logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1956 veces)

juaninka

CC:E VASSAL. PROBLEMA MODULO
« en: 09 de Noviembre de 2007, 11:20:20 »
Saludos!

Por fin he caído en la tentación y he decidido pasarme al lado oscuro del vassal. Ayer estuve bicheando los módulos del CC:A, del Carcassonne, del Memoir... pero no consigo bajarme el del CC:E.

En la página de los módulos solo me salen updates para la versión 161 y me dice que me tngo que bajar una de GMT games... pero me da error al ir allí  ??? alguien puede echarme una mano por favor?!

Saludos!
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 01:11:12 por horak »

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: PROBLEMAS MóDULO CC:E VASSAL
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2007, 12:33:30 »
Prueba en este enlace:

http://www.gmtgames.com/combatcomm/Combat_Commander_1-70.zip

Es la versión 1.7 la que está en GMT y por eso quizá no funcione el enlace del que hablas.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

juaninka

RE: PROBLEMAS MóDULO CC:E VASSAL
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2007, 12:52:41 »
Tío mil gracias! a ver si con esta va, esta tarde en casa probaré a ver... pero esta versión es más adelantada que la que te ofrecen en vassal.org, no? no tendré problemas para jugar¿

Saludos y gfracias!

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: PROBLEMAS MóDULO CC:E VASSAL
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2007, 13:21:00 »
Bueno, no te puedo decir de primera mano si vas a tener problemas o no con el VASSAL, pero es que es lo que hay para descargarse en la página de GMT. Prueba y a ver qué pasa...

Y lo que tienes que hacer es dejarte de tanto internet y quedar un día a jugar en vivo  ;)

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROBLEMAS MóDULO CC:E VASSAL
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2007, 13:37:43 »
Para jugar con la versión 1.70 del módulo del CC:E necesitas hacerlo con la versión 3.0 del Vassal. Con las inferiores te va a dar problema. Eso sí, mejor si tienes 1 giga de RAM porque el módulo chupa bastante memoria.

La gran ventaja es que tiene automatizado prácticamente todo: cómo juegas cada carta, pasos de tiempo, puntuaciones por eliminación o salida de la unidades del mapa, etc., etc.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

zeefres

  • Visitante
RE: PROBLEMAS MóDULO CC:E VASSAL
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2007, 14:22:53 »
tengo que porbar este modulo, que me lo descargue hace un tiempecillo y todavia ni lo he probado

juaninka

RE: RE: PROBLEMAS MóDULO CC:E VASSAL
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2007, 09:27:43 »

Muchas gracias a todos! me lo bajé pero aún no lo he probado jugando... le di para ver como era en solitario pero a ver si me pongo a hacerme con los mandos. Visualmente es chulísimo, no me esperaba que estuviera tan currado.

Borat, la versión 3.0 de vassal es la que está en la web disponible, no? bueno ya probaré y si no me va, es que no es esa versión!  :)



Y lo que tienes que hacer es dejarte de tanto internet y quedar un día a jugar en vivo  ;)

Saludos.

Qué más quisiera yo!  :( pero estoy con las oposiciones a tope y tengo poquito tiempo, y obligaciones varias  :) pero no te preocupes que en cuanto pasen ya me tendrás dando la lata, que la idea del Here I stand me sigue haciendo la boca agua!  :D

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PROBLEMAS MóDULO CC:E VASSAL
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2007, 09:56:07 »

Y lo que tienes que hacer es dejarte de tanto internet y quedar un día a jugar en vivo  ;)

Saludos.

Qué más quisiera yo!  :( pero estoy con las oposiciones a tope y tengo poquito tiempo, y obligaciones varias  :) pero no te preocupes que en cuanto pasen ya me tendrás dando la lata, que la idea del Here I stand me sigue haciendo la boca agua!  :D

Tú ni caso. 8)

El CC:E es un juego perfecto para jugar online. Y con todas las automatizaciones del nuevo módulo y utilizando skype para hablar en directo es casi más rápido y cómodo que jugarlo en vivo. ;) ;D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

juaninka

RE: PROBLEMAS MóDULO CC:E VASSAL
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2007, 12:13:24 »
Saludos!

Estoy bicheando en solitario, parece que la versión de vassal es la 3... pero no consigo desplegar unidades!

Al principio le di a parts, y cuando arrastraba la ficha al tablero me decía "unidad X created en el hexagono Y".

Despues descubrí el Staging Map, y al arrastrarlas ya dice Placed... pero no las veo en el mapa!

Hago algoi mal??

Saludos!

Me auto edito, he encontrado el botón que as hace aparecer! XD....

Otra preguntilla, hay opción de rotar el mapa para jugar "de arriba abajo"?

Saludos
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2007, 12:22:18 por juaninka »