logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 717 veces)

laperca

Hablando de fundas...
« en: 27 de Mayo de 2014, 17:52:09 »
Bueno, por lo que he podido leer en NUMEROSOS posts por el foro, el debate de si compensa más usar fundas barateiras o caras es extenso y se resume a una cuestión de gustos personales, por eso quiero aclarar que mi duda, no va exactamente por ahí.

Me explico, yo uso fundas may day, pues su calidad (por muchos criticada) me resulta más que suficiente para lo que yo busco, pero últimamente no las encuentro por ningún lado, o por lo menos en ninguna tienda física (y no me compensa pagar portes de envío comprando dos paquetes a alguna tienda online...). Recientemente se me a abierto la posibilidad de adquirir algunos paquetes de las "perfect size" de ultra pro (a muy buen precio), las cuales, si no me equivoco están concevidas para usar con otra funda por encima a mayores. Se me ocurrió la posibilidad de usarlas sin ninguna funda a mayores es decir, como "funda definitiva", por eso quería preguntar si alguien las a probado y si me las puede comparar con las may day, para saber si voy a salir ganando o perdiendo en protección.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo  ;D

men

Re:Hablando de fundas...
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2014, 10:47:22 »
En mi opinión las perfect size como definitiva deja algo que desear ya que si le das juego a las cartas, la parte superior de la carta puede sufrir (la más cercana a la apertura). Pienso que están hechas para utilizar doble funda.

Si no le vas a dar mucho uso, creo que con la baratas es suficiente. Si vas a usarlas de forma intensiva (magic o lcgs mazos principales) yo me decantaría por las buenas tipo dragon shield o similar.