logo

Etiquetas: cooperativo 

Autor Tema:  (Leído 4749 veces)

Rhapso

FFG anuncia Nature's Ire: 2º kit cooperativo de DESCENT
« en: 31 de Mayo de 2014, 18:58:12 »
Buenas!

Creo que no la lío porque no he visto esta noticia aún en ningún otro hilo (si me equivoco borradlo porfas...   ::) )

Fantasy Flight Games ha anunciado el segundo kit 100% cooperativo para el Descent segunda edición: Nature's Ire



Carta de exploración:


Carta de activación:


 Marcador para coger objetos:


Más contenido:


Me parece brutal porque era lo que le faltaba al Descent para ser un juego de 10, quitarle el maldito Señor Supremo... lo único que les falta para ser un juego de matrícula de honor, sería ampliarlo de 4, a 6 jugadores...  ::)

Fuente: http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4815
« Última modificación: 05 de Mayo de 2015, 08:48:46 por Quas4R »

manuelor

Re:FFG anuncia Nature's Ire (2do kit 100% cooperativo, 1-4 jug.)
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2014, 19:04:07 »
y aqui aun esperamos el primero ;( y eso que hace mas de 2 meses subieron las imágenes de la traducción a el instagram de edge

OdinLegacy

Re:FFG anuncia Nature's Ire (2do kit 100% cooperativo, 1-4 jug.)
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2014, 20:36:50 »
¿Pero estos módulos que permiten exactamente? ¿Jugar una campaña en modo cooperativo? ¿Una aventura? ¿Alguien lo ha provado? ¿Mola?
Perdón por tanta pregunta. Voy a rebuscar en la bgg.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Rhapso

Re:FFG anuncia Nature's Ire (2do kit 100% cooperativo, 1-4 jug.)
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2014, 03:39:15 »
Por lo que yo sé (que es muy poco, porque me enteré ayer de estos dos kits...) permiten jugar una campaña sin el señor supremo, con lo que se convierte en un juego totalmente cooperativo de 1 a 4 jugadores.

Creo que eran 3 aventuras largas, que se jugaban "juntas", una de las dudas que había era que si se podía hacer "parón" y seguir otro día, o no...

No lo he probado, por desgracia, pero tiene pinta de molar mucho.

Por lo que he visto, no son mapas prediseñados, sino que los aventureros van... "explorando" la mazmorra, con lo que van sacando losetas de mapa que es donde van apareciendo los monstruos, y actuando dependiendo de lo que les marca esa misión.

Si te enteras de algo ya nos lo escribirás! :)

legiomortys

Re:FFG anuncia Nature's Ire (2do kit 100% cooperativo, 1-4 jug.)
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2014, 19:36:27 »
esto implicaria poder jugarlo en solitario(cosa muy triste) ? ya seria la leche...se van a terminar el mercadillo las excusas de por no poder jugarlo jajajaja

FiNLos

Re:FFG anuncia Nature's Ire (2do kit 100% cooperativo, 1-4 jug.)
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2014, 20:59:59 »
Definitivamente FFG kiere arruinarme

fercazallas

Re:FFG anuncia Nature's Ire (2do kit 100% cooperativo, 1-4 jug.)
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2014, 21:12:23 »
Aun a la espera del primero, pero mola que saquen varios. A ver si edge se da prisa y saca el primero ya que tengo ganas de probar como funciona

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Nature's Ire (2do kit 100% cooperativo, 1-4 jug.)
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2014, 21:52:30 »
Perdon por la pregunta, pero estos kits como se adquieren, son de venta o son para tienda?? es que me he liao :o

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Nature's Ire (2do kit 100% cooperativo, 1-4 jug.)
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2014, 21:59:03 »
Pues al ver el anuncio del 2º kit me ha decepcionado un poco pues el juego será cooperativo...pero para una aventura y si quieres jugar sin señor supremo a pasar por caja una y otra vez o a jugar los mismos escenarios.

Se deberían de currar unas reglas de verdad para poder jugar cooperativo si se desea desde que te compras la caja básica y no parches que al final es lo que me parecen que son.

