logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1710 veces)

Comissar

CIVILIZATION IV
« en: 09 de Noviembre de 2007, 10:29:20 »
Hola, pues recientemente he adquirido el superpack de Civilizationm Chronicles y el Civilization IV complete y me preguntaba, alguien se apunta a un on-line, a ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos un buen AAR  :P

PD: Yo estoy haciendo un AAR de una partida de Civilization , ¿se puede colgar en esta seccion?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CIVILIZATION IV
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2007, 13:51:02 »
Hola Comissar.

Te he movido el hilo a 'Jugar en Línea' porque la parte de Recursos (Descargas) que es donde está el subforo de Videojuegos, es sólo para adjunto o enlaces a descargas de videojuegos, y además directamente conversión o estrechamente relacionados con juegos de mesa. Entiendo que una petición de jugadores va mejor aquí, aunque a lo mejor me equivoco, que soy nuevo.

El tema se aleja del ámbito de esta web ya que es un juego de ordenador y no de tablero, y debería ir a cajón de sastre, aunque sí es verdad que tiene cierta relación, y por eso lo dejo aquí (aunque también en esto me puedo equivocar).

En cuanto a colgar el AAR supongo que por las mismas, tampoco habría especial problema en colgarlo aquí en el foro de 'Sesiones de Juego' pero queda claro que un AAR de un juego de ordenador NO tiene, en principio, cabida en esta web. Debiera ser la excepción.


Que a mí el juego me gusta, eh!!! Si no me pongo con él es porque me conozco y me viciaría (más). ;D
666

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CIVILIZATION IV
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2007, 14:47:25 »
Y ya que estamos... hablando para los puristas, Qué preferis: Civilization IV: Beyond the Sword  o Europa Universalis III

* Yo de momento con el Civ IV lo paso bastante bien, y mi mujer está bien enganchadita ;) jejeje
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Donegal

Re: CIVILIZATION IV
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2008, 17:07:29 »
Alguien se anima a jugar una partida por turnos con el pitboss?
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

SGuerrero

Re: CIVILIZATION IV
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2008, 20:50:22 »
Yo casi que paso. Tengo este juego, y me he viciado mucho.
Ahora ya pierdo mucho tiempo entre la Bsk, los juegos de mesa y la 360, como para meterme tambien al Civ online.  :P

Lonagan

Re: CIVILIZATION IV
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2008, 13:42:49 »
A me encantaría hechar una partida al Civilization IV.

Un saludo