logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 145692 veces)

Sacauncinco

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1125 en: 30 de Septiembre de 2016, 08:24:12 »
pues bueno, decir que dungeon saga saldrá en castellano a mediados de noviembre de la mano de Anyma Distribuciones, inicialmente solo el básico y mas adelante las expansiones, ademas ofrecerán un kit de mejora para los que tenemos la versión en ingles, tengamos el material impreso en castellano por unos 25€ (libros de reglas, aventuras, cartas, fichas de personaje, etc...).

he leído en su web que el pack de actualización es para los backers del KS, podremos adquirirlo también lo que no fuimos backers, no?

en principio parece que va ser algo exclusivo para los que participemos en el kickstarter

http://anymadist.com/

Citar
Buenos días

Estrenamos oficialmente nuestra web con este anuncio, publicaremos ¡Dungeon Saga en español!

Actualmente los manuales y las cartas están en imprenta y su lanzamiento oficial será para la segunda quincena de noviembre. La presentación será exactamente idéntica a versión original.


Contenidos de la caja:

4 Miniaturas de héroes.
4 Miniaturas de los jefes.
18 Miniaturas de los esbirros.
10 Puertas.
18 Miniaturas de mobiliario.
1 Guía de inicio rápido.
1 Reglamento.
1 Libro de aventuras.
33 Secciones de tablero impresas por las dos caras.
50 clips de unión.
Dados, tarjetas de los héroes y villanos, más de 70 cartas y 100 marcadores.
Ya se ha enviado el boletín informativo a todas las tiendas, así que en breve podréis encontrarlo en pre-pedidos.

Pero claro, esto no sería justo para todos aquellos que en su día participaron en el Kickstarter de Mantic… Por lo tanto vamos a ofrecerles la posibilidad de actualizar su juego básico a un precio especial. En las próximas semanas habilitaremos en esta web un formulario para que los backers de Dungeon Saga puedan registrarse y adquirir la versión de los manuales y las cartas del juego básico en español.

Durante el próximo año iremos lanzando el resto de las expansiones, y mantendremos esta oferta para todos los backers, por lo que al final podréis disfrutar de Dungeon Saga al completo en español.

Por ahora os dejamos, que volvemos a la cueva a trabajar en nuevos proyectos de los que iremos informando puntualmente.

Un saludo



edit: En facebook los chicos de Anyma aclaran, que si la acogida es buena también ampliaran la oferta a todos los que compraron el basico en ingles ;)

Citar
Se lanzará una oferta para los backers de la edición original, si la acogida es buena muy posiblemente se lanzará una oferta similar para todos aquellos que lo compraron en inglés en las tiendas
Pero será traducción llanamente, es decir pdf descargables; o serán materiales traducidos e impresos, ya. Como las cartas, librito en papel, etc??

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1126 en: 30 de Septiembre de 2016, 10:01:58 »
en principio es un pack de traducción con el material impreso, te venden el pack de cartas, tarjetas y libros, para dejarlo como la edición del juego en castellano que venderán ellos.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1127 en: 30 de Septiembre de 2016, 18:32:30 »
Pues, si es que van a hacer lo del kit de castellanización... Craso error sería dejar de lado a todos aquellos que ha comprado el juego en inglés y que no han sido backers.  :-\
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1128 en: 01 de Octubre de 2016, 22:55:22 »
en principio es un pack de traducción con el material impreso, te venden el pack de cartas, tarjetas y libros, para dejarlo como la edición del juego en castellano que venderán ellos.
Interesante, pero volver a pasar por caja y a esos presios, es poco atractivo.
Baronet #215

COLECCION

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1129 en: 07 de Octubre de 2016, 02:37:55 »
Bueno, pues ya hemos salido de dudas. Se puede ver en algunas tiendas on line el Dungeon Saga en castellano a 79.90 euros, que con el descuento de reservarlo con antelación (un 15%) se queda en 67.90 euros.

Tenía pensado pillármelo para navidades, con lo cual al descuento no llego. El problema es si es mejor gastar 80 euros por el juego en castellano o pagar 53 euros por él en inglés e imprimirme las cartas tradumaquetadas... o pillarme el Descent 2 que todavía no lo tengo y sale más barato también...

En definitiva, y aunque esto es subjetivo, si no pillas el descuento hay que pensárselo  mucho por el precio.

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1130 en: 07 de Octubre de 2016, 22:51:34 »
Yo, teniendo el ingles no lo compraría, claro. Pero si me hubiera saltado el KS, creoq ue acabaria cayendo. Con la oferta, digo. ;D
Baronet #215

COLECCION

Iter

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1131 en: 08 de Octubre de 2016, 16:24:11 »
Se sabe algo del precio de las expansiones en castellano? Me falta Warlords of galahir, pero teniendo todo en inglés salvo que sea más barato en castellano pues caerá también en inglés.

legiomortys

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1132 en: 21 de Noviembre de 2016, 22:08:36 »
buenas, alguno va a meterse con lo de las traducciones en castellano, esque 25 euros me parece un atraco.. es lo que vale un 7 wonders duel, las vegas...hasta el carcassone...

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1133 en: 23 de Noviembre de 2016, 19:36:23 »
Si, es un atraco en toda regla.
Baronet #215

COLECCION

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1134 en: 24 de Noviembre de 2016, 10:00:32 »
Yo ya me he pillado la exp del dragón y lo tengo completo, no lo pillaré en español.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1135 en: 24 de Noviembre de 2016, 10:44:56 »
Yo me apunté por si acaso, pero viendo el precio creo que paso. En inglés ya vamos bien.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.