Saludos.

charlie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Ubicación: Las Rozas (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Nature's Ire (2do kit 100% cooperativo, 1-4 jug.)
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2014, 06:03:31 »
Perdon por la pregunta, pero estos kits como se adquieren, son de venta o son para tienda?? es que me he liao :o

Por lo que tengo entendido son para tienda, los llamados Kits de Noche de Juego, aunque parece ser que FFG, ante la insistencia de los fans, anuncio que probablemente se sacarán en el futuro en Print on Demand, aunque parece que solo las cartas y reglas, no los extras que vienen incluidos

Probablemente Edge de ambas opciones, ya con los Kits de Noche de Juego de Zombicide, que en teoria eran igual, Edge dio la opcion de comprarlos a titulo personal, reservandolos  a traves de tu tienda
Si vis pacem, para bellum

manuelor

Re:FFG anuncia Nature's Ire (2do kit 100% cooperativo, 1-4 jug.)
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2014, 22:42:51 »
según lo que me respondieron de EDGE para comprarlos tendremos que mediar con una tienda, de forma similar a otros paquetes de noche de juego como zombicide ya que no los venderán directamente desde la tienda online de EDGE.

las diferencias entre el pack 1 y el pack 2 son además de integrar diferentes cartas y diferentes campaña de 3 aventuras (son por lo que dicen los que han probado el pack one las aventuras de duración mayor y extensión que las aventuras del descent 2ª edición), son pack diseñados para 4 jugadores:
pack one lleva: 4 sets de fichas acrílicas de heridas (2 de valor 5 y 5 de valor 1 por set), y 4 dados azules traslucidos (idénticos que los azules del juego), 4 tableros para organizar nuestros personajes.
pack two: 4 sets fichas acrílicas de fatiga (2 de valor 3 y 4 de valor 1 por set) y 4 dados verdes pero traslucidos (idénticos a los verdes del juego), 4 bolsas para guardar (fichas y dados)

Ambos pack son complementarios como podéis ver y ambos solo requieren de el contenido de la caja básica de descent 2ª edición (no sus expansiones por ahora).

Mas adelante se comenta que al igual que planean en FFG  saldrán también para comprar en su tienda online, pero solo las cartas y aventuras, bajo el sistema de impresión bajo demanda, similar a las aventuras de por ejemplo las mansiones de la locura, pero sin los extras de los pack de noche de juego aunque claro esta a un mejor precio.

Draugkin

Re:FFG anuncia Nature's Ire (2do kit 100% cooperativo, 1-4 jug.)
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2014, 23:11:42 »
según lo que me respondieron de EDGE para comprarlos tendremos que mediar con una tienda, de forma similar a otros paquetes de noche de juego como zombicide ya que no los venderán directamente desde la tienda online de EDGE.
Corregidme si me equivoco (no sé nada sobre los paquetes de noche de juego de Zombicide) pero ¿esto no deja las puertas abiertas a que cada tienda pueda inflar los precios según le venga en gana?
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

manuelor

Re:FFG anuncia Nature's Ire (2do kit 100% cooperativo, 1-4 jug.)
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2014, 23:22:54 »
según lo que me respondieron de EDGE para comprarlos tendremos que mediar con una tienda, de forma similar a otros paquetes de noche de juego como zombicide ya que no los venderán directamente desde la tienda online de EDGE.
Corregidme si me equivoco (no sé nada sobre los paquetes de noche de juego de Zombicide) pero ¿esto no deja las puertas abiertas a que cada tienda pueda inflar los precios según le venga en gana?

Si en algunas los inflan, lo que hago yo es que pido precio a varias, ya que muchas tiendas especializadas online aunque no lo tengan estos productos en catalogo te los pueden traer y después compras donde te lo dejen mas barato, yo personalmente esto lo compro en mi tienda habitual online ya que tengo confianza en el y en otras ocasiones me los ha dejado a poco mas de su precio de coste, por ser cliente habitual de su tienda ya que estos productos no los pone en catalogo y yo suelo usarlos al organizar noches de juego en mi asociación.

« Última modificación: 02 de Junio de 2014, 23:39:55 por manuelor »

efrit

Re:FFG anuncia Nature's Ire (2do kit 100% cooperativo, 1-4 jug.)
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2014, 23:32:29 »
Peto edge los sacará en español o sólo los traerá en ingles como las de zonbicide?
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

manuelor

Re:FFG anuncia Nature's Ire (2do kit 100% cooperativo, 1-4 jug.)
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2014, 23:37:27 »
Peto edge los sacará en español o sólo los traerá en ingles como las de zonbicide?

una imagen vale mas que mil palabras ;)

EDGE pack cooperativo 1 Almas olvidadas



la subieron a su instagram hace casi 2 meses.