logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 768 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nueva edición de Space Alert
« en: 28 de Mayo de 2014, 15:14:12 »
Por fin se repuso el Space Alert. Quisiera saber si alguien a comprado la reedición y si trae nuevas voces o han quitado las erratas.

Saludos.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

freddy

Re:Nueva edición de Space Alert
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2014, 19:05:31 »
Que yo sepa no se trata de una reedición, si no de una segunda tirada de la primera. O sea que imagino que no debe haber diferencia alguna en cuanto a componentes y demás. Aunque quizá me equivoque, no sé.

High priest

Re:Nueva edición de Space Alert
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2014, 20:51:55 »
Creo que ya dijo Pol que era el resto de la tirada, por lo que yo no me haría ilusiones. Aún así sería genial, debido a la demanda, que si hicieran de nuevo los audios, los subieran en su web o en la de editorial original donde los únicos que faltan son los españoles.

Rhapso

Re:Nueva edición de Space Alert
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2014, 22:06:45 »
A mi me llegó el Space Alert la semana pasada, si me dices dónde estaba la errata (página y texto) te digo lo que me ha llegado a mi...

Y sobre la voz... no sé como era la de la primera, pero esta no suena robótica, suena a mujer a través del intercomunicador... a mi me recuerda mucho al Starcraft y me mola...  ::)