logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1926 veces)

Vega

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Saludos desde Las Palmas
« en: 29 de Mayo de 2014, 18:26:20 »
Hola a todos,


Mi nombre es Dani y soy de Las Palmas de Gran Canaria.

Soy un jugón de toda la vida, desde allá por 1988, cuando con 15 años conocí los juegos de games workshop (ah, aquella maravilla llamada Blood Bowl, con aquel terreno de juego de corchopan........ aahhh, aquellas convenciones en Madrid con los warhammeros de yahoogroups....).
Tras muchos años de Fantasy, Mordheim, warmaster y demás, continué con juegos de mesa "no tradicionales" (bueno, algún Risk hubo, lo confieso) y múltiples juegos de rol (AD&D, Cthulu, Shadowrun...). Qué tiempos aquellos.

No se en qué momento de mi vida mi faceta jugona se fue al garete... no se si fue cuando el grupo de juego se dispersó por el mundo (literalmente), o cuando empece a currar, o cuando me casé con una no jugona, o cuando tuve a mis dos hijas. La cuestión es que salvo alguna partida ocasional al Alatriste y al Catán, poco jugué. Yo lo llamo "la etapa oscura", que es como no decir nada, pero que queda super misterioso.

Ahora, a mis 40 años, me ha dado por retomar el hobby. La culpa la tiene un tal Masivi y sus videos de youtube (gracias!!), y Tom Vessel, y los frikis gochos de Pacheco, y tantos otros que publican partidas en la red y me matan de envidia. Así que definí una estrategia familiar para no verme jugando solo.... Empecé introduciendo a las enanas (6 y 4 años) en el apasionante mundo de "la polilla mentirosa" y "el laberinto mágico". En realidad, solo era parte de un maléfico plan para hacer participar en las partidas a mi mujer y captarla al mundo lúdico (muhahahahaha). Y funcionó. A medias, eso sí, porque del "Jaipur" y del "Ticket to Ride" no la saco.

En esas andaba cuando me decidí a registrarme en este fantástico foro, al que accedía de forma anónima, para al menos saciar mis ganas de jugar a algo más cañero comentando cualquier cosa con todos vosotros. Si de paso doy con alguien en mi ciudad con quien echarme unos zombicide's, descent's, o lo que sea, mejor que mejor.


Bueno compañeros, no os quito mas tiempo.Nos leemos por el foro.


Saludos a todos.
   Vega

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re:Saludos desde Las Palmas
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2014, 18:49:32 »
¡Sé bienvenido!

Me ha gustado eso de los súper misteriosos años oscuros, jaja. Nunca es tarde para retomar la afición. Además, llevando tu maquiavélico plan a cabo («Rising gamers») tendrás en poco unas excepcionales jugonas. Y con lo de nuestras cónyuges... muchos estamos en una similar tesitura jajaja

Pues eso, espero que localices a compañeros lúdicos y que disfrutes tu estancia por aquí :)

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1614
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re:Saludos desde Las Palmas
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2014, 23:38:31 »
Hola Dani:

Tenemos un grupo de jugones que nos reunimos los martes a las 17:30 en La Comarca, por 7 Palmas, Las Palmas de Gran Canaria. Si te pasas por ahí, serás bienvenido.

http://lacomarcagames.com/situacion-y-contacto

Salud :) s
manolovila

 
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

Vega

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde Las Palmas
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2014, 10:52:02 »
Hola Dani:

Tenemos un grupo de jugones que nos reunimos los martes a las 17:30 en La Comarca, por 7 Palmas, Las Palmas de Gran Canaria. Si te pasas por ahí, serás bienvenido.

http://lacomarcagames.com/situacion-y-contacto

Salud :) s
manolovila

Hola Manolo, ¿aceptan puretas?  ;D ;D
Estuve este miércoles en La Comarca y había un grupo alrededor de un wargame, que tenía buena pinta. Igual eran ustedes....
 Este próximo Martes (mañana) me va a ser complicado, pero para el próximo me paso. ¿A qué suelen jugar?


Saludos,
   Dani.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde Las Palmas
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2014, 10:57:22 »
Los del wargame éramos nosotros, que no sólo quedamos los martes sino también los miércoles. Y con 40 años no cuentas como pureta en el grupo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Vega

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde Las Palmas
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2014, 12:32:45 »
Pues muchas gracias a los dos por la respuesta y por el ofrecimiento. Trataré de pasarme lo antes posible, aunque solo sea para presentarme y "darme a conocer" .

Saludos,
 Dani.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde Las Palmas
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2014, 12:47:00 »
Pues enhorabuena por el regreso al vicio!, espero que disfrutes/aportes/aprendas por todos lados. Y mas me alegro que ya hayas dado con los jugones de las palmas, bueno y felices vicios!

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Saludos desde Las Palmas
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2014, 01:05:08 »
Me paso por aquí para confirmar que ya hemos acogido a Dani en el grupo de La Comarca  ;D

Y el wargame que vistes aquel día que pasaste (que también es casualidad porque principalmente jugamos eurogames) fue el Paths of Glory
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

eykhon

Re:Saludos desde Las Palmas
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2014, 10:04:32 »
Ya dio la mensualidad de la inscripción? porque no me ha llegado mi parte... ::)

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Saludos desde Las Palmas
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2014, 10:48:48 »
No seas impaciente, vamos a esperar a final de mes.  :P

Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Vega

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos desde Las Palmas
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2014, 02:45:45 »
Ya decía yo que tanto buen rollito tenía truco....