logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6105 veces)

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Este año se acaba Warhammer Fantasy !!!!
« en: 29 de Mayo de 2014, 18:23:14 »
La intención de Games Workshop es que Warhammer termine como juego este diciembre. No sólo eso, se ve que ya tienen el trasfondo escrito para “describir” el final (ya lo tienen escrito… ¿saldrá en una White Dwarf? ¿En un último suplemento?). Según me han comentado, el “campeón” es Nagash. Así que NO habrá Novena Edición, y el libro de ejército de Bretonia será probablemente el último libro de Warhammer..... ( rumor publicado en Cargad! )

de momento  es sólo un rumor.....Pero vaya rumor !!!



Para más info...

http://www.cargad.com/index.php/2014/05/29/warhammer-este-ano-se-acaba-warhammer/
« Última modificación: 30 de Mayo de 2014, 10:40:34 por Quas4R »
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re:Este año se acaba Warhammer Fantasy !!!!
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2014, 18:40:32 »
Pero vamos....Yo no me lo creo...

warhammer es eterno.... ;)
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Este año se acaba Warhammer Fantasy !!!!
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2014, 18:43:22 »
A mi me suena más a que la gente empiece a comprar en plan "esto se acaba"...

Tampoco me lo creo  ???
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Aecio

Re:Este año se acaba Warhammer Fantasy !!!!
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2014, 18:50:30 »
Siempre nos quedará la 5ª edición (la buena) :'( :'( :'( :'(

manuelor

Re:Este año se acaba Warhammer Fantasy !!!!
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2014, 19:12:36 »
yo lo que tenia oído, es que fantasy cambiara su reglamento ya que Games Workshop interesada en fusionar ambos reglamentos creando un mix entre el de 40k y fantasy, basados en gran parte en el actual reglamento de 40k, no quedara como un solo libro, ya que continuaran vendiendo el de 40k y fantasy, pero fantasy perdería el usar grupos de miniaturas actuales, para funcionar como las escuadras de 40k, de hecho la fase psiquica de 40k de su nueva edicion, se asemeja mucho a la de magia de fantasy, y es uno de los pilares a los que se acogen los que mantienen este rumor.
Fantasy se pasaría a jugar de forma diferente, pero desaparecer me cuesta mucho creerlo

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re:Este año se acaba Warhammer Fantasy !!!!
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2014, 19:26:27 »

.....Fantasy se pasaría a jugar de forma diferente, pero desaparecer me cuesta mucho creerlo.....
Yo pienso lo mismo y  a mí lo que me cuesta mucho creer es que Nagash sea el " campeón "........jajajajajaja
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

raik

Re:Este año se acaba Warhammer Fantasy !!!!
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2014, 19:53:14 »
Pues si gana Nagash me parece fenomenal. Era mi favorito :D

Por cierto, me ha encantado esta frase de Namarie en la noticia original:

Citar
¿Qué ocurrirá tras Warhammer? O sea, hay gente que le gusta jugar a batallas, no a escaramuzas. ¿Será Kings of War de Mantic el ganador? ¿Avatars conseguirá hacer despegar Warthrone como alternativa real? ¿Sacará Gamezone un Hammer of War?

 ;D ;D ;D ;D

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este año se acaba Warhammer Fantasy !!!!
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2014, 20:24:32 »
Yo tampoco me lo creo, ¿van dar carpetazo a fantasy tal como lo conocemos en enero y durante este año renuevan tres ejercitos que llevaban dejados de la mano de dios 10 años? Muy raro, ademas no veo a ningun "rumorologo habitual" de GW hablar sobre esto excepto en Cargad!
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este año se acaba Warhammer Fantasy !!!!
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2014, 01:56:26 »
Nada, mentira podrida, como la noticia de que el PIB español crece hasta 0,4%.....
Como bien dice un compañero puede haber revolucion de reglas y tal, pero desaparecer no.

Rueco

Re:Este año se acaba Warhammer Fantasy !!!!
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2014, 10:17:54 »
No deja de ser un mero rumor de internet. Quizás lo que tenga cierto es que preparen un nuevo juego de escaramuzas... eso lo veo yo más viable.

Whitehead

Re:Este año se acaba Warhammer Fantasy !!!!
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2014, 16:44:52 »
Ni de coña van a perder mercado, pues no son nadie estos ingleses con las libras. Podrán reconvertirlo, o darle otro trasfondo, pero desaparecer nada de nada
Sir Alf "Caballero Noble"

jose manuel

Re:Este año se acaba Warhammer Fantasy !!!!
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2014, 22:42:10 »
Solo algunos datos:
-La venta de WHF en el mundo representa el 40% de las ventas de la compañía. Dudo mucho que desaparezca, quiza si una reconversión hacia otra cosa.
-Son ingleses, los cuentos y los negocios son lo suyo
- Las ventas de games workshop en España es de un 3% del volumen total

lord_ares

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 96
  • Ubicación: En una Esquina de España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este año se acaba Warhammer Fantasy !!!!
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2014, 23:01:34 »
Suena a reinicio, por catastrofe, o que pasaran un monton de años de golpe, alomejor hasta sacan algo en plan escaramuzas para que entrar en el mundillo no te cueste 300 euros.....

Rumor para crear espectación
¿Jugamos otra?

jose manuel

Re:Este año se acaba Warhammer Fantasy !!!!
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2014, 23:37:02 »
A mi personalmnte me gustan las ultimas minis que han sacado pero no tengo poder adquisitivo para comprarlas, por deesgracia!!! ( como me gusta los knights!!!)
Pd: siento si hay faltas, estoy con el predictivo del movil y voy borracho como una cuba

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Este año se acaba Warhammer Fantasy !!!!
« Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2014, 03:14:35 »
A mi personalmnte me gustan las ultimas minis que han sacado pero no tengo poder adquisitivo para comprarlas, por deesgracia!!! ( como me gusta los knights!!!)
Pd: siento si hay faltas, estoy con el predictivo del movil y voy borracho como una cuba

Ahora entiendo porque te gustan las ultimas minis que han sacado... ;D