logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 146652 veces)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #300 en: 22 de Agosto de 2014, 23:31:18 »
Una pregunta:
¿Las reglas Alpha sólo se descargan si eres backer?
Me estoy pensando entrar pero me gustaría primero leerme las reglas.
Si es así, alguien me las puede pasar?
Gracias
Supongo que solo tienes que registrarte y la url te llegará al correo:
https://www.manticdigital.com/product/dungeon-saga-alpha-rules/

un Saludo!  :)

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #301 en: 22 de Agosto de 2014, 23:55:28 »
yo creo que las colgaron en el foro del KS, porque yo las descargué en su dia y no soy mecenas aun..
Baronet #215

COLECCION

KonraD

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #302 en: 23 de Agosto de 2014, 11:01:56 »
He estado leyendo las paginas y no he encontrado nada, la verdad que el juego me tira un monton, pero nunca jugue uno de este tipo( al menos que yo sepa) ¿ el manual  y cartas en español ni de coña no?

atari_freak

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #303 en: 23 de Agosto de 2014, 11:13:34 »
Hay un enlace a las reglas alpha unas páginas más atrás, sin necesidad de registrarse en la web de Mantic.

El juego dudo que salga en castellano, pero seguro que algún forero se ofrece a hacer una tradumaquetación.

KonraD

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #304 en: 23 de Agosto de 2014, 11:23:51 »
Hay un enlace a las reglas alpha unas páginas más atrás, sin necesidad de registrarse en la web de Mantic.

El juego dudo que salga en castellano, pero seguro que algún forero se ofrece a hacer una tradumaquetación.

Pues me lo estoy plateando seriamente la verdad, lo unico que me tira para atras un poco es el idioma, pero si es verdad respecto a lo de la tradumaquetación.

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #305 en: 23 de Agosto de 2014, 11:25:41 »
Yo no se este, porque trae muchas cartas, pero el DKH dead rising que tengo solo trae en ingles las instrucciones-retos y es facilon, si estas acostumbrado a la jerga de juegos de mesa en este idioma.
Baronet #215

COLECCION

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #306 en: 23 de Agosto de 2014, 22:30:10 »
¿Han dicho algo sobre como van a tratar la eliminacion de jugadores?
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

OdinLegacy

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #307 en: 24 de Agosto de 2014, 10:59:37 »
1.350$ el pledge con todo pintado xDDD
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

KonraD

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #308 en: 24 de Agosto de 2014, 11:03:15 »
1.350$ el pledge con todo pintado xDDD
Pónme 2 :D

legiomortys

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #309 en: 24 de Agosto de 2014, 16:03:37 »
1.350$ el pledge con todo pintado xDDD
asi eliminan backers jajajaja quien te lo pinta? el ganadir del golden demon? para que estudie una carrera.. puedo ser rico pintando muñequitos profesionalmente... :P

Chewamenon

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #310 en: 24 de Agosto de 2014, 16:40:54 »
Pues salió limitado a 5 backers el pledge de $1.350 y voló en unos minutos... por mí que hubieran salido 50, si con esto se dispara la aportación de la gente...

A mí me parece carísimo, además entiendo que sólo te viene pintado lo de la caja básica y los SG pero creo que los Add-on de las expansiones de minis no. No sé como habrán hecho las cuentas o quien será el pintaminis ;D

OdinLegacy

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #311 en: 24 de Agosto de 2014, 18:24:35 »
Jajajaja Brutal... Yo le pregunte al creador antes de que saliera si iba a ser limitado y tal, porque dependiendo del precio, yo que no se pintar ni tengo tiempo para aprender, pues quizá me podría interesar. Y me comento que si, que sería un level limitado, pero que si no me daba tiempo a pillarlo me dijo que no me preocupara, que me facilitarían acceso a ese level si quería. Ahora entiendo porque jajajaja Y si, las expansiones son sin pintar xD
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

KonraD

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #312 en: 25 de Agosto de 2014, 02:43:14 »
Supuestamente con 135 te llevas la normal expansion mas gastos de envio y todas las metas,no? esque veo que las venden a parte por 25 dolares y ya no se si es una cosa u otra.

Chewamenon

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #313 en: 25 de Agosto de 2014, 03:40:00 »
Tal y como está ahora el tema, lo normal sería pillarse además del pledge de $100 los Add On de las expansiones Warlord of Galahir e Infernal Crypts (valen $25 cada una), ya que aunque en el pledge de $100 te saldrá una copia de cada mini de estas expansiones (en las expansiones van dos copias de cada mini), las expansiones incluyen los tiles, escenarios, cartas y demás.

Posiblemente salga una tercera expansión o más si la financiación se va por los $650.000-700.000...

El resto de Add On son versiones en resina de las minis (principalmente para coleccionistas y pintores), minis de otros juegos de la editorial y que se podrían meter en partidas inventadas por los jugadores y que se supone que en el manual saldrán las características para el Dungeon Saga (son los "Kings of War Figure Packs" y "Dwarf King's Hold Classic Figure Packs", pero que no los veo esenciales y además las minis serán de otros materiales y requerirán montaje) o complementos como dados, camisetas o más copias del material que sale en la caja básica. Lo único que a mí me parece interesante es el "Resin Counter Upgrade" que mejora los marcadores de vida y las "pilas de muertos" a marcadores de resina por $10 (pero tampoco es necesario para jugar).

En resumen, serían $100 del pledge (incluye lo que aparece al principio de la página del KS como "Dungeon Master") + $10 de gastos de envío a UE + $50 de las dos expansiones = $160

KonraD

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #314 en: 25 de Agosto de 2014, 09:14:14 »
Muchísimas gracias ahora me queda clarísimo ; )