuesta #50 en: 28 de Diciembre de 2009, 09:26:14 »
Hola a todos!

Que tal hacer una nueva partida por cyber para iniciar el nuevo año :D

Se que es tener mucho morro, pero vista la experiencia de este hombre con este juego yo le pediria (de rodillas si fuera necesario) a sbb que regentara el evento como tan fantasticamente hizo anteriormente...

Yo tengo un par de colegas a quien creo que podria enredar camelar para que se apunten

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

netskaven

Re: MAGIC REALM 2DA EDICIÓN. REGLAS EN CASTELLANO
« Respuesta #51 en: 28 de Diciembre de 2009, 10:21:35 »
Yo acabo de hacerme con una copia y me vendria de perlas para aprender, asi que contad conmigo

mmgarcia30

  • Visitante
Re: MAGIC REALM 2DA EDICIÓN. (Reglamento)
« Respuesta #52 en: 28 de Diciembre de 2009, 13:15:19 »
Humm esa partida a principios de año sera presencial? o podremos jugar gente que vivimos a casi 600km de distancia?

Lo digo por que tengo un Magic Realm Original que compre hace como 17 o 18 años, Tras haber jugado unas partidas en un club de rol al que pertenecia. Pero desde que lo compre esta guardado en un altillo del armario cogiendo polvo y me gustaria darle uso :)

Por cierto, genial la traduccion de SBB y me ha parecido una pasada la reedicion print & play por parte de Neodroid :)

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: MAGIC REALM 2DA EDICIÓN. (Reglamento)
« Respuesta #53 en: 28 de Diciembre de 2009, 13:26:30 »
A mi me encantaria hacer una presencial, pero me imagino que la haremos con 'cyberboard' (como la última) ya que así es más comodo para la gente (por tiempo y disponibilidad) y además se puede apuntar gente de todos lados.

Por otro lado si eres de Barcelona o alrededores y te apetece quedar un dia para una presencial cuenta conmigo (y seguro que con alguno más  ;) )

Saludos!

PD: Por cierto, muchas gracias por los elogios, pero el rediseño no es mio sino de Karim Chakroun (aka Carthaginian) mi escaso merito es únicamente el de haber montado las versiones P&P... ehm... dos veces  8) (si, lo reconozco  ::), soy un enfermo y tengo 3 magic realms: 1 original, 1 p&p y el ultimo con la reversión de Carthaginian  ;D)
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

mmgarcia30

  • Visitante
Re: MAGIC REALM 2DA EDICIÓN. (Reglamento)
« Respuesta #54 en: 28 de Diciembre de 2009, 13:29:34 »
Lastima, yo soy de Madrid, pero  no descarto tener que ir por curro a BCN a lo largo de enero o febrero ... te añado al Google Talk y nos vamos teniendo informados al respecto :)

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGIC REALM 2DA EDICIÓN. (Reglamento)
« Respuesta #55 en: 08 de Enero de 2010, 11:56:23 »
Pues ánimo en la partida...
Ahora haré recuentos de cuantos somos...c reo que 4 y empezaré con el diseño del gam.
Por cierto... yo voy liado pero no dejeis de avisarme si jhugais una partida presencial de magic Realm por Barcelona que igual me apunto (como Carles... que no se si se apuntará a esta de Cyber)
Simon

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: MAGIC REALM 2DA EDICIÓN. (Reglamento)
« Respuesta #56 en: 08 de Enero de 2010, 14:20:09 »
fantastico sbb!

Que vengo con muchas ganas de "recordear" unas "daylight phases" ;)

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

ximocm

Re: MAGIC REALM 2DA EDICIÓN. (Reglamento)
« Respuesta #57 en: 17 de Abril de 2010, 13:49:03 »
Aqui he abierto el hilo de la tradumaquetacion del Magic Realm para seguir por alli el proceso, aunque he puesto alli un enlace a este mismo hilo...

http://www.labsk.net/index.php?topic=51687.0
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com