logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19557 veces)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #120 en: 10 de Abril de 2015, 00:09:25 »
yo  cuento una sola hostia x lair...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #121 en: 10 de Abril de 2015, 08:30:55 »
La verdad que si se contase el daño a cada casilla en la que impacta de un mismo monstruo o lair los ataques de area serian la leche y no serían necesarios los ataques de daño masivo del arquero o el brigand.
Alguien ha probado el Trickster, el Bardo, o el Spiggan? merece la pena hacerse los mazos para jugarlos? . Es que me tientan pero no se que hacer, pegarme el curro y que luego sean una caca no me mola nada.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #122 en: 10 de Abril de 2015, 11:07:54 »
A mí me gustarían pero más que nada por la variedad de tener más héroes. El hombre árbol tiene buena pinta, y el bardo me recuerda al minstrel de mi juego de ordenador, por eso me gusta... Ahora...el trickster vaya usted a saber... He visto que venden uno por 6 dólares en ebay, pero sin carta...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #123 en: 10 de Abril de 2015, 11:38:39 »
A mí me gustarían pero más que nada por la variedad de tener más héroes. El hombre árbol tiene buena pinta, y el bardo me recuerda al minstrel de mi juego de ordenador, por eso me gusta... Ahora...el trickster vaya usted a saber... He visto que venden uno por 6 dólares en ebay, pero sin carta...
No si yo se que al final me los haré. Primero me voy a estudiar los mazos a ver como son las cartas y elijo cual me fabrico. El trickster que dices es solo la figura no?. Hombre, a mi es que lo que me gusta es tener las cartas , la figura me da un poco más igual.
Lo que me da rabia es que en el nuevo kickstarter no parece que saquen las versiones journeyman del Spiggan, trickster y skald y claro, no me mola nada de nada eso.

Santiz

Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #124 en: 10 de Abril de 2015, 11:48:09 »
En el ks, al final del todo hay unas mini faqs publicadas en la que pone lo siguiente:

Do the 2nd edition Skald, Trickster, and Spriggan come with the 2nd edition printed materials?

Yes

Claro y conciso.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #125 en: 10 de Abril de 2015, 12:20:18 »
En el ks, al final del todo hay unas mini faqs publicadas en la que pone lo siguiente:

Do the 2nd edition Skald, Trickster, and Spriggan come with the 2nd edition printed materials?

Yes

Claro y conciso.

Bien!!!!!

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #126 en: 10 de Abril de 2015, 13:36:03 »
Acabo de pillar la expansión de items 1 y hay una armadura que va por partes. El bonus es diferente si tienes una o dos partes. Funciona así?

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #127 en: 10 de Abril de 2015, 17:09:16 »
Kalisto: Si...es solo la figura. Yo la pillé por si tengo la oportunidad de pillar las cartas bien vía ebay o por otra vía. Por eso me pillé la trickster hembra. Y a malas, si no puedo, siempre puedo usarlo para practicar la pintura pq me ronda la cabeza pintarlas. De todos modos, yo soy como tú. No pillo nada que no tenga cartas porque es un coñazo.
Cesar: creo que te refieres a la armadura o al set st michel's. Yo lo entiendo así:  Si lo equipas todo te dan los beneficios que en las cartas ponen, pero eso sí, si sólo te equipas con una parte, recibes sólo los valores basea que figura en la carta del item en cuestión. Eso es como mi juego online: si uso el set completo de armadura, me beneficio de los valores de defensa de cada parte del set (coraza, casco, etc) además de los valores"extra". Si no, sólo los beneficios de cada parte del set.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #128 en: 11 de Abril de 2015, 17:06:21 »
AMigos, tengo dos dudas:

1.- los tokens de serendipity son como monedas, no? Ganas serendipity, o sea un token o los que sea y luego los gastas para comprar cosas... Como el dinero, no?
2.- Para qué sirven los tokens redondos con el simbolito de quest? No lo veo.

efrit

Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #129 en: 11 de Abril de 2015, 17:38:56 »
1.- si

2.- se usan durante las propias quests cuando lo requieren si no me equivoco,
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #130 en: 13 de Abril de 2015, 23:13:33 »
Bueno...Deciros que el sábado probé el juego con un colega y tuvo éxito. El juego gustó, así que con suerte verá mesa pero en modo cooperativo y no solitario jejeje... Por cierto: alguien ha pintado las minis?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #131 en: 18 de Abril de 2015, 14:32:55 »
Un par de dudas.

- si juego una carta de quest, ¿prevalece la carta o la loseta? Por ejemplo si en el quest dice que ponga un lair, pero la loseta dice que puedo poner hasta dos y una partida de caza, ¿tengo que hacer esto último?

- exactamente como va el arquero; ¿cada vez que ataco gasto una flecha, o solo cuando pone Ammo en la carta

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #132 en: 21 de Abril de 2015, 22:33:55 »
Las cosas de la loseta y de la quest no se suman. Si en la quest pone que pones 2 lairs y la loseta tambien pues ya estan puestos por la quest y ya esta, no se ponen mas.
El arquero gasta municion cuando usa cartas que usan ammo. Creo que era asi... En las cartas nuevas quedaba bastante claro , miralo ahi.

Santiz

Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #133 en: 22 de Abril de 2015, 09:43:28 »
Creo que no preguntaban si se suman, sino que si en la quest pone más que en la lista, que se pone? Yo suelo poner el que me diga la quest, ya sea más o menos, pero algunas veces pongo el que sea mayor y listo, según las ganas de matar que tenga en ese momento, jajajaja

Sid Vicius Máximus

Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #134 en: 22 de Abril de 2015, 09:53:31 »
La carta Riding the edge del soldado dice:

Ataca a todos los enemigos en una línea ortogonal de 3 casillas. Puedes Impulsar 1 casilla adicional por cada carta de Rabia jugada. No puedes Mover de nuevo a Héroe en este ciclo.

Mis dudas son:

- sobre el área de acción: si la primera mini enemiga se encuentra a 3 casillas de distancia, se podría utilizar? O la primera mini tiene que estar adyacente al Héroe? Y si hubiera solo una mini adyacente, podría acabar el soldado a tres de distancia tras eliminarla?
- para que la carta dé el modificador +1d10 hay que obligatoriamente haber movido previamente los dos puntos de movimiento y además haber jugado una carta más (osea, movimiento agresivo)? O se podría no mover y jugar una carta de movimiento? No sé si eso es legal o no  ???