logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4512 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concurso de Diseño Rápido DdD - 8 de Junio
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2014, 00:39:46 »
A mí también me ha encantado conoceros y, para haber ido sin idea de lo que me iba a encontrar, me ha resultado muy gratificante. Muchas gracias por la invitación, Mario. ;)

PD: Solamente me ha faltado, aparte de probar el Tetris Dungeon, hincarle el diente a ese Constructo. Ya habrá ocasión...

Just Dust

Re:Concurso de Diseño Rápido DdD - 8 de Junio
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2014, 02:39:36 »
Ahá, larga vida al Tetris Dungeon... o Dungeon Tetris, realmente no se cómo lo hemos llamado, pero la verdad es que nos ha salido algo majete para haber sido en un par de horas y poco.

Encantado de haber participado, de haber concido a todo el mundo, y de pasar un buen rato más en el Play Bar, que cada vez que voy me dan ganas de quedarme allí a vivir. Y la próxima vez me deben una consumición, así que allí me planto en ná.

Una muy grata experiencia, y aunque no he podido jugar al de la Caza-Zoo, si he visto la partida. Me he perdido el de la Pirámide de Horus. Eso sí, el Constructo si lo he probado, genial, con tan poco hace tanto, y precioso el acabado con ese material.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Concurso de Diseño Rápido DdD - 8 de Junio
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2014, 11:59:42 »
Muchas gracias a todos por venir, jurados y participantes :)

En breve esperamos tener una reseña de la actividad en el blog del DdD, la enlazaré por aquí. Por ahora, decir que fue una experiencia estupenda: el diseño en grupo es muy gratificante y la creatividad fluye a borbotones entre las ideas de unos y otros. Yo me vi diseñando un cooperativo, cosa que no había hecho nunca hasta ahora, y la verdad es que entre ideas inspiradas e intuición quedó algo bastante jugable.
Espero que para todos los asistentes resultara igual de divertido, y también que para los jueces fuera interesante.

Hay una iniciativa, ya dependiente de cada grupo, de pulir los diseños y ofrecerlos como PnP gratuito desde la web del DdD, iniciando así una pequeña "editorial PnP" del Día del Diseñador que se caracterizaría por presentar trabajos grupales de varios diseñadores. Veremos a donde llega esto, ahora con el veranito habrá bastante tiempo para trabajar en los diseños ;D

Por otro lado, hay muchas cositas que mejorar, sobre todo en lo relativo a la organización del jurado. Algunos miembros probaron pocos juegos y se quedaron sin valorar algún diseño... pero bueno, de todo se aprende. La próxima vez, más y mejor gracias a lo aprendido ayer.
Según la opinión de los miembros ayer, se puede esperar un Concurso de Diseño Rápido 2, aunque a medio-largo plazo. La actividad se valoró (y se está valorando en el grupo de Facebook) como un buen ejercicio de creatividad, divertido y con resultados por encima de lo esperado. Tengo que agradecer finalmente al equipo que montó el Taller de Diseño en Jesta 2013, con Perepau y Alberto Corral, su idea original para el ejercicio de diseño desarrollado allí que ha sido el germen de esta idea.

eximeno

  • Visitante
Re:Concurso de Diseño Rápido DdD - 8 de Junio
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2014, 12:03:00 »
Al final esto de no tener Facebook me va a matar...  :)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Concurso de Diseño Rápido DdD - 8 de Junio
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2014, 13:39:28 »
Es una herramienta muy útil para coordinar grupos sin hacerlo todo público, pero no tenerlo no te matará. Tú tranquilo que generalmente informamos de todo lo que montamos, y teniendo tu e-mail te puedo avisar de cualquier cosilla que estemos hablando.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Concurso de Diseño Rápido DdD - 8 de Junio
« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2014, 13:59:55 »
Sois la bomba...entraron un momentillo mi chica y unos amigo a ver LA COMARCA mientras le dabais al coco con los diseños y bajito me preguntaba mi gente que qué hacíais. Se lo comente...flipaban. Pero flipaban desde la admiración...¿¿¿QUE VAN A DISEÑAR UN JUEGO EN 2h30min???

sí...así es. 8) 8) 8)