logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19515 veces)

Dens

Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #165 en: 02 de Junio de 2015, 13:19:29 »
Pues si Dens, tienes razon. Mi problema es la falta de tiempo peroya estoy cavilando cosas. Me gustaria hacer un mazzo de exploracion parecido al del shadows of brimstone. Lo de subir de nivwl es mas cmplicado si desequilibrar el juego. Ya vere como hacerlo.
Lo que hay que ponerse si o o si es a diseñar misiones.
Cuenta conmigo para lo que sea. Luego te escribo y te comento una idea que tengo para eventos entre aventuras que dependerás de las decisiones que tomemos en las mismas.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

ayumequi

Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #166 en: 03 de Junio de 2015, 15:23:05 »
Buenas,

para aquellos a los que no les asuste el inglés y especialmente para quienes estén empezando con el juego, están creando una serie de vídeos dos usuarios de la BGG, basados en la versión 2.0 del Manual y la vesión 1.3 de las cartas. Cuentan además con la ayuda de Megacon. Aunque el primer vídeo el audio no era muy bueno en el segundo ya lo han mejorado. El enlace a Youtube Urban Myth


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #167 en: 03 de Junio de 2015, 16:17:28 »
La verdad que la comunidad de esste jueho en bgg es la leche. Levanta tantas pasiones como odios. Yo lo noto en mis carnes, lo adoro y a la vez siempre noto que le falta algo. A ver si laa aventuras en formato  modulo me ponen mas.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #168 en: 10 de Junio de 2015, 14:12:38 »
Yo tengo algunas ideas también para hacer algunas misiones....

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #169 en: 10 de Junio de 2015, 14:13:26 »
De todos modos, lo que hoy por hoy echo más en falta es más variedad de objetos o items...

Dens

Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #170 en: 10 de Junio de 2015, 17:39:39 »
De todos modos, lo que hoy por hoy echo más en falta es más variedad de objetos o items...
Con el KS2, salen dos packs más de objetos, que luego pueden adquirirse en tienda. Creo recordar que son 35 objetos nuevos casa pack
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Dens

Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #171 en: 10 de Junio de 2015, 17:41:03 »
Respecto a las misiones (y perdón por el doblepost),yo estoy esperando a ver el formato definitivo de las nuevas y ponerme manos a la obra...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #172 en: 11 de Junio de 2015, 23:35:28 »
Bueno, yo hice el KS pero pillé sólo los 10 dólares de las cartas y las instrucciones 2.0. Imagino que los objetos de los que hablas saldrán a la venta en forma de mazos...no?

Dens

Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #173 en: 12 de Junio de 2015, 06:51:25 »
Bueno, yo hice el KS pero pillé sólo los 10 dólares de las cartas y las instrucciones 2.0. Imagino que los objetos de los que hablas saldrán a la venta en forma de mazos...no?
Sí, el primero ya lo puedes comprar en alguma tienda on line (eso sí,con las cartas en formato 1.0)
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

ogawa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #174 en: 12 de Junio de 2015, 08:33:30 »
Muy buenas, aprovecho este hilo para ver si alguien puede aclararme como funcionan las cartas de acción/reacción.

En que caso cuentan como un tipo o como otro?

Actualmente las jugamos de tal manera que si las combas o modificas con cartas ya jugadas se consideran acciones y si las juegas "a palo seco" se utilizan como reacción.

Es correcto?

vilvoh

Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #175 en: 12 de Junio de 2015, 09:08:19 »
Si, tú decides si las juegas como acción o reacción, teniendo en cuenta las limitaciones de accion por ciclo de héroe. Vamos, que las estabas jugando correctamente.

Según el reglamento:

Citar
Cards labeled Action and Reaction may be played as either an Action or a Reaction.

ogawa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #176 en: 12 de Junio de 2015, 09:20:40 »
Ok. Lo que me hacia dudar es que algunas de estas cartas son ataques, y si las juegas como reacción, te permiten realizar dos ataques en el turno (uno utilizando una carta de acción convencional y el otro utilizando la carta acción/reacción como reacción). De ahí que no estuviera seguro si las jugábamos bien o mal.

seidelmx

Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #177 en: 27 de Diciembre de 2015, 20:30:14 »
The weavers need.

La quest dice que debo hacer una tirada de NCA.... pero de que valor?

Gracias

seidelmx

Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #178 en: 29 de Diciembre de 2015, 14:19:45 »
Buen día:

¿Saben como conseguir items azules?

¿Los items que voy ganando me los quedo o se pierden cada partida?

Gracias

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #179 en: 29 de Diciembre de 2015, 15:46:33 »
Los pierdes al final de el tercer acto si es una aventura , a no ser que tengas un titulo, puedes retener un objeo por titulo que tengas. De todas formas puedes jugarlo como te de la gana, es lo que hago yo.