logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1565 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Pregunta para los que tenéis el Mice and Mystics...
« en: 28 de Mayo de 2014, 05:24:29 »
Buenas chavales:

Me acabo de pillar el juego base, y quiero pintarlo. Me he fijado en que por la bgg hay, digamos, versiones de algunos de los bichos. Por ejemplo hay cucarachas normales, y otras fluorescentes. También hay ratas normales, y otras como élite, y otras más tipo "zombies". Al principio pensaba que era sólo decisión estética del pintor, pero al parecer en la primera ampliación, aunque no te dan figuritas de estas extra, si que hay cartas con versiones de los bichos más poderosas.

Mi pregunta es, si me hago con otro set de figuritas (que se pueden comprar desde la web oficial), cuántas figuras y de qué tipo habría que pintar, si quiero que concuerde con el juego base y la ampliación?

Por ejemplo:

4 ratas normales
3 ratas elite
2 zombies
4 cucarachas normales
4 cucarachas venenosas...

Mil gracias!

Dens

Re:Pregunta para los que tenéis el Mice and Mystics...
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2014, 09:41:13 »
Hola Torke. No hay un número fijo que pintar, pero por recomendación del creador (porque esta pregunta se repite mucho en la bgg) sería:

- 6 Ratas normales.
- 4 Ratas élite.
- 1 Vurst.
- 5 ó 6 Ratas zombies.
- 5 ó 6 Ratas rabiosas.
- 8 cucarachas normales.
- 8 cucarachas zombies.

Y ciempiés y arañas al gusto (porque entre diferentes perfiles y jefes hay un montón).

Yo lo que he hecho es pillar otro juego de minis oficiales y a parte un montón de skavens de warhammer para hacer conversiones, porque no me gustaba tanta rata igual pintada diferente.

También decirte que hay rumores sobre que puede haber un cf de minis para el juego, lo digo por si te pones a pillar minis y luego sacan figuras propia para las que sustituyes.

Un saludo!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Pregunta para los que tenéis el Mice and Mystics...
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2014, 00:17:53 »
Muchas gracias a ambos! Más que por un motivo de necesidad, es por una pijada estética, pero en cualquier caso anda que no son necesarias ratas no?? Yo pensaba que con el base y un set nuevo me valdría.

Otra pregunta, he visto que hay un personaje ratón con bigote. Es necesario convertir una rata para ese personaje? Sale sólo en un momento y ya?

Y qué es un Vurst?

Dens

Re:Pregunta para los que tenéis el Mice and Mystics...
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2014, 00:37:24 »
Muchas gracias a ambos! Más que por un motivo de necesidad, es por una pijada estética, pero en cualquier caso anda que no son necesarias ratas no?? Yo pensaba que con el base y un set nuevo me valdría.

Otra pregunta, he visto que hay un personaje ratón con bigote. Es necesario convertir una rata para ese personaje? Sale sólo en un momento y ya?

Y qué es un Vurst?

Vurst es ese personaje con bigote del que preguntas :)

No quiero destrozar la historia, así que digamos que sale "a veces".

Si es por pijería, tener a Vurst está guay. Si es por necesidad, tienes el contador de cartón para indicar qué rata es.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Pregunta para los que tenéis el Mice and Mystics...
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2014, 01:40:36 »
Bueno, como en el pack extra vienen de nuevo los protas (que no se van a utilizar), nada que un poco de fimo para el bigote no pueda arreglar para meterle como personaje usando alguno de los moldes originales.