logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 145727 veces)

KonraD

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #345 en: 27 de Agosto de 2014, 18:18:00 »
Ya queda menos para tenerlo por aqui :D.

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #346 en: 27 de Agosto de 2014, 20:45:13 »
bueno ya han puesto los addon del miércoles de esta semana, nada reseñable, yo he pillado las trampas 8$, ravenna y el enano ingeniero 16$ exclusivos de KS y como ya paso de los 200$ me vendra el dungeon journal y el adventure companion con tapa dura, personalmente me parece caro 30$ por ponerle tapa dura a los dos libros para que alguien lo pille suelto, pero como aumento el pledge para esos addons, pues una cosa que me llevo extra jeje

el nuevo SG la verdad un fustre, se suponía que eso ya venia según los comentarios en anteriores entrevistas









y bueno a las 22:00 entrevista con ronnie de mantic en FyD

« Última modificación: 27 de Agosto de 2014, 21:06:48 por manuelor »

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #347 en: 27 de Agosto de 2014, 21:32:04 »
rules upgrade?  si no llegan, te quedas con las reglas cojeando?!! ???
Que recta final mas kk, no?
Baronet #215

COLECCION

Teleturbio

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #348 en: 27 de Agosto de 2014, 21:34:58 »
Buenas,

Al final me animado : ) el pledge del básico y envio, aunque lo mismo añado la expansión infernal, que empieza a tener chicha.

Creo que no lo tengo que dejar pasar, la cantidad de minis y modos de juego me han convencido, a ver que añaden en las reglas avanzadas y si cae algo más en estos días.

Saludos

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #349 en: 27 de Agosto de 2014, 21:42:54 »
rules upgrade?  si no llegan, te quedas con las reglas cojeando?!! ???
Que recta final mas kk, no?
la verdad es que lo de el poder hacer los personajes, el generar aventuras y tal, lo comentaron en el video con el diseñador que ya venia en las reglas avanzadas, no entiendo como lo meten como addon, en los comentarios se a creado un revuelo por esto,ademas que la mayoría esperaba para los 600k mas minis de la expansion y al Jefe de la expansión de los demonios y a sido un choff ver este SG.

por otra parte se coloca por ahora como el 3er KS de mantic de mas exito, solo superados por DreadBall  (728,985$) y Dead zone (1,216,482$)
« Última modificación: 27 de Agosto de 2014, 21:52:45 por manuelor »

crusher100

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #350 en: 27 de Agosto de 2014, 21:51:33 »
alargaaaaando el chicle estan estos.....

La cosa es que deben estar viendo como hacer que todos metamos hasta 200usd...

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #351 en: 27 de Agosto de 2014, 21:56:03 »
eso era facil, en mi recuento ya pasaban de los 200, antes, ahora con las trampas y el enano ingeniero ( que no entiendo de donde ha salido)
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #352 en: 27 de Agosto de 2014, 22:09:39 »
mis cuentas por ahora

pledge base 100$, Heroes legendarios 25$, pack contadores 10$, 2 expansiones 50$, trampas 8$, 2 heroes 16$

209$


periprocto el enano ingeniero ya estaba en las imágenes del mantic open day si miras las primeras paginas del post

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #353 en: 27 de Agosto de 2014, 22:13:23 »
Si, me refiero que no es un personaje que hayan sacado en la caja basica, como son los otros del druida y cazadora de demonios ( es un extra de estrangis).
Jo, manuelor. como haces para que no te echen de casa y meterte en todos los KS y compras de juegos que salen con muchas figuras!!?? ::)
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #354 en: 27 de Agosto de 2014, 22:23:45 »
la parienta por suerte es jugona y friki tambien ademas le gustan los bolsos :P, ademas con el crio en edad de jugar ya gano facilidad para comprar, el problema de espacio al comprar la casa nueva ya hice un acuerdo con la mujer que la habitación del altillo se destinaría a la zona de juego y frikismo, aunque la parte friki sobretodo de merchandising a ido invadiendo otras salas de la casa jejeje

por cierto ronnie acaba de decir que uno de los proximos SG seran puertas y un boss bastante grande.

« Última modificación: 27 de Agosto de 2014, 22:30:37 por manuelor »

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #355 en: 27 de Agosto de 2014, 22:27:05 »
como sea  otro add-on, me pierden como posible mecenas. Ya toca que den algun regalo ( y que no sean las puñeteras puertas; que no les veo ninguna utilidad)
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #356 en: 27 de Agosto de 2014, 22:31:02 »
otro pelotazo que suelta ronnie marts attack lo trae en español edge para final de año, tras un acuerdo con mantic y tienen planes para que otros títulos de mantic salgan también traducidos como dreadball extrem y otros juegos anteriores como dreadball
« Última modificación: 27 de Agosto de 2014, 22:36:06 por manuelor »

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #357 en: 27 de Agosto de 2014, 22:33:42 »
Osea que a lo mejor este tambien lo traen...
Pues seria una putada pillarlo en ingles y que salga en tiendas; en castellano, al mismo tiempo! >:(
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #358 en: 27 de Agosto de 2014, 22:47:25 »
ahora mismo hablaban de ello, dice ronnie que el ks tienen la ventaja que tendra minis y contenidos exclusivos que en el caso de salir traducido, no vendrán en español como el journal que solo se podra conseguir en el KS, en el caso de que se produzca una traduccion oficial solo que se traduciría lo que venga en la caja base y expansiones de venta en tiendas, no deja claro si están en ello, pero que de cualquier modo los manuales si son traducidos se podran descargar desde la web de mantic de forma gratuita ya sea traduccion oficial o la que aporten fans si no se llegara a un acuerdo de traducción.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2014, 22:55:26 por manuelor »

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #359 en: 27 de Agosto de 2014, 22:50:14 »
Ya,  pero de que sirven descargarlos en castellano cuando te has comprado todo el material en Ingles? :o
Baronet #215

COLECCION